¿Los más poderosos de cada clase?

Historia de Warcraft
29/01/2018 12:26 AMCita por Snowh
No creo que broxigar sea el guerrero mas fuerte o bueno solo por dañar a sargeras, tenia un hacha que si otro gran guerrero como Garrosh, Grommash o Varian hubieran tenido, seguramente tambien le hubieran hecho una heridita en la pierna. Aunque no dudo que sea un gran guerrero, pues hizo una pila de demonios muertos y tenia unos huevos muy gordos.

era un buen guerrero, sin dudas pero sobrevalorado.
garrosh es de lejos para mi el mejor guerrero de la historia de wow,especialmente si es potenciado por ysharhj.
02/02/2018 08:22 AMCita por Etheldald
garrosh es de lejos para mi el mejor guerrero de la historia de wow,especialmente si es potenciado por ysharhj.

A mí me encanta Garrosh como personaje, pero, lamentablemente, hay que reconocer que como guerrero ha sido superado tanto por Varian como por Cairne.

Varian, de hecho, es, en mi opinión, el guerrero más fuerte. Desde niño fue un prodigio en combate, y luego estuvo años como gladiador en Kalimdor, donde se volvió una celebridad (ganándose el apodo de Lo'Gosh)... Después de eso le cortó la cabeza a Onyxia, derrotó a Garrosh en combate y destruyó un felreaver gigante de un solo espadazo, para luego matar varios felguards antes de morir reventado por Gul'dan. No sé si en toda la historia de WoW ha habido alguien carente de poderes que haya logrado tantas proezas.

Saludos.

PD: Sí, su espada es especial, pero tampoco le da poderes.
20/06/2012 06:04 PMCita por Odiseo
Sacerdote: Velen
Brujo. Gul dan
Mago. Madna Aewing( si vencer en un duelo uno a uno contra sargeras no la hace la mas poderosa no se que sera)
Druida: Malfurion, repitidamente le han dicho el druida mas poderoso que ah existido.
Chaman: Thrall derribar zigurates con un one shot y castillos con un movimiento de su mano.
Cazador: Rexxar u Hauldron no se que, usa el arco lejendario del sunwell durante la reunion entre la hermana de silvanas y voljin.
Paladin: Turalion, tal como esta descrito en la novela, formo una espada de luz y rompio el mazo de Orgrim doomhamer.
Warrior: Broxigar
Rogue: Garona
Caballero de la Muerte: Arthas creo que no tienen otro rival el mas cercano seria Teron Gorefiend

Coincido 100% con este agradable sujeto, aunque entro en duda de que Tyrande debería estar en alguna parte de la lista, creo yo, como cazadora.
Puntos extra por acordarse de Broxigar
08/02/2018 11:01 AMCita por Crisaor
02/02/2018 08:22 AMCita por Etheldald

A mí me encanta Garrosh como personaje, pero, lamentablemente, hay que reconocer que como guerrero ha sido superado tanto por Varian como por Cairne.

Varian, de hecho, es, en mi opinión, el guerrero más fuerte. Desde niño fue un prodigio en combate, y luego estuvo años como gladiador en Kalimdor, donde se volvió una celebridad (ganándose el apodo de Lo'Gosh)... Después de eso le cortó la cabeza a Onyxia, derrotó a Garrosh en combate y destruyó un felreaver gigante de un solo espadazo, para luego matar varios felguards antes de morir reventado por Gul'dan. No sé si en toda la historia de WoW ha habido alguien carente de poderes que haya logrado tantas proezas.

Saludos.

PD: Sí, su espada es especial, pero tampoco le da poderes.

Retomo mi comentario anterior, Broxigar debe ser el mejor guerrero. Él contuvo y venció solo a gran parte del ejército de la legión (antes de que lo digan, Varían mató a muchísimos menos antes de morir) y fue el primer mortal en herir a Sargeras (y sin ningún tipo de magia más que un encantamiento que hacía más filosa el hacha)
yo me pregunto, si pones a esos representantes de clases en 1vs1 , creo q lo cazadores saldrían perdiendo xD

no los veo enfrentándose contra un guldan, velen o thrall y ganar

Sacerdote: Velen
Brujo. Gul dan
Mago. Madna Aewing( si vencer en un duelo uno a uno contra sargeras no la hace la mas poderosa no se que sera)
Druida: Malfurion, repitidamente le han dicho el druida mas poderoso que ah existido.
Chaman: Thrall derribar zigurates con un one shot y castillos con un movimiento de su mano.
Cazador: Rexxar u Hauldron no se que, usa el arco lejendario del sunwell durante la reunion entre la hermana de silvanas y voljin.
Paladin: Turalion, tal como esta descrito en la novela, formo una espada de luz y rompio el mazo de Orgrim doomhamer.
Warrior: Broxigar
Rogue: Garona
Caballero de la Muerte: Arthas creo que no tienen otro rival el mas cercano seria Teron Gorefiend

Estoy casi al 100% con esta lista, solo agregaria a Tyrion Vadin como Paladin, solo con ver el enfrentamiento con Arthas lo pone en la lista.
11/08/2012 08:39 AMCita por Bronwenir
Bueno los puntos que me interesan.

Mago:

Kael'thas Sunstrider. No creo que un humano pueda sobrepasar a un elfo en cuestiones arcanas. Los elfos hemos manejado la magia desde hace 10000 años y para nosotros los humanos son aficionados.

Y si era tan bueno porqué se murio :'v
No sabría responder por todas las clases pero algunas las debemos tener claras todos...
Mago: Molino Tormenta de Mana
Brujo: Wilfred Chispobang
Guerrero: Gamon
Paladin: Marcus de Altamontaña
Vamos che
23/06/2018 02:50 PMCita por Nnannie
11/08/2012 08:39 AMCita por Bronwenir
Bueno los puntos que me interesan.

Mago:

Kael'thas Sunstrider. No creo que un humano pueda sobrepasar a un elfo en cuestiones arcanas. Los elfos hemos manejado la magia desde hace 10000 años y para nosotros los humanos son aficionados.

Y si era tan bueno porqué se murio :'v

obviamente porque esto es juego de tronos XD
Sacerdote: Velen, Benedictus, Tyrande
Brujo: Gul'dan
Mago: Khadgar
Druida: Broll
Chaman: Thrall, Nobundo.
Cazador: Rexxar
Paladin: Tyrion, Jorad Mace, Turalyon, Bolvar
Warrior: Thoradin, Anduin Lothar, Varian, Orgrim, Broxigar, Varok.
Rogue: Garona, Valeera, Lord Jorach Ravenholdt
Caballero de la Muerte: Teron Sanguino, Arthas Menethil, Darion Mograine.
Jaina = mago ?

Únete a la conversación

Regresar al foro