New Dk

Caballero de la muerte
jaja los mankos q no saben usar dk estan llorando jajajaja
Se la maman, no cambio casi tanto, es de las clases que no cambiaron casi nada, obviamente el theorycrafting cambia, los glifos ahora solo son como "mini" talents que no dan daño ni healing extra en la mayoria de los casos, solo hacen cosas diferentes con las skills, esta bueno para jugar con eso, los talents son buenos, todo lo demas que te daban antes ya esta incluido cuando tienen la especialización, cambiaron todo para que hasta gente con retraso mental pudiera saber hacer theorycraft, pero despues de leer tanto ignorante y skilless pues se puede comprender por que se quejan, a la otra que mejor solo te den un boton a que picarle, una spec, y listo. Y obviamente todas las skills pegan diferente, esto esta diseñado para lvl 90, por eso hay muchas clases que pegan tanto ahorita por el gear heroico a lvl 85 escala demasiado con los nuevos stats, es como en wotlk.
Y eso de que para que dispelear un Shield o un HoT...
Si un priest pone PW:Shield es muchisimo mejor gastarse una runa frost para dispelearlo, que gastar varias runas para romperlo, basicamente estas "haciendo daño", con los HoT es diferente, pero igual las death rune sera mejor usarlas para necrotic strike y las frost para dispelear los buff o festering strike o icy chains (estoy hablando para pvp).
04/09/2012 11:26 AMCita por Darksoldeath
recuerden que un juego pago desde tenerlo hasta usarlo (raro para algo de nuestra propiedad) seria genial que todos hicieran crticas basadas en realidades para optener mejoras en nuestros personajes mateniendo como siempre equilibrio..

La cuenta es de Blizzard, en el contrato lo dice, tu solo pagas por el derecho de usarla 1 mes, WoW nunca ha sido, no es, y nunca sera un juego balanceado, blizzard ya lo dijo, si quieren balance vayanse a starcraft.
creo q el icy touch con dispel puede ser interesante en 1v1 y en arenas ..pero para nada interesante en un rbg donde veo mas util un glifo como el de "death and decay" que relentiza todo y hace daño, en sustitución de nuestra extrañada profanación, ustedes que opinan?
Y eso de que para que dispelear un Shield o un HoT...
Si un priest pone PW:Shield es muchisimo mejor gastarse una runa frost para dispelearlo, que gastar varias runas para romperlo, .

asumo haces rbg.. cierto? conoces algo tan basico como es el poder del Focus? un buen grupó organizado con buenos focus rompen el escudo en un instante y alli te preguntas si vale la pena...

05/09/2012 12:26 PMCita por Rikudoü
jaja los mankos q no saben usar dk estan llorando jajajaja

hay grandes diferencias entre llorar y sugerir.. es cuestio de sentido comun y logica =)

pero nunca falta alguien con un coeficiente intelectual mediocre que hace comentarios fuera de lugar solo por aparecer o figurar... aveces es mejor aprender o saber que cuando no se tiene nada bueno, importante o relevante que decir pues es mejor callar...

la idea es mejorar algunas cosas pero bueno lastimosamente wow tiene muchas personas con millones de de pensamientos distintos... suerte entonces y trabajemos con lo que hay
La clase que menos a cambiado desde su creación, definitivamente es un asco que no renueven la mecánica ya aburre >.<
07/09/2012 02:32 PMCita por Darksoldeath
asumo haces rbg.. cierto? conoces algo tan basico como es el poder del Focus? un buen grupó organizado con buenos focus rompen el escudo en un instante y alli te preguntas si vale la pena...

Estaba hablando meramente en arena, y si lo conosco, de hecho el dk es el que se encarga de hacer los calls, no necesito preguntarme nada, pero el otro dk (Drakein), explicaba que preferia gastar runas para romper el escudo en vez de solo dispelearlo lo cual es muy circustancial y depende la cantidad del shield (es decir si es un escudo grande es mejor dispelearlo que gastar varias runas que romperlo), pense que estaba implícito lo de 1v1 o 2v2, igual tu opinion es valida, solo malinterpretaste las cosas.
el glifo de dispel lo probe en 1v1 y es como jugar a la loteria, a veces le arrancaba el shield con la primera runa y aveces (siendo frost) me tomaba 3 o hasta 4 runas seguidas dispelear el escudo y hasta creo q se lo sacaba pr el daño xD, no se si sera por q metia otros buffs rapido o por q fallaba el dispell, ergo, en arenas creo q voy a ir a lo seguro y q dispelee mi healer, amenos q valla con otro dps en ese caso quiza y solo quiza me dedique a dispelear y tirar necrotico
asumo haces rbg.. cierto? conoces algo tan basico como es el poder del Focus? un buen grupó organizado con buenos focus rompen el escudo en un instante y alli te preguntas si vale la pena.

el dk no es el unico con la posibildad d hacer esto

un chaman tambien dispone d esta facultad de forma mucho menos limitada q el dk

creo q el dk pierde demasiado en la utilizacion de esta habilidad mientras está en un rbg, insisto en que yo utilizaría el glifo death and decay para un campo d batalla puntuado, en una arena sí le daria chance al icy touch dependiendo quien sea mi compa
mejor usen estos talentos para pvp son los mejores me lo an dicho varios DKs que son +2200

Añublo profano
Exánime nato
Avance de la Muerte
Pacto de la Muerte
Corrupción rúnica

son los que llevan en arenas actualmente
ALGUIEN DE TODOS UDS, TIENE UNA ROTACION QUE AYUDE A DPS PVE? ESTOPY EN FROST POR AHORA, GRACIAS POR EL APOYO A ESTA.- SALUDOS
Jorochon, fijate en www.noxxic.com ahi tienen consejos d rotacion ppara cada clase muy bueno..tanot en sigle target como AOE y los CD efectivos
mejor usen estos talentos para pvp son los mejores me lo an dicho varios DKs que son +2200

Añublo profano
Exánime nato
Avance de la Muerte
Pacto de la Muerte
Corrupción rúnica

son los que llevan en arenas actualmente

esto q mencionas es de Unholy o Frost?
17/09/2012 07:26 PMCita por Lapídus
esto q mencionas es de Unholy o Frost?

son para ambas para arenas pero creo que son mas para Unholy con lo que echecado con esas abilidades queda con una movilidad tremenda

Únete a la conversación

Regresar al foro