Noticias MoP: ¡NUEVA FORMA DE VIAJE!

Druida
OK, sí, mis mains no son principalmente druidas, pero ya tuve el gusto de armar uno bien en un servidor 3.3.5. con spec de oso y lechúcico, y pronto subiré un druida propio acá...

Como sea, seguro muchos ya saben sobre los futuros cambios de ciertas formas por medio de glifos, como el Glifo de la Orca y el Glifo Astral, que cambian las formas de viaje y lechúcico, respectivamente, en una orca y una versión astral de tu druida.

Incluso habrían 2 nuevas formas, la forma de Antárbol (nueva forma "permárbol") y el Glifo del Ciervo, que hiba a cambiar a la forma de viaje en forma de ciervo, aunque uno viejo, con la capacidad de llevar sobre tí a un aliado.

Pero este último glifo anunciado fue en parte eliminado, rediseñado, y ahora la nueva forma del glifo será... ¡LA NUEVA FORMA DE VIAJE ESTÁNDAR!

Aprecienlas en esta nota de WoW Insider:

http://wow.joystiq.com/2012/07/20/mists-of-pandaria-beta-druids-get-new-default-travel-form/

La nueva forma de viaje de la Alianza será un ciervo blanquecino bastante similar al mismísimo Marlone, mientras que la de la Horda será un ciervo negro con rayas blancas, bastante parecido a un caribú, y con unos colmillitos que sugen de la mandíbula inferior.

El Glifo del Ciervo ahora solo agragará la función de "montura" de la forma.

Como pueden ver, ahora todas las formas del druida estáran bien actualizadas a las gráficas de sus formas actuales, que surgieron desde WotLK en el caso de los Tauren y Nelfos.

Pero, si aún tienen nostalgia por su forma de guepardo, también incluirán un glifo para retener esa forma (aunque relamente no creo que vaya a ser muy común).

Ahora opinen y compartan ideas, ya que croe deberían dejar que el nueov glifo de la forma acuática te ermita llevar a un aliado en tu espalda.

Ahora, sobre las formas ¿hace falta decir que lucen demasiado asombrosas?

Aunque mi reino por una forma de viaje en forma de raptor para los druidas trols, pero bueno...

Saludos.
Excelente, justo cuando me va gustando mi druida me encuentro con esto. Ya quiero que llegue MoP.

PS. En Battleground, por ejemplo Warsong Gulch podras usar esta forma con la bandera y todavia llevarte a un Healer en la espalda??? Sweeet....
Excelente, justo cuando me va gustando mi druida me encuentro con esto. Ya quiero que llegue MoP.

PS. En Battleground, por ejemplo Warsong Gulch podras usar esta forma con la bandera y todavia llevarte a un Healer en la espalda??? Sweeet....

Igual espero MoP más con esto.

Pero no creo que ayude lo del sanador en la espalda, seguramente te "desmontará" cuando te sane...
Esta genial la nueva forma forma, sobre todo por que la forma de viaje actual es casi inservible, ahora si se vera mas druidas correteando por ventor en forma de viaje =)
No me gusta, se supone que el animal corredor es el guepardo... Deberían dejarme decidir si quiero mantener esa forma o tener la nueva.

Diganme si no sería buena idea para nosotros los nostálgicos poder tener una forma de viaje felina tipo montura de nelf, un gato mas grande que permita lo mismo.. llevar a alguien en la espalda?

No digo que sea fea la forma, es novedosa, llamativa y hasta agradable, pero prefiero correr con gracia felina por los escenarios pvp (y mientras escapo de los adds en pve) que ir por ahí como un ciervo afeminado que no representa en nada lo que es una "FORMA DE VIAJE".

PD:

GATO: "ohh mira un guepardo.. como debe correr ese desgraciado"
CIERVO: "ohh mira un ciervo, debe estar pastando"
oye man no sabes si la forma de arbol en pandaria ya es permanente de nuevo??

Únete a la conversación

Regresar al foro