Rotaciones mas o menos decentes

Pícaro
hola rondaba por internet y encontré unos vídeos que me gustaron mucho sobre mas o menos como puede ser un pícaro medio decente en tiempos de nef. aquí los dejo y por favor opinen para poder ayudarnos mutuamente y recuperar algo de nuestra gloria en peligro.

http://www.youtube.com/watch?v=1ZObgkiTWYE

http://www.youtube.com/watch?v=517SigfxDYc

están en español
Realmente no tomaria en cuenta esos videos ya que confundirian mas.

En primer lugar llevamos 2 (dos) venenos, no 1 como dice ahi. Solamente que se separan en Letales (de daño) y No Letales (de utilidad)
En segundo lugar puso los talentos y la rotación bastante mal (quizas es porque el video es antiguo)

Tampoco diría que nos nerfearon, ya que en mi caso pego bastante más que antes.

Como datos importantes para combate es que Golpe Revelador funciona como un debuff y no como un skill que suma puntos y mejora el remate. Tiene un tiempo de "duracion" sobre el objetivo pudiendo aprovechar su bonus por mas de una rotación.

Tambien se eliminó el glifo de Hacer Picadillo por lo cual hay que estar mas atento para no perder su buff al dejarlo acabarse.

Tambien cambiaron los Caps de Hit, donde ahora hay que considerar la pericia como un Cap a alcanzar ya que determina el fallo de los Spells (en nuestro caso los venenos)

-------------------------------

Por el momento estoy haciendo mas DPS con Asesinato, aprovechando que hay aumento de celeridad.

Saludos.
podrían especificar las nuevas rotaciones o las rotaciones que usan para aprovechar mas el asesinato y combate?
Deberian buscar unas guias, yo me lei dos de las cuales comparto lo siguiente:

El aspect de combate le han nerfeado el daño en single target pero en compensacion el daño en aoe esta muy pero muy bueno. Ademas le han añadido varias cosas que te ayudaran con la supervivencia.

Vi por ahi unas graficas de testeo del dps en la beta.

El aspect de sutileza ahora hace mas daño que el de asesinato y combate.

El aspect de sutileza y asesinato se centran en single target

Por lo de la rotacion yo la tengo de la siguiente manera:

Empiezo con RS (ahora es un debuff en el target y reemplaza al glifo que teniamos de SS)
luego SS para generar puntos de combo
Siempre S&D activo
A los 5 puntos de combo un finisher (yo uso primero el rupture luego el eviscerate)
Tratar de meter KS al primer insight y no cruzarlo con AR
Tratar de usar los cds ofensivos siempre que podamos
Para el daño en aoe AR y BF es lo mejor
LEi que el FoK junto con CT hace un buen aoe lo he testeado pero para mi sigue siendo mejor el anterior

Seguro esto cambia a lvl 90 hoy me meto a instancias y voy a ver como ando en el recount con respecto al anterior parche

Espero esto les ayude hasta que coloquen una buena guía por aca.

Saludos,
Gente y como les van llendo con el Dps en mi caso siento que hago mas , por ejemplo en Yor'sahj que me toco quedarme en el boss hago 46k sostenido y en pull de varios adds llegue a los 72k , pero la verdad creo que es muy bueno para ser verdad sera que pronto nos aplicaran un nerf ?
Deberian buscar unas guias, yo me lei dos de las cuales comparto lo siguiente:

El aspect de combate le han nerfeado el daño en single target pero en compensacion el daño en aoe esta muy pero muy bueno. Ademas le han añadido varias cosas que te ayudaran con la supervivencia.

Vi por ahi unas graficas de testeo del dps en la beta.

El aspect de sutileza ahora hace mas daño que el de asesinato y combate.

