shaman ele pvp

Chamán
Hola , vengo a este foro con algunas consultas , ase poco empece a hacer pvp con mi shaman orco y nesecito algunas consejos sobre que glifos usar y que status debo priorizar ya que siempre hago pvp con el y nesecito algunos consejos :)

eso salu2
Ps mira, yo te recomendaria poner el talento Trabazon con la tierra y amparo elemental, los demas los puedes elegir a tu gusto, pero a mi parecer esos dos son muy buenos para pvp. En la rama de mejora colocar los puntos necesarios para armas elementales y escudos mejorados para poder llegar a prestesa ancestral, muy util para mverte rapidamente. En la rama de restauracion pondria chispa de vida para aumentar la sanacion que te haces a ti mismo y como opcional te dejo determinacion ancestral, un 10% menos de daño mientras casteas. En los glifos haria esto:

- Primordial:

Glifo de relampago desatado
glfo de ra@##a de lava
glifo de descarga de relampagos (opcional)
glifo de choque de llamas (opcional)

-Sublime

Glifo de tormenta de truenos
Glifo de totem garra de piedra
El tercero seria opcional, pero estaria entre Maestria elemental o maleficio.

Y bueno deberias priorizar siempre choque de llamas>>ra@##a de lava y cuando este en cd lanzar LB. Cuando tengas 7 cargas de escudo de relampagos lanzar choque de tierra y si un melee te atormenta congelalo con desatar elementos y choque de escarcha. Si necesitas curarte cambia el enchant a arma vida terrestre, lo demas siempre tenlo en estigma de escarcha.
guiate por mi build es 100% puro poder pvp :D si no checa mis stats
oigan el chaman si es bueno en PVP ?

Únete a la conversación

Regresar al foro