¿Los más poderosos de cada clase?

Historia de Warcraft
Estaba pensando, ¿qué personajes del mundo de warcraft serán los más poderosos de toda la historia de warcraft?
Para mí, la lista va:

Sacerdote: Benedictus, ¿Anduin en un futuro?, Velen
Brujo: Gul´dan
Mago: Medivh, Rhonin
Druida: Malfurion Stormrage
Pícaro: --- (¿El líder de SI:7?)
Monje: --- (¿Chen Stormstout?)
Chamán: Thrall
Cazador: --- (Diría Hemet Nesingwary, pero el sería cazador de cazar animales, no de la clase xD)
Paladín: Turalyon, Tirion, Uther
Warrior: Garrosh, Varian
Caballero de la Muerte: Arthas, Deathbringer Saurfang, Darion Mograine

¿Qué opinan?
Sacerdote: Velen
Mago: Medivh, Kaelthas
Druida: Malfurion Stormrage
Chamán: Thrall, Eitrig, Nobundo
Cazador: Lor'Themar Theron
Paladín: Tirion, Uther
Warrior: Garrosh, Varian
Caballero de la Muerte: Arthas (Es sui Generis), Deathbringer Saurfang (El mas poderos al servicio del Rey Lich), Darion Mograine (El mas poderoso de los Libres)
20/06/2012 02:40 PMCita por Kroneckerr
Cazador: Lor'Themar Theron

El no era un cazador. El era parte de una secta, Los errantes, que no eran precisamente cazadores.

Y eitrigg no era chaman.
Brujo. Gul dan
Mago. Madna Aewing( si vencer en un duelo uno a uno contra sargeras no la hace la mas poderosa no se que sera)
Druida: Malfurion, repitidamente le han dicho el druida mas poderoso que ah existido.
Chaman: Thrall derribar zigurates con un one shot y castillos con un movimiento de su mano.
Cazador: Rexxar u Hauldron no se que, usa el arco lejendario del sunwell durante la reunion entre la hermana de silvanas y voljin.
Paladin: Turalion, tal como esta descrito en la novela, formo una espada de luz y rompio el mazo de Orgrim doomhamer.
Warrior: Broxigar
Rogue: Garona
Caballero de la Muerte: Arthas creo que no tienen otro rival el mas cercano seria Teron Gorefiend
Con lo de Eitrig si me equivoque, Lor'themar hasta donde he leido es un Errante, los Errantes son lo mas cercano a cazadores en la cultura Sin'Dorei, recordemos que las clases no existe especificamente en el lore como en el juego.
Pues los cazadores son una mezcla entre ranger y beast master, o las sentinelas del wc3 que usan pets y son arqueras.

Rexxar por exelencia podria ser el mejor hunter, pero el no usa armas de rango.
20/06/2012 02:40 PMCita por Kroneckerr
Arthas (Es sui Generis),

WTF!?!? que significa sui generis, ¿por que hasta donde se es una banda de rock argentina?
21/06/2012 12:44 PMCita por Jackcorvus
WTF!?!? que significa sui generis, ¿por que hasta donde se es una banda de rock argentina?

Tomado de Wikipedia:

"Sui géneris es una locución adverbial procedente del latín que significa 'de su propio género o especie', y que se usa en castellano para denotar que aquello a lo que se aplica es de un género o especie muy singular y excepcional (único, sin igual e inclasificable)."
Brujo. Mediv(segun lo que se es mas brujo que mago)
Mago. Madna Aegwynn, Ner Zhul en su forma de rey lich se me hace un competente mago de hielo y controlamentes.
Druida: Malfurion
Chaman: Thrall
Cazador: Rexxar es BM un cazador melee, Ranger Sylvannas(hasta el mejor cazador cae ante un DK escarcha y profano, mas aun sin pet xD)
Paladin: No lo se me atreveria a decir que hay m,uchos paladines que se han de llevar el titulo...
Warrior: Grom Grito infernal(matar a mannoroth de una tajada no lo hace cualquiera)
Caballero de la Muerte: Arthas
Voy a intentar incluir solo a los personajes que se encuentran con vida. A excepción de Gul'dan... Puesto que los brujos son vistos con desconfianza en la mayoría de las sociedades no creo que tengamos un Brujo mortal con mucho respaldo...