El aspect de sutileza y asesinato se centran en single target

Por lo de la rotacion yo la tengo de la siguiente manera:

Empiezo con RS (ahora es un debuff en el target y reemplaza al glifo que teniamos de SS)
luego SS para generar puntos de combo
Siempre S&D activo
A los 5 puntos de combo un finisher (yo uso primero el rupture luego el eviscerate)
Tratar de meter KS al primer insight y no cruzarlo con AR
Tratar de usar los cds ofensivos siempre que podamos
Para el daño en aoe AR y BF es lo mejor
LEi que el FoK junto con CT hace un buen aoe lo he testeado pero para mi sigue siendo mejor el anterior

Seguro esto cambia a lvl 90 hoy me meto a instancias y voy a ver como ando en el recount con respecto al anterior parche

Espero esto les ayude hasta que coloquen una buena guía por aca.

Saludos,

Ojo que segun pruebas en dummy, una rotacion sin rupture aun hace mas daño. Tal vez con buff de bleed sea mejor mantener ruprure.
tambien a la hora de sacar puntos de combo, puede que sea mejor hacer finishers de 4p si es que quedas con 4(y esta RvS activo) para evitar desperdiciar posibles procs de RvS. Y hablando de RvS, no es necesario tener 100% de uptime; Cuando vaya a caer, es mejor juntar energia(~90) y ahi usarlo para maximizar la cantidad de SS que se tiran en su duracion.

En todo caso, yo me cambie ahora a Assasination, asi que mientras me sirva para farmear contenido, no voy a volver a tocar Combat, asi que mi conocimiento sobre esta rama no va a ser total. Pero si quieren intentar con assa, mi guia sera actualizada pronto.
Buenas.

Ayer pude probar de mejor manera Asesinato y Combate en DS Heroico.
Diria que Combate me da un mejor daño en AOE y mas movilidad.
En el caso de Asesinato el DPS de un único objetivo es muy superior, en mi caso el proc de las legendarias salta constantemente y el daño de los venenos es muy superior (criticos de 25k un proc de veneno) sin contar que no es necesario ocuparse de "hace picadillo" ya que se renueva solo al usar el remate. Tambien es util meter esfumarse en la rotacion.

Por otro lado he tratado de encontrarle un mejor uso a toda la supervivencia que nos han dado, por ej en morchok puedo quedarme en todas las fases negras parado en el boss con el glifo de "Capa de las Sombras" y "Amago", con el talento de "Preparacion" facilmente puedo resetear los skills y quedarme cuando quiera, ademas de tomar el pisoton de Morchok

En promedio y dependiendo de Boss, el DPS fue de 65k muy por encima de otras clases.

Saludos.
Buenas.
Por otro lado he tratado de encontrarle un mejor uso a toda la supervivencia que nos han dado, por ej en morchok puedo quedarme en todas las fases negras parado en el boss con el glifo de "Capa de las Sombras" y "Amago", con el talento de "Preparacion" facilmente puedo resetear los skills y quedarme cuando quiera, ademas de tomar el pisoton de Morchok

Eso se podia hacer sin prep antes del parche. Recup y feint+capa+feint te permitia facilmente pasar la fase en el boss. El glifo de Capa de las sombras no afecta el daño de la fase negra(te da resistencia fisica), solo un fyi. Con el glifo y talento de Feint seria mas efectivo quedarse ahora.
La idea de Preparacion es volverse a quedar en la fase negra al resetear Capa de las sombras y no solo en una. Y la de glifo es para practicamente anular el daño del pisotón de Morchok.

Además fue un ejemplo para dar una ídea de los usos que se pueden dar a los talentos y glifos.

He leído mucho "ningún talento sirve" por ahí...

Saludos.
La idea de Preparacion es volverse a quedar en la fase negra al resetear Capa de las sombras y no solo en una. Y la de glifo es para practicamente anular el daño del pisotón de Morchok.

Además fue un ejemplo para dar una ídea de los usos que se pueden dar a los talentos y glifos.

He leído mucho "ningún talento sirve" por ahí...

Saludos.

no existe tal cosa como "nungun talento sirve", es mas bien un "ningun talento es vital".
Alguno a probado sutileza? yo lo probe y dejenme decirles que el daño es muy superior a combate no se como esta respecto a asesinato aunque mejor (mucho mejor) aoe tiene combate defnitivamente.

