MoP:Que pasaria con las monturas aseguradas

Calabozos, raids y gestas
Hola,queria sacar el tema de las monturas aseguradas.En BC,zul'aman original,la cual era una instancia de 10 jugadores,tenia el oso como recompensa asegurada.Parece que a los programadores de juego se les ocurrio hacer la injusticia de removerla en Wotlk(En lugar de hacerla un drop moderado,de un 10% o asi) lo cual frustro bastante,en especial el poco tiempo que tuvieron los reinos latinos de sacarla.En cata,La cabeza de mimiron e Invencible(la montura de Arthas) se volvieron drops extremadamente bajos,lo que los volvio extremadamente tedioso sacarlos(como Al'ar),y si te salia en un kill la baja posibilidad perdia el roll y nunca mas las llegarias a ver.Es verdaderamente odioso.Ahora viendo el nuevo Bear(el cual es diferente al original) de Zul'aman siendo asegurado por ahora y la famula de la protectora,un drop asegurado de locura de alamuerte en ds heroico,pienso que posiblemetne esas monturas seran removidas en MoP o reducidas a un frustrante y extremadamente bajo porcentaje de drop.

Ustedes que piensan chicos?
Lo logico seria que las reduzcan a un porcentaje bajo de drop como hicieron al final de Wotlk ya que si te devolves en lvl90 a matar la pelea no es lo mismo, igual son solo 2 montas, el firehawk de ragnaros que igual tiene probabilidad de caer en normal y la monta de DW heroico que de por si es bastante fea.
Si quieren bajar el drop de porcentaje no me molesta,pero lo que me molesta que que sea tan bajo que cuando lo ganes hayas estado año haciendolo y que uno de tu grupo de gane el roll(no serias capaz de solear locura o raids asi nomas en MoP) y todo lo que estuviste haciendo fuese para nada ya que nunca mas la veras dropear.Digo,esta bien que ya no sean drops asegurados,pero que al menos dejen un porcentaje de 15%-25% para que no sea tano odioso andar tratando de obtenerlas.Un porcentaje de 1% ni los mas hardcores estaran satisfechos estando el año entero tratando de obtenerla y que luego alguno del grupo le gane el tiro y no la obtenga.Es bastante ridiculo y tardado.

Ademas,por otra parte,he visto algunas personas que incluso con cata se detuvieron a lvl 80 para hacer el contenido de Woltk,esos es injusto ya.Aparte,yo no pido que suban drop de rates de invencible o cabeza de mimiron(lo hecho,hecho esta),pero que dejen de poner drops extremadamente bajos simplemente porque carece de sentido.Cierto,no es lo mismo que 5 lvl 90 hagan locura heroica a que lo hagan 10 lvl 85 bien preparados.Solo opino que conviene mas dejas rates moderados,bajos pero no demasiado,ya que si realmente debien ser asi,porque no eliminaron o volvieron bajos rates los dracos de sagrario obsidiana?.Si dejan algo de drop asegurado,no lo pasen al otro extremo,solo que lo dejen asi,o lo bajen al drop pero que quede obtenible y no como una mera suerte ciega de que salga y que al final los que la obtienen cuando sea drop bajo sean tan poca gente que no tenga sentido que sea asi la cosa.
Obvio que tiene sentido que tengan poco rate, si son objetos raros. Además con mayor gear será más fácil sacarlos aún y por eso es que bajan el drop. No se que es lo que te molesta.
Lo que me molesta es que considerando un lock que son de 1 semana y que te puede tomar muchos locks para verla dropear,tendrian que dejar drops sobre el 10% al menos.Asi,aunque se facilite sacarlas,no sera tan frustrante hacer 100 runs(es decir,1 o dos años) como el famoso ejemplo de tratar de obtener cenizas de al'ar(el famoso drop 1% de kael en tesmpest keep).Y ya sabes a que me refiero con eso.Eso es lo que yo opino que deberian hacer basicamente.Reducir drops a 10% es mejor que 1% asi no estas eternamente(y literalmente)haciendo la misma instancia una y otra vez para nada,incluso si esta facil,es repetitivo y sin sentido.
Y si la haces ahora que es 100% y en 10 semanas ya sacas la monta para todos los del raid? Mas facil no? :P
Mira,yo nunca dije que deberian quedaran como 100%,yo solo opino que un 10% queda mejor que un 1%,demasiado frustrante, o un 100%(con overgear la montura significa nada).Deja de hacerte el sarcastico porfavor y respetame,que estoy dando mi opinion,ok?
No te estaba faltando el respeto, simplemente no entiendo para que te quejas del droprate de una montura que:

1- No han confirmado que va a bajar (Aunque seria lo logico despues de ver lo que paso al final de Wotlk)
2- Dragon Soul tiene muchos meses de haber salido y 20% de nerf encima y le faltan mas meses y talvez mas nerfs. Si armas grupo ahora probablemente tengas la posibilidad de matar a DW y sacar algunas monturas garantizadas.

De no ser asi, mas bien agradece que no remueven las monturas del todo como paso con las del Meta de Naxx en T7, y anda hacele faceroll a DS en lvl 90 hasta que te caiga, este tipo de monturas estuvieron disponibles por mucho tiempo (por ejemplo cuanto duro ICC afuera con el buff de 30% o Yogg 0 que se podia zergear con T11 facil facil).

Simplemente te va a tocar soportar el RNG del droprate por hacerlo una expansion despues cuando el totalmente trivial, sea que pongan un droprate de 10% o 1% o lo que sea.
La razón por la que entiendo que le dejen el drop bajo tambien es para darle exclusividad a quienes la adquirieron, por lo tanto dependiendo el porcentaje de drop le dejen, va a definir que tan valioso (no material) es tener dicha montura.

Únete a la conversación

Regresar al foro