Sacerdote: Velen, Anduin (próximamente)
Brujo: Gul'dan
Mago: Jaina Proudmoore
Chamán: Thrall
Paladin: Tirion Fordring
Cazador: Sylvanas, Vereesa
Guerrero: Saurfang
Caballero de la Muerte: Darion Mograine
Monje: Chen Stormstout?
29/07/2012 09:53 AMCita por Maljinwo

Todos los de arriba incluyendote se equivocaron en este punto, pues es muy sabido por todos que el brujo mas poderoso de todos es y siempre ha sido el gran Sulblaka :P
Mago: Aegwynn, luego Medivh
Druida: Cenarius, Malfurion Stormrage
Pícaro: Garona, Mathias Shaw
Monje: Chen Stormstout
Chamán: Thrall, Drek'thar, Ner'zhul
Cazador: Alleria Windruner, Sylvannas Windrunner, Vereesa Windrunner, Tyrande Whisperwind
Paladín: Turalyon, Tirion, Uther
Warrior: Varian, luego Garrosh (lo considero así y no por ser ally)
Caballero de la Muerte: Arthas, Deathbringer Saurfang, Darion Mograine

Ya sé, las hermanas Windrunner eran rangers, no cazadoras. Pero como bien dicen arriba, los rangers son lo más parecido que hay a los cazadores en la cultura quel'dorei (cabe resaltar que los Errantes son quel'dorei no sin'dorei... a menos que no esté al tanto de algo).
02/08/2012 02:59 PMCita por Blakenfeder
(cabe resaltar que los Errantes son quel'dorei no sin'dorei... a menos que no esté al tanto de algo).

La insitución sigue en pie en la cultura sin'dorei
Bueno los puntos que me interesan.

Mago:

Kael'thas Sunstrider. No creo que un humano pueda sobrepasar a un elfo en cuestiones arcanas. Los elfos hemos manejado la magia desde hace 10000 años y para nosotros los humanos son aficionados. (Y para colmo nosotros les enseñamos a usar magia a los humanos)

Solo que ellos tienen mas marketing y publicidad que cualquier otro elfo mago.

Paladin

No creo tampoco que un humano es el mejor paladin. Los draeneis estan mas directamente conectados con la Luz y su raza es la que mas dificil se corrompe. Si no miren a Arthas, en un par de dias se convirtio a las sombras.... los humanos son muy debiles en cuestion de mente.
Paladin: Turalyon, Tirion, Uther
Chaman: Thrall
Sacerdote: Velen, venedictus
Dk: Deterrock, arthas
Mago: Aegwynn, Medivh y ...¿Cho´gall?
Monje: El primer Monk no se como se llama, Chen solo es un maestro cervecero y alquimista
Warrior: Varian, luego Garrosh
Cazador: Alleria Windruner, Sylvannas Windrunner, Vereesa Windrunner, Tyrande Whisperwind
Pícaro: Garona, Mathias Shaw
deberian preguntar por los vivos

Paladin: Tirion
Shaman:Thrall
Caballero de la muerte: Mograine
Mago: Jaina (o Rhonin no se cual de los dos sea más fuerte)
Monje: probablemente Chen Stormstout
Guerrero:Varian Wrynn
Cazador: supongo que Nathanos Blightcaller es lo más cercano a un cazador que hay
Picaro: Mathias shaw
Brujo: lamentablemente no hay ningun personaje brujo que se destaque en la historia así que no se sabe quien sera el más fuerte

y el más poderoso de todos es Med an el hijo de Medivh, que hoy, gracias al nuevo consejo de Tirisfal, se ha convertido en el mary sue de wow, y puede ser casi cualquier clase: shaman, druida, mago, paladin, etc
De los que mencionaste Rhaegal, lo que es mograine ya mordi el polvo 2 veces, y turalyon lleva desaparecido desde hace como 10 años
12/08/2012 07:07 PMCita por Odiseo
De los que mencionaste Rhaegal, lo que es mograine ya mordi el polvo 2 veces, y turalyon lleva desaparecido desde hace como 10 años

me equivoke jajaja quise decir tyrion en el caso de los paladines, ahora lo edito, y mograine esta vivo, es el lider de los caballeros de la espada de ebano
Bueno los puntos que me interesan.

Mago:

Kael'thas Sunstrider. No creo que un humano pueda sobrepasar a un elfo en cuestiones arcanas. Los elfos hemos manejado la magia desde hace 10000 años y para nosotros los humanos son aficionados. (Y para colmo nosotros les enseñamos a usar magia a los humanos)

Solo que ellos tienen mas marketing y publicidad que cualquier otro elfo mago.

Paladin

No creo tampoco que un humano es el mejor paladin. Los draeneis estan mas directamente conectados con la Luz y su raza es la que mas dificil se corrompe. Si no miren a Arthas, en un par de dias se convirtio a las sombras.... los humanos son muy debiles en cuestion de mente.

No hay muchos paladines draeneis que tengan mas renombre que los humanos. O si? xd
!@#$% please ... el warrior mas poderoso de todos los tiempos es mi el orco Broxigar que es el unico mortal que ha herido a Sargeras

Únete a la conversación

Regresar al foro