Peruanos en Drakkari

Drakkari
Busco alguna hermandad peruana en Drakkari.....Pues en la que están mi otros personajes no me gusta.
Alguien me recluta
hola, yo tambien ando buscando una hermandad de compatriotas de Peru, si derrepente ya estas en una, reclutame :D y sino bueno, se podria armar una buscando mas hermanos y organizandonos un poco mejor creo que lo lograriamos, estamos en contacto
En la guild donde estoy somos varios de Perú-Lima y Arequipa , de hecho todo el barrio y amigos de la univ juegan aca xD , wisp al GM javy >.> para que entren .
En Eternal Darkness hay tantos que podrían llenar Tol Barad si se conecta una quinta parte de todo el clan, no solo hay peruanos sino también de varias partes.

Si alguien conoce un clan de solo peruanos que pase la voz.
bueno mi amigo tiene una hermandad lv 2 yo tambien soy peruano aka en lima
.-. yo soy de Peru tmb pero bueno... =w=
Vaya no sabía que había tantos peruanos en Eternal Darkness, que bueno saber que hay varios compatriotas por allí :D
Mas 1
Pase por Eternal Darkness y al parecer solo habian 4...
aqui uno mas de Peru q jugo desde los raids de 40 players ,,,, pero por ahora solo ando de aqui en alla por q no veo buen grupo fijo
yo tambien soy de peru pero tengo una guild lvl 2 ....q anda como el name de algun guild de los antiguos ... (kalegos ) osea con conocimiento de las raids antiguas q eran de lo mejor ahora es T_T ...pero en heroico se ve la diferencia entre uno i otro buen gamer i conductor de su personaje
Yo tambien soy Peruano, creo que en mi guild hay unos 2 ó 3 Peruanos, hasta el momento no e encontrado más, sómos tan pocos?
Tan peruana como la papa!
La tierra de la comida mas rica y la mujer salerosa.

Saludos a todos :)
La Molina - Lima - Perú

Cabe resaltar, que en la Horda tmb hay Peruanos =)

Salu2,
Miraflores - Lima - Perú

Saludos a todos los peruanos, si quieren nos juntamos para unas chelitas, un chifita o alguito mas :P
Trujillo-Peru

otro peruano presente saludos a todos
San Miguel - Lima - Peru

Saludos a todos
ahh!!! bueno si vamos a ser tan tecnicos ya parecemos cualquier cosa menos peruanos :S

Santiago de Surco - Lima - Peru

me niego a decir saludos, me jacto de que los peruanos somos mucho mas calurosos

besos a todos :P
uyyy! alguien dijo chifitaa!
+1

Únete a la conversación

Regresar al foro