[Discusión]Rotaciones Stats Para Pollo 5.0.4

Druida
Este hilo es creado con la intención de dar a conocer sus ideas sobre stats y rotaciones Para el Pollo 5.0.4
De momento solo se que glifo colocar Glifo de Estrellas.

Tu te quieres referir al PvP o al PvE?
Aun que prácticamente de pvp no sé nada no estaría mal que dieran a conocer sus opiones, de igual forma el Glifo de Estrellas es solo de aspecto visual.
Pues en PvE sale que la prioridad de stats la más adecuada sería esta:
Intellect > 15% Spell Hit (Hit | Spirit) > Crit > Mastery > Haste

Sin embargo, no estoy totalmente seguro que sea la más indicada sl ver que dejamos mucho de lado Haste.

Sobre la rotación:
-Moonfire/Sunfire, Starsurge, Starfall, Wrath or Starfire (dependiendo del eclipse)y así hasta cambios de estado.
-Wild Mushroom solo hacer explotar al iniciar pelea al igual que Astral Communion.
-Incarnation activar de preferencia solo junto a Celestial Alignment.
-Tambien es buena opcion aprovechar el Soul of the Forest, para incremetar la duracion de tiempo en Eclipse en vez de Incarnation como skill en rama de preferir una rotacion segura. (Aún no lo he puesto a prueba)

En PvP solo decirte que Glyph of Moonbeast es de hecho el más importante para el lechucido en lo que va de la expansion y sobre la rama ha aprovechar esta es la recomendable creo yo:

http://www.wowhead.com/talent#d!j:|d
Jugando y dando jugo eh estado testiando al pollo para mi ex pollo ya que le quiete con el glifo esa forma que lo hacia parecer gracioso mas que aterrador.

Creo que el Glifo La bestia lunar es como indispensable para el PvP.

ya no tenemos todos los healing de antes solo contamos con el toque de sanación, el periódico. y uno extra en los talentos, de eso para mi parecer el que mas sirve es el Presteza de la Naturaleza ya que te permite controlar o recuperar vida según la situación cada 1 minuto.

Ademas ahora le es mas fácil estar en estado de eclipse con Comunión Astral y ademas que ahora tenemos un hechizo (Alineación Celestial) que nos permite tener ambos (lunar y solar) beneficios durante 15 seg.

- Como antes mantener activos los 2 DoT Fuelo Lunar y Solar(antes enjambre), activar el casteo instantáneo de Oleada de Estrellas.
- Ahora que podemos siempre antes de entrar en combate estar en eclipse.
- Mantener distancia con Vortex, Tifón, y el nuevo salto hacia atras.
- Controlar a pj con amarre con la ayuda de presteza, trabazón o simplemente casteando roots o ciclón.
- Molestar a Healer con un roots y Rayo Solar.

No veo mucho nuevo es casi lo mismo pero mejor, solo mejora.
Pues en PvE sale que la prioridad de stats la más adecuada sería esta:
Intellect > 15% Spell Hit (Hit | Spirit) > Crit > Mastery > Haste

Sin embargo, no estoy totalmente seguro que sea la más indicada sl ver que dejamos mucho de lado Haste.

Sobre la rotación:
-Moonfire/Sunfire, Starsurge, Starfall, Wrath or Starfire (dependiendo del eclipse)y así hasta cambios de estado.
-Wild Mushroom solo hacer explotar al iniciar pelea al igual que Astral Communion.
-Incarnation activar de preferencia solo junto a Celestial Alignment.
-Tambien es buena opcion aprovechar el Soul of the Forest, para incremetar la duracion de tiempo en Eclipse en vez de Incarnation como skill en rama de preferir una rotacion segura. (Aún no lo he puesto a prueba)

En PvP solo decirte que Glyph of Moonbeast es de hecho el más importante para el lechucido en lo que va de la expansion y sobre la rama ha aprovechar esta es la recomendable creo yo:

http://www.wowhead.com/talent#d!j:|d

Esa mania de poner las cosas en ingles en un server latino

Únete a la conversación

Regresar al foro