Elegir Desolace o Baldios del Sur?

Misiones
Termine todas las misiones en Sierra Espolon, tengo la opcion de continuar en Desolace y tambien se me presento la opcion de continuar en los Baldios del Sur, no me he decidido, espero no sea sosa esta preguntas pero me gustaria me aconsejaran cual region/zona de estas dos es mas interesante para jugar y cual se pueden conseguir mejores objetos (armas, armaduras, etc) al cumplir misiones. Mas que nada que sea tambien acorde con la historia de los elfos de la noche como mi personaje, ¿cual de estar regiones es mas interesante?

Saludos!

Pd.-No escogeria ambas pues al terminar una, en las misioens de la otra no estarian solamente en verde si no en gris y ya no tendrian caso.
no recuerdo
tenia una elfa de noche pero no recuerdo de q era cada mision
al parecer una es ir con los enanos de alli te mandan a defneder los baldios del sur y de ahi llegas a teramore, cuando llegas a teramore prierde el seguimiento de la historia de lso elfos de la noche asi q escoge desolace ya recorde q esa la hice con mui huargen y todavia continua la lucha de lso elfos del a noche de ahi te mandan con el circulo cenarion y asi

saludos
Ok gracias Gazzell, escogi Desolace y ya hice unas cuantas de las primeras misiones, me esta gustando, gracias camarada.

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro