Que se vende mas por paleteria

Foro general
Hola que tal comundiad de wow traigo una pregunta hoy mismo subi a un paletero y no se que se venda mejor una ves un druida me dijo que sacaba mucho de guantes pero bien descuidada no me aprendi lo que era asi que qieria saber que compran mas ustedes de paleteria o que consideran que aga mas falta
23/05/2012 03:42 PMCita por Amilia
Hola que tal comundiad de wow traigo una pregunta hoy mismo subi a un paletero y no se que se venda mejor una ves un druida me dijo que sacaba mucho de guantes pero bien descuidada no me aprendi lo que era asi que qieria saber que compran mas ustedes de paleteria o que consideran que aga mas falta

Hola de "Paleteria" Me gustan las paletas de chocolate creo que son las mas vendidas, tambien las fresa con cremas y torta suiza son muy ricas creo que tiene buen margen de ganancia.
Pero si te refieres a Leatherworking(Peleteria) Te aconsejo vender los parches para pantalones es lo que mas dinero me dio en mi tiempo de farmer.
23/05/2012 04:07 PMCita por Neferiu
Me gustan las paletas de chocolate

A mi me gustan las de Yogurt, estan deliciosas. :3

Respecto al tema, en efecto los parches se venden bastante bién, incluso los de nivel bajo, además que no cuestan tanto material elaborarlos, a diferencia de las demás piezas.
Yo nada más te recomendaría que no comercies Paletería en Rasganorte, allí no venderías nada por obvias razones. Trata de hacerlo en climas más cálidos....

(y ya te contestaron correctamente tanto Neferiu -en su segundo párrafo- como Triomides)
:)
umm bueno no me referia a esa paleteria crei que estaba bien dicho ya que lo tengo en ingles y en español wow head le dice asi vere lo de los parches que dicen,haber como me va gracias por sus respuestas y creo que ese es el elfo que le dije druenei no ? es que estas tan gordito como uno y luego azules se dan un aire serias un buen druenei morenito si tubieras tentaculos me agradan me recuerdan ami villano favorito David Jones (piratas del caribe)que muchos lo hacen como se lo imaginan pero esa es mi version favorita lastima que la 3 peli fue un asco empesaron a perder el toque desde la segunda en mi opinion y bueno ya que se rieron un poco les cuento algo con lo que hice reir mas a un amigo sobre los elfos y sin intencion de ofender (Blood elfs)Elfos (Night Elfs)Elfos afroamericanos
se murio de risa me dijo,cuando estaba pelandome con un elfo (en juego y forma de broma tambien)en el raid call con mi worgen le dije callate elfo afroamericano ya que no dejaba de decirme loba por que tenia un worgen y seguimos hablando mas cosas en juego pero creo que me reportarian por leguaje quizas jeje pero repito en broma sin intecion de ofender les cuento esto para ver si les da algo de risa aun que claro hablando se entiendo todas las emociones y tiene mas intesindad que escrito todo frio
Peletería mi estimado, PELETERÍA :)
mmmm paletas <3

23/05/2012 11:06 PMCita por Amilia
es que estas tan gordito como uno y luego azules se dan un aire serias un buen druenei morenito si tubieras tentaculos me agradan me recuerdan ami villano favorito David Jones

xD gordito xD que tierno :3

btw... si de peleteria lw vete por parches... aunke... nada mas.... mi novio no vende nada... prefiere vender las pieles solas....
´yo en los canales de comercio siempre leo que solicitan mucha piel o cosas de peleteria
Paleteria, pues no sé, no sabia que se puede ser heladero, si no me equivoco, el chocolate, vainilla y fresa son los mas vendidos.
una de ron con pasas para mi.

por lo general los parches tienen salida de mercado,hoy por hoy no te haces rico con las profeciones,solo te ahorras oro.
hola soy jilari y me gustan las paletas de orina de marsupiales

pues he visto que vender solamente los cueros por stack o unidad esta bien o vende parches.
Un error y todos salen con sus paletas...

Depende, como es una comunidad muy variada y de distintos países recomiendo que investigues, pues eso de los sabores es muy complejo, para los Mexicanos recomiendo paletas de limón, quizás tamarindo venda bien también. Para los demás pues ni idea, que cada quien hable de su país, que ya que estamos con esta sandez sería interesante saber los sabores curiosos de paletas heladas que hay en cada región.

Únete a la conversación

Regresar al foro