Cambio de Arbol de talentos

Sanación
buenas e estado averiguando cual es la mejor forma de helear porque aveces noto que no heleo tan bien como otros druits que me todo en el camino ea raids, etc....
el detalle es que sigo lo que dice los foros y las ideas y los comentarios de todos y en raid un druit que heleo como un dios me dijo que cambiar mi árbol de talentos y agregara Perseverancia el detalle lo agrege pero no veo el cambio en heleo como el me dijo... no se si necesita algún otra parte del árbol de talentos.....

lo agrege pero no noto como que helee mejor ósea si castro mas rápido, pero pego menos se que los druits no pegan grandes cantidades de heal, pero antes pegaba mejor pero era mas lento así que no me afecta gane rapidez y prefiero mas rápido que mas fuerte....

el detalle con Perseverancia es que reduce el dano pero no lo e notado cuando healeo un tanke, será por el tanke o porque no se activa el spec?

solo saquemen de la duda muchas gracias saludos
tienes siempre arriba los 3 stack de flor de vida en el tanke o alguno q tome daño seguido??
usas seguido alivio presto? en las partes q hay q stakearse cura mucho, usa siempre q puedas crecimiento salvaje y spamea nutrir q te mantendra arriba el buff ( no me acuerdo como se llama, armonia "creo q es" q te aumenta un % X con tu maestria la sanacion realizada) ahi como lo basico, y entremedio metes recrecimientos toques de sanación dependiendo la situacion y tu mana
salu2
Hola Euryclan mira veo que en tus talentos tienes algunos errores, primero PERSEVERANCIA reduce el daño de magia que tomas tu no el tank asi que la verdad no sirve de nada, en cuanto a FUROR es mejor que le pongas los 3 puntos ya que representa 15% mas de mana lo que aumenta tu curación.

Si te faltan para completar los 31 puntos pon en SEMILLA VIVIENTE para completar.

De esta manera aumentaras tu heal, ademas no puedo ver cuanto Haste tengas pero recuerda que debes llegar a 2005 para mejorar tus curaciones de Tics.

Únete a la conversación

Regresar al foro