primera aproximacion frost pve dual

Caballero de la muerte
Bueno primeramente hago este hilo ya q veo mucha gente perdida. Sin leer foros ni nada entre e hic mi spec. mi primera sorpresa fue q tengo q reforjar hit a 8% ya q nos kitaron el talento; segundo llegarle al cap d pericia significa tener 7.5%.
Hay ciertos aspectos a los cuales hay q acostumbrarse:
A jugar frost en presencia escarcha ya q aumenta la generacion runica, es necesario ya q explosion aullante ya no produc runico y el golpe d escarcha cuesta 15p nda mas.(la generacion de poder runico en frost presence no es excesiva como pense q seria)
Una pequeña prueba q hic fue q me kite celeridad ya q en pasivo tenemos aumento d velocidad d atake me dio lo mismo cargar 2.2k d hast q 1.8k no hubo cambio en el dps.
En la rotacion trate de incluir el añublo profano se puede utilizar cuando este en cd el brote y necesitas renovar en single o sino cuando salga mucho add para hacer aoe.
Hay varias cosas mas q a medida pasen los dias podremos ir agregando y aprendiendo mas.

La idea d este post no es dar una guia o algo parecido sino es mi experiencia personal me gustaria q compartieramos las ideas y pruebas realizadas ya q todos somos nuevos en el parche y asi aprendemos todos y podemos sacar la mejor spec y stat para maximizar dps.
Hit yo lo capie con 7,70 % pericia esta bien
me di cuenta que el pve frost esta mucho mejor con armas de 2 manos si
En realidad yo acabo d ver una grafica del beta donde arrojaron los siguientes resultados:

Frost 2 manos> Frost 1 mano > Profano

Pd: menos mal no desencante mi arma a dos manos xdxd
Pero al usar 1 arma de 2 manos se pierde uno de los encantamientos que aumenta nuestro daño...
yo agarre al Dk estos dias, y como siempre me decante por Escarcha Pve

Y aqui tenemos las 2 variables, 2h - Asolar , Dw - Golpe de escarcha

Estoy probando ahora mismo DW - Masterfrost, y mi daño se mantiene igual a otros 2H, o incluso mayor, sobre todo en Peleas donde se suma el Aoe,

La verdad que lo recomiendo, Reforjen a Maestria - celeridad - Critico

En realidad yo acabo d ver una grafica del beta donde arrojaron los siguientes resultados:

Frost 2 manos> Frost 1 mano > Profano

Pd: menos mal no desencante mi arma a dos manos xdxd

si fueras amable de linkear ! gracias ^^
pues ya probe y frost2h es el que anda pegando mas, segun EJ haste>mastery en 2h frost,
Por ahora voy con Dw y no me va mal, de hecho me subio un poco el dps a lo que venia. Despues si consigo una 2h decente lo pruebo pero no creo que se diferencie tanto el dmg. Alguien probo profano?

Únete a la conversación

Regresar al foro