MOP con Raids LRF de 10 N y H

Calabozos, raids y gestas
Es una molestia tener que buscar pugs en los servidores, hay mucha gente que no te quiere llevar porque no tienes ni Item Level ni Achievement, se que para eso se creo LRF 25 para darnos un gear para poder raidear en 10, pero creo que deberian de agregarlo asi evitariamos tantas molestias y tantos dias sin poder raidear por racismo
La razón por la que no se agrega las bandas de 10 jugadores es debido a que las mismas son más sensibles a la composición y a los errores por falta de coordinación.

Yo nunca he tenido probelmas por racismo, todo lo que se necesita es conocer tu clase, tu equipo, como mejorarlo y las peleas.
Tener gear heroico en LFR no tiene mucho sentido, dejaria de ser heroico ya que se supone que el reto esta en conseguir un grupo estable e ir progresando con este (tragarse wipes y demas)... Si lo que quieres es gear heroico por solo hacer peleas tipo dummy con gente que ni se va a comunicar para hacer la pelea ps si luce un poco fail, por otra parte estoy de acuerdo contigo en que mucha gente se pone exquisita con lo requerimientos en pug's algunos con razon y otras absolutamente erradas (que lo unico que buscan es carry y te exigen que tu sepas todo para que el desempenho de ellos pase desapercibido)... lo unico que te puedo recomendar es que busques un grupo en el cual puedas ir acorde a su progresion , tampoco pretendas que te reclute un 8/8h cuando nisiquiera has terminado 8/8 en normal (solo es un ejemplo eh)... es la unica forma en la que vas a poder aprender, tampoco pretendas buscar un grupo de DS en normal estando en azules, eso esta fuera de lugar y mas aun si no sabes ni una pelea... todo tiene un proceso lo que mejor puedes hacer es respetar esas reglas naturales que se dan en el juego e ir escalando de forma grupal en este y ojo no tienes que jugar horas de horas para tener un pj gereado o un grupo de progress... en la actualidad hay muchos grupos que le dan 1 par de horas 3 veces a la semana no limpian todo H en su mayoria, pero al menos no te pierdes del progress.... saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro