Ayuda, Chaman healer (Pvp)

Chamán
Buenas, últimamente he estado haciendo bastante pvp (bueno, únicamente pvp) y he tenido algunos problemas con esta chaman healer.
Me he estado comparando con otros healers, y a mí se me acaba el mana mucho mas rápido (a pesar de que tengo todo transfigurado en espíritu).
También he notado que mi celeridad es muy baja, casi 0, y esto implica que cancelarme sanaciones sea un simple juego para cualquier pícaro o DK.
Otra cosa es que, comparando mis sanaciones con las de algunos amigos heals, ellos curan mucho más que yo en menos tiempo, ellos están equipados full cataclismicos pero no sé si es algo que se solucione simplemente ganando más gear.
Quisiera que me dieran consejos, sobre que gemas usar, enchants, habilidades (talvez gasto mucho mana por qué no uso las habilidades adecuadas, así como tal vez no curo suficiente por la misma razón) y también, que tótems invocar porque no tengo casi ni idea. También alguno que otro macro, porque no tengo ninguno.

Aceptaría cualquier ayuda o consejo, por pequeño que sea, pero pido por favor, que si van a dejar guías, sean en español.
Muchas gracias y un saludo =) .
mmm te ayudaria pero no me desplaso mucho con el sanador en pvp.. nada mas te diria q no tienes Perspicacia enfocada, el cual sirve ya q cuando lanzas choqe de escarcha para uir...
La verdad no creo que ese talento ayude, a mi parecer, ya que reduce el coste de mi siguiente sanación enfocado en un porcentaje del coste de mana del choque, el cual es muy bajo (y si fuera alto supongo que casi no lo usaría) y justo como dices, uno busca de huir, no de obtener una sanación mejorada.

Pero cómo va el hilo, dudo que alguien más se moleste en intentar ayudar.
Muchas gracias.
el problema del chamy es q si casteas solamente oleada de sanacion te quedaras sin mana muy rapido , si es vd que nos !@#$ mucho un rogue o un dk y en en bg donde no podemos columnear pero , pero igual espameando marea vivas y desatar elementos te mantienes , un totem de garra de pieda , congelar y hex te ayudaran cuando veas q se te alejan metes una oleada para curarte , y en vd el chaman es el mejor heler del juego , bajate el vodho addons para curar veras lo bueno q es , configurarlo , siempre limpia a todo el mundo , mareas vivas y ola de sanacion normal y superior y veras como levantas tus heals , y con 2500 de espiritu estarias perfecto para curar , yo cvreo que llego a los 2800 y me va bien eso si cuando hay problemas me toca espamear oleada de sanaacion me quedo sin mana mas rapido pero siempre ponte el escudo de agua y tambien tienes un totem que te regenera mana , :P , debo ser corto :P pero si necesitas otra ayudita me dices
Tienes razón con lo de la oleada de sanación, lo spameo mucho D: , voy a probar a usarla mucho menos para ahorrar más el mana.
También voy a probar ese addon que dices para ayudarme un poco :D.
El escudo de mana solo lo uso cuando me veo fuera de peligro, pero apenas me tocan, uso el escudo de tierra, ya que me ayuda a castear y considero más importante sobrevivir que ahorrar mana.
Muchas gracias =).
otra cosita , recuerda siempre primero tirar mareas vivas , luego desatar elementos y ahi si metes la ola de sanacion , hay un glifo que te cura el 20% de lo q curas , unicamente tiras estas 2 luego de tirar mareas vivas si no son casi 2.5seg casteando , cuando veas q le bajaron mucho le metes oleadaas de sanacion activas abalorios le pones escudo de tierra , activas el buff q t deja castear instantaneo 1 poder le mete mareas desatar y luego superior y veras como metes una cura de 90k , tu siempre procura tener escudo de agua que te regenera mana y cuando te lo quitan pontelo enseguida
usa como magia principal el riptide q usa poco mana.
He puesto en práctica las cosas que me has dicho, y ahora curo mucho mas, así como también me rinde mucho mas el mana.
Además, ahora uso el totem de garra, que con glifo ayuda a aguantar (no lo sabía) y ha aumentando mi supervivencia bastante :D .
creo que esta es la ultima cposaq t queda por nsaber el utilizar el limpiar espiritu para disipar magias , haci haces dispell y le metes una cura de 7k por usarlo sobre un compañero con algun efecto dañino pero esto es solo cada 6 seg eso ayuda mucho , el vodho te ayudara mucho y disfruta que solo quedan 2 semanas con los viejos talentos de chaman antes que agan el cambio extremo de talentos de nuevo
Amig@, Simple, La Base del shamy en la regeneración de mana Esta en el Critico, cada vez que sanes un critico recuperas mana, y echo trata de spamear en todos los que puedas el riptide o mareas vivas despues desatar elementos y elijes la curacion depende si necesitas curar rapido fuerte o en grupo, y si no tienes buen gear consigue el trinket tsunami te ayudara bastante con el mana hasta que encuenres una manera de mantenerlo,

Como dato en pvp, Siempre uno esta con problemas de mana ya que buscamos mas supervivencia, asi que andar con agüitas para poder tomar siempre que puedas ayuda mucho

Únete a la conversación

Regresar al foro