Evalúen la transfiguracion del de arriba

Quel'Thalas
Existe en varios foros norteamericanos y puesto que aqui no hay ninguno decidi hacerlo.

Evaluen a la persona de arriba x/10 por su transfiguracion :)
x7 te califico, creo que ese tier noe s muy bonito, solo por el volcan se salva creo que yo tmb deberia de buscarme otra transmo :( pero es que el proximo tier de DK pvp esta uff...
http://wownomicon.com/2012/04/mop-nuevos-sets-dk-brujo-mago-warrior-y-mas-sets/
En la escala del 0-10
Vulcanik: 12!
Kaynhyll: 10
Que tal mi look?
Amimarus me gusta la transfiguración de tu bastón. Te doy 10.

Que tal mi look de Sin'dorei? Solo me faltan las manos del Red Sunwell Cloth Set.
Kàelthas tu transfiguracion es aceptable, no esta mal, quizas a mi no me atrae mucho ese look Sin'dorei (lastima que no muestra el arma en la pose de casteo :/), yo te pondria un 7
Yo te colocaría un 10 ,pero esa arma esta re-fea.
Te sugiero usar el Yelmo de la tier 13 de dificultad Normal para que los colores sean más parejos.
Alas de esperanza resplandecientes
PD: por favor no califiquen mi arma, sé que esta bien fea T_T.
Hamiel, tu arma me gusto pero el casco, guantes y botas no me convencieron mucho podrias conseguir alguna otra parte q haga mas juego con las hombreras te dejo un 7 =D
priest classic s9/10
Bháltazar, te sienta bien pero a lo mejor con el tabardo de orgrimmar o el de la cruzada escarlata se vería mejor 8/10

Pd: tengo ese mismo set pero en vez de esas botas uso Botas de salvajismo
Eorien 9 poque me gusto la armadura pero el arco no
tu tier esta muy choteado te doy un 7
Oscarx La idea es bien ally, y me gusta el mazo, quizas hay mejores sets para pala humanos que se lucen mejor con ese mazo. Aun asi da para un 8.

Saludos
Orochinagi...el set +8 ptos., la raza -3 ptos....te sacaste un 5 :D

PD. ya se que tengo menos gusto que helado de agua para elegir transmog...creo que es patologico.
Me gusto bastante el casco, y esta bueno el set, solo faltaria ponerle mas onda a la coordinacion de colores 7/10
Imyourtank me gusto mucho para un tanke como luces, te doy un 9.

PD. la maza esta muy cool.

Saludos
8/10 el casco y el arma desencajan un poco con el resto del conjuunto.
Kanur 10/10 me encanta como combinan los colores
y la ballesta esta exelente mas la pose del huargen jaja me gusto mucho la verdad :D
Me gusta la transmogrificacion :) Muy buena! 10/10!
Que tal mi transmog :)

Imyourtank el tuyo pues no me gusto mucho xD de hecho parece coo un tipo de canival o algo asi un 7 :)

Únete a la conversación

Regresar al foro