paladines mas dinamicos

Paladín
Porfin los palas lo hicieron mas dinamicos ya pocemos alcansar a magos y hunter sin problema y con el escudo sacro que lo tenemos que poner nosotros esta mas divertido :D
Deja de eso hacemos un poco mas de daño y nos curamos ahora mas que antes y tenemos mas habilidades para pegar que no comparten tiempo de reutilizacion entre ellas xD
ea
si se puso bueno el paladin tiene como 15 dias q regrese a usarlo y estaba algo flojo ahora me gusta mucho mas con el escudo sacro :D lo que siento raro es la mano de libertad que me dura poco : /, no es cry ni nada y sorry si escribi mal.
yo por mi parte hasta ahora bien, me gusta como esta, solo que me cuesta acostumbrarme un poco a lo del sacro pero es cosa de practica nada mas xd.
PALADINES A LA VISTA!!! COORRANNNNN POR SUS VIDAS!!!
Ahora estan mas OP a la !@#$%^
no se ustedes mans pero veo puros golpesitos de 1k a 10k lo maximo que he visto en mi pala no se si ande mal el wow o que onda lo que si veo es una sanacion exagerada en el pala retry y un escudo sacro que solo alarga las peleas

en otras clases melee si se ve la diferencia te meten criticos grandes he jugado en pvp ahora en este parche contra warros, dk y rogue y bajan rapido hacen criticos hasta de 100k y el pala solo le dan supervivencia estaba mejor antes

por lo menos sabia que con mis habilidades especiales podia tirar a cualquier clase en la anterior expansion

lo bueno que ya hay logros ligados seguire mejor con otra clase estoy probando un brujo que tenia olvidado por ahi y con armadura de heroicos hace mas dps que el paladin en pvp, tiene mas supervivencia, se cura mas, bueno es un amor el brujo ojala y asi lo dejen y no le hagan cambios

Tal vez deberias revisar los talentos y los glifos. He estado observando a mis amigos retri y dueleando y pegan bastante bien. Inclusive son capaces de bajarse a los healers si se equivocan en algo hasta ahi llegaron.
Bueno tambien hay que tener en cuenta que no estamos aun ni en el lvl maximo ni con el gear optimo. Ahora es como si estivieramos en pleno leveo con ropa gear regular. Yo creo que al lvl maximo las cosas se van a establcer mejor porque ahora ves muchas cosas inauditas por ahi. Solo es paciencia nomas y entederle mejor a todo lo nuevo.
A mi me sorprede como pego ahora como pala holy pero aun asi hay clases que te bajan ahora en 6 segundos cronometrado jajaja.

A esperar nomas que todo se estabilice. Paciencia y buen humor.
No pega nada el paladin es una !@#$%^, en dos seg tenes qe bublear.
Preferia que lo hubiesen dejado como antes.
mmmmm.... bue como gustar me gustan estos nuevos talentos, me parece exagerado lo que se cura y con respecto a la pegada seguimos con poco dps como siempre al menos que nos quememos todos los cd y nuestro oponente se quede parado para q le peguemos, algo q antes hacia al tener 2 stun ahora se va a complicar un poco mas, lo que si noto es que somos una clase que va a ganar las peleas por cansancio, escudo sacro+curadas exageradas low dps.
Es chiste o que, el pala esta hecho una basura, antes en un hammer, con alas podias meter presion y bajarle la vida a alguien ahora el daño es una basura, solo es competente hasta cierto punto con alas, donde todos van a intentar ccearte.

No entiendo porque la gente piensa qe tener mas holy power que poder tener un slow o que vuelva el sacred shield lo va a ser mejor, No pretendo tener las curas de 100k solamente un daño que meta presion que no sea basura como lo que es ahora. tener mas holy power no nos esta ayudando en nada. Personalmente pienso que estaba mejor como estaba inclusive sin tener el bonus de 2pc de t13, un templar's verdict pegaba ahora no-

Es frustante ver el daño de los demas plate (warrior/dk) que un warrior en un stun o un dk con pilar of frost baje tanta vida, y el paladin con alas pormas indispeleables que sean, sea un chiste en daño.

Veremos como sigue a lvl 90 pero en la beta seguia siendo la misma basura.

Y para los que piensen qe es mas dinamico, puede ser pero a costa de que? de todo el dps que buffearon en 4.3? No, gracias. Prefiero esperar 4.5 para tener un holy power que tener 5 holy power y pegar 11k por Templar's verdict-

Suerte a todos.
30/08/2012 03:29 AMCita por Aliotos
en otras clases melee si se ve la diferencia te meten criticos grandes he jugado en pvp ahora en este parche contra warros, dk y rogue y bajan rapido hacen criticos hasta de 100k

A duras penas paso los 15mil puntos de daño golpeando crítico en JcJ. Ya demasiado tienen con sus sanaciones instantáneas, ¿y quieren golpear duro también? Jajaja, dejen de llorar.
03/09/2012 07:45 PMCita por Irex
en otras clases melee si se ve la diferencia te meten criticos grandes he jugado en pvp ahora en este parche contra warros, dk y rogue y bajan rapido hacen criticos hasta de 100k

A duras penas paso los 15mil puntos de daño golpeando crítico en JcJ. Ya demasiado tienen con sus sanaciones instantáneas, ¿y quieren golpear duro también? Jajaja, dejen de llorar.

he peleado con palas holy que me meten criticos de 21k siendo healers, q el solo baja vida de 2 dps, y si le queda poca vida, zaz sanacion de 110k, eso es una tonteria...
03/09/2012 07:45 PMCita por Irex

15k de mnaximo HJAJAJ DIOS aprende a dpsear chabon, unwarrior pega mucho mas pero bue hay cada uno..

Únete a la conversación

Regresar al foro