Guild DDragoneSS

Quel'Thalas
Nuestra Guild se despide despues de 1 año de actividad,pero lamentablemente el tiempo del GM estuvo un poco estrecho y no se pudo mantener activo el grupo de RBG 2 , y día por medio el grupo 1,pese a todo esto,fué un placer haber conocido tanto jugador bueno en todo sentido,no solamente en skill,al comienzo eramos bien novatos ,aunque aún lo seamos,pero gracias al tiempo que nos fuimos conociendo y complementando fuimos creciendo como personas y jugadores,la verdad ahora se verán nuevos proyectos para MoP donde veremos que sucede y créanme que seguiré entregandole y no sólo yo,sino que toda la gente que queremos el PvP tiempo y ganas !!
logramos sin tener nombre ser una guild respetada como todas las demas en el area de PvP y eso es bueno,progresión y todo eso ! :)
Ahora la gente que quiera unirse a alguna Guild, Unir una Guild con otra y forjar el PvP del servidor a otras etapas más altas estoy dispuesto a ayudar y escuchar o leer comentarios!.
me siento feliz de lo que logré y toda esa gente hermosa que conocí :)
lástima que no les pude entregar todo el tiempo que un GM necesita entregarle a sus jugadores,pero créanme que lo hize con la mayor responsabilidad y cariño.
Ahora espero que nos unamos como jugadores y crezcamos.
un abrazo .
Saludos.
Por cierto las RBG las seguiré armando,aunque no sean Guild Run,ya que , los tengo en Real ID a cada uno de los jugadores,pero los que quieran unirse,bienvenidos sean
Vejeto666@hotmail.com mi real ID para que me contacten por cualquier cosa,ojalá con un mensaje diciendo para que me contactan y si quieren unirse en mi grupo! :)
Mala onda que se disolvió, era un buen semillero de pvperos para el reino.

Lo bueno es que ahora vas a tener más tiempo para divertirte sin tener que organizar todo tú solo.
mandale saludos a carlitos xD
Bearmantle para presidente!!!!!!
lo que pasa, es que el guild master nunca fue capaz de hacer y admnistrar grupos, el equipaba sus pjs en un solo grupo y por que se moría de las ganas de hacer rbg metía al primer babas que se cruzaba por ahi en un disque grupo fijo, la guild fue buena, pero perdió el sentido en el camino, aparte no se porque el señor Paladinchile que ahora se oculta en Vëguetä viene a decir esto, ahi lo vi con vial de las arenas y pagando con oro la trasferencia de server, lo que se le olvida es como nos matamaos unos pocos por subirla y asi de facil venden una guild puff sea mas serio señor...
lo que pasa, es que el guild master nunca fue capaz de hacer y admnistrar grupos

para comenzar Sr. Aruteishia en esta guild llegaron haber 850 Jugadores,todos querían ir al Grupo 1 y casi nadie se animaba al 2 o 3 .
si yo no armaba,no se metían practicamente.
al organizar un grupo , también hay que tener presente que no todos tienen el skill que otros si tienen y si queremos pregresar,necesitamos dividir los grupos y dejar a los mejores en el 1,no?
Ahora,en ese tiempo a duras penas eramos 1600
hoy en día cuando limpié la guild la dejé con 180 jugadores aproximádamente.
el indice del grupo por ejemplo Bearmantle que va conmigo tiene indice 2025 y comenzó sin nada.
resto 1900 y 1850+

17/08/2012 01:36 AMCita por Aruteishia
no se porque el señor Paladinchile que ahora se oculta en Vëguetä viene a decir esto

Todos saben que PaladinChile es el nick de Vëgëtä

ahi lo vi con vial de las arenas

el logro del vial de las arenas lo puedes chequear de que fecha es,si no sabes,mejor que guardar silencio,creo que de agosto del año pasado está ese logro.

pagando con oro la trasferencia de server,

cuando se cambió el pj a ragnaros se compró con tarjeta de crédito del mismo dueño de la cuenta.

lo que se le olvida es como nos matamaos unos pocos por subirla y asi de facil venden una guild puff sea mas serio señor...

acá también se olvida de lo dificil que es organizar sólo para un miembro una guild con tantos miembros,por lo mismo se hizo la limpieza,también es poco serio andar de guild en guild y despues pedir volver ..
http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2011/05/tumblr_ljh0puClWT1qfkt17.gif
lo que pasa, es que el guild master nunca fue capaz de hacer y admnistrar grupos, el equipaba sus pjs en un solo grupo y por que se moría de las ganas de hacer rbg metía al primer babas que se cruzaba por ahi en un disque grupo fijo, la guild fue buena, pero perdió el sentido en el camino, aparte no se porque el señor Paladinchile que ahora se oculta en Vëguetä viene a decir esto, ahi lo vi con vial de las arenas y pagando con oro la trasferencia de server, lo que se le olvida es como nos matamaos unos pocos por subirla y asi de facil venden una guild puff sea mas serio señor...

Nunca vi a Paladinchile, Mepicauncoco, Ineedbeer, Vegeta, etc, etc, andarse escondiendo de nadie, es más, se ponía la joda de tener a los alts con gear para cambiarse según el grupo que estuviera armando necesitara gente. Y siempre estaba armando, de hecho he conocido pocos GMs tan dedicados como él.

Que exista gente que piensa que por existir se merecen estar en un grupo, es otra historia. Los grupos necesitan composición, skill, gear, dedicación, compromiso. Muchas veces en RBG me tocó ver que sentara un PUG con bastante skill por meter a la gente fija de su guild, aunque fuera contraproducente para su rating.

Ser el GM de una guild no te hace responsable de TODAS las actividades de un guild. Si tanto se "mataban" por el guild, ¿por que nadie se puso a organizar otros grupos? Quieren todo regalado y luego se quejan del líder.

¿Qué tiene si compró el vial de las arenas? Aunque lo hubiera comprado con dinero del guild (no digo que fue así), el dinero del gbank y todo lo que está en el banco es propiedad del GM, y también es libre de vender, regalar, traspasar el guild cuando le venga en gana. Así es como está establecido por Blizzard, simplemente si no te gusta la manera en que una persona maneja un guild, no seas parte de él.
por que chucha siguen reviviendo este post -_-

http://mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/324/2053/original.jpg
no creo que por 3 días sea old topic dude
le hicieron un favor al wow
1600 Rating y Pariendo... " Tremenda Guild PvP "
Mira mepicauncoco ineedbeer jael...... como sea una disculpa por lo que ah pasado entre nosotros la verdad esque yo te subestimo mucho y pues la verdad esque perdón seguro sabes quien soy la mejor de las suertes.....
Tremenda guild guys !
para tener este logro se debió trabajar arduo..
http://us.battle.net/wow/es/guild/quelthalas/THE_BLOOD_OF_THE_DRAGON/achievement#15078:15090

Únete a la conversación

Regresar al foro