Evalúen la transfiguracion del de arriba

Quel'Thalas
Te pongo un 8. La espada no me convence demasiado (se vería bien en un troll o un warrior). :P
8/10

No me convence mucho tu arma, especialmente por el color verde :/

En mi pj, el tabardo esta para subir repu, después lo cambiará por otro.
Que les parece mi transfiguración? :P
Imyourtank mm me gusta como se ve te pongo un 8, pero creo que con otro escudo y arma, asi que se parescan algo mas al casco y hombreras pues te quedaría muchisimo mejor.
Sobretodo el escudo, el arma con las calaveras ya entra en contexto
Su transfiguracion no ta muy buena señor :/ que quiere q le diga anda de todos los colores XDDDD bueno asumo q cuando subas de lvl y sakes más equipo podrás ponerle un ojo a eso xD
Que tal mi transmog :)

Imyourtank el tuyo pues no me gusto mucho xD de hecho parece coo un tipo de canival o algo asi un 7 :)

cual transmog piraton del arma nomas, se ve bien el arma el resto en lo personal no. El gusto se rompe en generos la cosa es que te guste A TI y joer con los demas, saludos!
me gusta tu conjunto se ve bien tal vez con un buen yelmo se veria mejor 9
bastante buena la tuya un 9
por fin pude terminar la mia
9, sup
9.4/10 ^
yo te doy 9
esta es mi nueva transfiguracion estoy buscando una arma una mano algun consejo
oscarx 10, muy buena transmo muy original se ve chistoso tu humano pero esta de 10 por ser original, para tu arma te quedaria bien esta
http://www.wowhead.com/item=32236
si quieres ver mas rojas aqui hay varios
http://www.worldofwardrobes.net/2011/12/red-handed-axes/
Itzámaray excelente transfiguración 10/10, me imagino que conseguir ese escudo no fue nada fácil.
9.5 para letiel, me gusto mucho la transmog sobre todo el shield.. es el mejor shield del juego para mi gusto, lo unico que no me gusto fue el casco
Muy bueno Rabb, excelente como queda en worgen! Un 10!
siempre me gusto ese set para los rogues - 10
8/10 - Parece mariachi, pero se ve original y muy vistoso. :D
El de arriba es put... ah eso no era verdad? xD

7/10 Esta mas o menos, se ve medio chilaquil...
Shïnigami, buen set. Me gusta ver a druidas sin falda y el que sea de tonalidad oscura lo hace ver más rudo.

8/10, Me gustó!
hurichan, 9.5 se ve muy rudo tu orco con ese set , y el arma esta excelente, aun que te hubiera puesto 10 si tubieras la de armagedon , te la recomiendo

PD: Sexy gnome alert!

Únete a la conversación

Regresar al foro