Profeciones rentables?

Profesiones
No se que profesión escoger y quisiera algunas sugerencias cuales dejan oro? que items son los que mas se venden?
Si vas a subir profesiones UNICAMENTE por juntar oro sin preocuparte cual le conviene mas a tu clase entonces te diria que:

1) Si farmear no te aburre, mineria y herboristeria son faciles de subir, tienen una demanda constante, vendes todo muy rapido y dependiendo del mercado a veces MUY caro, ejemplo, las 20 barras de cobre normalmente se venden a 10 a 20 de oro pero en epocas de escacez la gente las paga a 30 o 40

2) Si farmear te aburre, las profesiones mas "rendidoras" segun mi experiencia son joyeria y alquimia, entre ellas tienen ademas una buena sinergia en el endgame

Alquimia vende pociones (el margen de ganancia no es muy bueno en mi opinion) pero su principal TARGET son las transmutaciones, arcanita, veraoro, fuerza primigenia y muchos mas que se venden bien

Joyeria vende muy bien gemas con un margen razonable de ganancia, incluso cortes "viejos" (pero epicos), y por el itemlevel, muchos te compran anillos verdes tambien

Herreria hace muy pocas cosas realmente vendibles (OJO que para mi es una profesion excelente que aporta muchisimo a las clases pero aqui el usuario pidio ORO facil) podes vender sockets de cinto y pocas cosas mas, aunque tiene muchas cosas utiles para hacer y vender, sus reagentes suelen ser tan caros que el margen de ganancia no suele valer la pena

Enchant es dificil de subir y hoy dia el margen tambien de ganancia por los scrolls es bajisimo por lo que no te lo recomiendo.

Sastreria vende bien pero el drop de telas es tan bajo que si te aburre farmear y decidis comprar las telas en la AH tu margen tambien va a ser infimo

Inscripcion vende realmente muy poco, en drakkari los glifos se venden de 30 a 50 gold cada uno, saca cuentas
La profesion afecta a mi clace? interesante no lo sabia entonces que profesion es la recomendable para un cazador?
29/06/2012 02:31 PMCita por Quilbolt
La profesion afecta a mi clace? interesante no lo sabia entonces que profesion es la recomendable para un cazador?

No es tanto que afecte tu clase, sino más bien lo que quieres hacer son tu personaje.

Si lo tuyo es optimización, entonces escoge cualesquier dos profesiones de manufactura, ej. Joyería y Herrería.

Por el contrario, si lo tuyo es ganar dinero, entonces mineria y herbalistería son las indicadas.

Si lo que quieres es divertirte haciendo cosas que no dan mucho oro pero son entratenidas, la ingeniería es para ti.
mineria esta dentro de una de lasmas rentables junto con joyeria
mira te recomiendo cocina
es mas sencilla q las principales y creeme cuando la tienes full venderas mucha comida
ya que en niveles 85 ya no hay tantos vendedroes de comidas q curen mas de 96000 asi q si haces cocina y vendes en subasta a precio razonable ganaras buen oro

yo por ejemplo compro en subasta muhcas comidas porq las necesito
Disculpa, en este video te trae un resumen sobre profesiones, dura bastante poco y esta excelente para ganar oro antes de MoP

http://www.youtube.com/watch?v=XrFn7ZW-uaE

Únete a la conversación

Regresar al foro