Forma voladora espíritu ancestral (shaman)

Chamán
si pensé en eso por eso le dije a mi hermano q coloque q sea con el tiempo de cast de montura voladora normal, así no es parecida al druida q es instantánea pero tenemos una forma voladora, como era el lobo antes de mop q tocaba hacerla en cast de 2 segundos
Exelente, sería como una aguila con un estilo parecido al del tigre espectral *¬* , bueno es lo que me imaginé =P
07/10/2012 11:04 PMCita por Desmembrar
A mi me encanta la idea, pero debería tener su "contra", como por ejemplo tu velocidad de vuelo deberá ser 15% inferior a la máxima posible en el personaje, de esta forma los chamanes no la tendrán tan fácil para escapar en Wpvp, pero sera util para escapar para una situación apretada en leveleo.

Lo mismo pensaba yo.
.Mmm si piensas bien tal vez deberiamos de tener una mascota zorro o serpiente y que el elemental de roca y fuego tubieran su aliado de totem de aire/electrico , también podria ser que en un pasado un totem de posiónes como la serpiente escupe veneno de un escenario de warcraft3 ó mas bien el nerfeo de un totem por segundo ... aún que si bien conosco a los monjes con un poco de esfuerzo se retiran las pésadas energías de entrenamiento ó suceso fatigante el 4.0.
me parece cool la idea. yo habia sacado mandado sujerencia, de q con un glifo o como fuera..la forma de lobo dentro de arenas masmorras o lugares cerrados, fuera al 30% pero en lugares abiertos valla al 100% y esto de la forma voladora es muy nesesaria..aparte si los druidas tiene una forma de vuelo xq los chamanes no?
podria ser un murciegalo
Exelente idea!, stick a esto 8)
oh genial
Pues a diferencia de los que creen que debería tener su contra, yo opino que sería buena idea que hubiera una forma volador, sería como la forma de vuelo del druida. Cambien me encantaría contáramos otra vez con la barra de totems que quitaron cuando entró MoP, si no quieren devolver las quest de chaman por lo menos que regresen esa barra era muy práctica.
Excelente idea la verdad nunca lo había pensado aunque pues no tendría que ser casteada, tendría que ser instantánea si no pues mejor sera la montura aunque tendría que tener las mismas restricciones de la forma de vuelo del druida

19/02/2014 11:12 PMCita por Bellattrixx
si no quieren devolver las quest de chaman por lo menos que regresen esa barra era muy práctica.

Es una pena pero la verdad ninguna de las 2 va a pasar

para blizzard le es mas fácil nerfear un tótem individual que PENSAR en como nerfear 4 a la vez y en sus combinaciones. Yo me conformaría con que les quitaran el CD global.

Las Quests de los shamanes no las pondrán de nuevo porque la gente es idiota y las generaciones nuevas lo son aun mas. en su tiempo llegue a ver shamanes de nivel alto preguntando como se aprendían los totems porque jamas hicieron las quests.

Personalmente a mi me gustaba mucho hacer esas quest (sentías el shamanismo en su máxima expresion ^^)

Únete a la conversación

Regresar al foro