Alguien de Paraguay?

Ragnaros
Hola! Soy de Paraguay.
Algunos compatriotas en Ragnaros?
Saludos a todos.
ha upei.. mudate a la horda y venite a raidear con los capes..
jajaja mi hermana tiene un PJ horda, todos los kapes de paraguay son horda habia sido!
Mba'eteko che angiru, sa'i oí ñande avakuéra paraguái ko ápe

Traduccion
Como estas mi amigo, poca gente de paraguay hay acá.
haupei loco acá yo viejo!! pasate a la horda somos muchos los pyos en lagnaros jajaj nadie nomas no hablaa jjjajaja ñarakope guare nde añamemby lol
ha' upei!
Ha upei hay pio una guild py?
Mbaetekopio !
Wolfspiritz presente compatriotas !

Hay muchos aun en Skullcrusher que son los mas antiguos, lastima que no se vienen aqui :C
saludo a lo wowpy: op
que grande hay muchos kape de paraguay jajaja
Mbaechapa che rapicha kuera! alguien en quelthalas?? :D
:OO nunca habia visto ningun player de paraguay, solo me falta marcar en mi lista un boliviano, ecuatoriano, hondureño, salvadoreño xd
Hola! Soy de Paraguay.
Algunos compatriotas en Ragnaros?
Saludos a todos.

haupei loco!! jaja mira che hay muchisimos compatriotas habia sido xD en la guild con wolfy estamos como 5 y en ragnaros hay unos cuantos mas, cuando sale un asadacho entre toda la comunidad pya?
Op.. arme una guild en la ally la misma q tenia en jopy xD

Hay 2 guilds paraguayas pero lastimosamente son de la hordas (Voljin y Hadouken), si son o tienen allys wisp y les invito, ya no me daba gusto estar en una guild kurepa y decidi levantar 1, dolio gastar oro en eso pero sale bien, ya estamos lvl 11 y seguimos subiendo xD
Que grande los paraguayos!!!
En la guild que estoy Ahora vinieron muchos del Skullcrusher D:

La Guild Hadouken es pvp hasta donde veo...
Mira un Reaver... :Q le hiciste caso a todos los que te decíamos que dejes de stresarte en Wowpy =)
ha'upei... XD
Ha upei nde loca? xD
Pasate a la horda,ahi siempre encontras gente en el trade (o al menos nunca falta el que me responda cuando me lea,tbn, con el nick bien paraguayesko jajajaja)

podes pasarte por los foros de JO y creo que hay un tema sobre los pyos que jugamos en el oficial

P.D.: Saludos a tu hermana xD
hoy vi un tatupochy armando raid para sha en ragnaros, me cague de risa con los nicks de algunos jajaja es bueno ver siempre gente del pais =D

Únete a la conversación

Regresar al foro