Como contra decir que dependo estar mucho detras del boss y que el tanke no lo mueva.
Preparacion me ayuda muchisimo porque puedo resetear varios skills de mi rotacion
Sutileza tiene muchos refresh en su haber y ganas puntos de combo muy facilmente.

A ver si alguien se anima a testearlo tambien.

Saludos,
bueno, asesinato por lo poco que entendi pide arma lentas para sacar mas provecho de los procs ^^ y de momento la mayoria tenemos las dagas ^^' asi q como mucho mi dps es mejor para los jefes con asesinato, no se alguno tendria q probar en este nuevo parche con las dos hachas no kaled equipadas para decirnos
Alguno a probado sutileza? yo lo probe y dejenme decirles que el daño es muy superior a combate no se como esta respecto a asesinato aunque mejor (mucho mejor) aoe tiene combate defnitivamente.

Como contra decir que dependo estar mucho detras del boss y que el tanke no lo mueva.
Preparacion me ayuda muchisimo porque puedo resetear varios skills de mi rotacion
Sutileza tiene muchos refresh en su haber y ganas puntos de combo muy facilmente.

A ver si alguien se anima a testearlo tambien.

Saludos,

Suti es la rama con mayor potencial de DPS, pero su dependencia de posicionamiento la hace situacional. Assa le sigue en DPS ya que el cambio de usar BS sub 35% a la nueva spell, Dispatch hace que el unico inconveniente a no estar en la espalda del boss es el posible parry(el cual no le duele tanto a assa por el efecto de Envenom). Combat no esta por ninguna razon mal, pero en single target esta abajo de las otras 2 ramas. Para cualquier situacion de Cleave deberia seguir siendo combat lo superior.

02/09/2012 02:33 PMCita por Topillo
bueno, asesinato por lo poco que entendi pide arma lentas para sacar mas provecho de los procs ^^ y de momento la mayoria tenemos las dagas ^^' asi q como mucho mi dps es mejor para los jefes con asesinato, no se alguno tendria q probar en este nuevo parche con las dos hachas no kaled equipadas para decirnos

Assa requiere usar Dagas, y como ahora normalizaron todas las dagas endgame a tener 1.8, no importa que daga equipes. La unica daga mas lenta es la de Brewfest y aun asi esta es subpar en stats comparado con cualquier cosa que encuentres en DS.
claro pero me refiero a este hechizo http://es.wowhead.com/spell=35551 potencia de combate, ahi dice q con arma lenta en off hace mas procs que una actual rapida osea la 1.8, por eso pregunto si alguno probo combat en single con la No'Kaled, los Elementos de la Muerte equipada en ambas manos
claro pero me refiero a este hechizo http://es.wowhead.com/spell=35551 potencia de combate, ahi dice q con arma lenta en off hace mas procs que una actual rapida osea la 1.8, por eso pregunto si alguno probo combat en single con la No'Kaled, los Elementos de la Muerte equipada en ambas manos

Eso se llama normalizacion de procs. En la toeria la cantidad de procs deberia ser la misma en un intervalo dado de tiempo.
Buenas una pregunta q posiones se utilizara en en Raid como tal ademas del deadly ya q el instan poison ya no existe es mi gran duda...!!
Da lo mismo. El resto de los venenos es situacional y se debe elegir segun se necesite. Necesitas un Slow para los Sappers en barco H? Crippling. Necesitas interrumpir? Mind numbing. POco daño AoE y poco movimienmto? Leeching.

Ahi eliges tu.
Sutej
Pícaro Huargen 90
Fairy Táil
4140
hola rondaba por internet y encontré unos vídeos que me gustaron mucho sobre mas o menos como puede ser un pícaro medio decente en tiempos de nef. aquí los dejo y por favor opinen para poder ayudarnos mutuamente y recuperar algo de nuestra gloria en peligro.

http://www.youtube.com/watch?v=1ZObgkiTWYE

http://www.youtube.com/watch?v=517SigfxDYc

Únete a la conversación

Regresar al foro