Adios shaman elemental?

Chamán
dios... yo jugue toda la beta xD
ya se cuanto pega el shaman y cuanto no!!!

los dos videos de 120k dps son antes del ultinmo nerf al lava.
y el otro shaman, lvl 90, el pandaren, hace 61k sostenidos, burst de 77.

Mira la fecha de los videos, y mira tbm las patchnotes de blizzard.
NOS DESTRUIRAN A TODOS!

NOS DESTRUIRAN A TODOS!

NOS DESTRUIRAN A TODOS!

NOS DESTRUIRAN A TODOS!

NOS DESTRUIRAN A TODOS!

NOS DESTRUIRAN A TODOS!

NOS DESTRUIRAN A TODOS!

NOS DESTRUIRAN A TODOS!

NOS DESTRUIRAN A TODOS!

NOS DESTRUIRAN A TODOS!

NOS DESTRUIRAN A TODOS!

NOS DESTRUIRAN A TODOS!
Pues pruebo el elemental en arenas,y me esta resultando agradable la supervivencia con primalelementalist, el elemental de roca es una gran ayuda al momento de atacar aun objetibo
por que me da un 20% de reduccion de daño de todo tipo el elemental aturde 4 sec a un objetibo luego sacas al elemental de fuego para haser un burst aplastante a tu objetivo y los tótem marea de sanación y tótem capacitor,son un monton de cc pero si los husas adecuadamente es increible nada qe ver con cata .En cuanto al en pve siempre llego en los primeros lugares de Dps en RF.

:Saludos
si que do muy bueno , tantas !@#$%^s aventaron al elemental en premob y quedo exelente , lo unico que falta es ke nerfen al warro y al hunter y queda todo bien
. tal vez y sabria cual es el problema... sería los golpes letales que los contrincantes meelee acertan en nuestros puntos de vida y el otro problema sería la conjugación de tus hechizos(ejemplo; flame shock base backpack-x17light hide) y tal ves acerten la desnutricion al no comer un sabroso pay de fresas con un vaso de leche .

bien si ahora se sabe esto entonces el problema que no se soluciona o yo no e encontrado esta solucíon seria ... ¿donde estan los nutrientes electricos?¡si alguien sabe algunos decidme :P! oó a menos que el ¿agua plus aire? se hagan electricidad ...

hacia los campos de arena eso si yo aun que fuera meelee solo batallaria con base armor:plate, la curacíon con solo mareas de agua no remplaza la totalidad de la sangre inicial... aun que ninguna curacíon lo hace solo las pocíones; aun que solo séa una pocíon por batalla ;P.
nada nuevo, lo peor es q la homogenizacion de buffs directamente los deja afuera del high end

Únete a la conversación

Regresar al foro