Un par de consultas...

Brujo
Primero que nada, estuve mirando demonologia, y me llamo la atencion el tema del "demon hunting", asi que lo probe, pero cuando uno usa esta habilidad, aunque no gaste demonic fury, no tiene nada para regenarlos, la gracia de dark apotheosis es tankear, pero sin demonic fury no se puede, ¿alguien sabe como es?

Y la otra es, nuestras ramas de talentos no tiene muchas cosas para aumentar el dps, la mayoria son healings o reducciones de daño, utiles para pvp (MUY utiles (Unbound Will MEGA OP)), pero casi inutiles para el dps en pve, alguien sabe si vamos a tankear al final o se va a cambiar algo de esto ^ con la salida de pandaria?
Hola. Yo no uso demonologia, pero lo que lei es que demonic fury se genera con el uso de hechizos , y que cuando tenes la cantidad suficiente, podes usar demon hunting o meter tanke.

el tema del tankeo, no se como quedo.

saludos
1)Demon Hunting NO ES para tankear. Es una cosa momentánea y te reduce el daño que recibes. Pero NO te permite tankear en lo absoluto como un tank real. Blizzard lo dijo en la beta, el spec no es para tankear es para aguantar durante un rato mientras le hacen resurrection a tu tank.
2)Dark Apotheosis es un spell diferente a Metamorphosis. Cuando te pones el glifo aparece en tu libro de spells y te cambia unos cuantos spells, particularmente te da un taunt, un absorb de todas las escuelas de magia y un generador de Demonic Power (tu Shadowbolt cambia).
3)Para generar Demonic Fury en esta forma utilizas este generador, Hand of Gul'dan y cualquier otro spell que gaste maná en lugar de Demonic Fury cuando estás transformado por el efecto de Dark Apotheosis.

Respecto a tu otra pregunta, son útiles para PvE pero son situacionales y esta siempre ha sido la intención de Blizzard al respecto de los nuevos talentos, que escojas los que más te gusten porque no hay una respuesta correcta. No se va a cambiar nada fuera de algún tipo de balance.
Hola. Yo no uso demonologia, pero lo que lei es que demonic fury se genera con el uso de hechizos , y que cuando tenes la cantidad suficiente, podes usar demon hunting o meter tanke.

el tema del tankeo, no se como quedo.

saludos

Si, pero lo que yo decia, es que los hechizos en esta forma pasan a gastar casi todos demonic fury, de manera que no se puede usar de forma permanente mas que para auto atacar.

01/09/2012 11:37 AMCita por Hyper
Demon Hunting NO ES para tankear.

Gracias, con esto me basta, porque la duda que tenia era que como iria a tankear si tiene que generar el demonic fury primero en la forma caster/dps. Lastima, me hubiera gustado que tankeara u.u
Leiste los otros dos puntos? =.= puedes generar fury para mantenerte en Dark Apotheosis todo lo q quieras con los spells q mencioné.
01/09/2012 02:13 PMCita por Hyper
Leiste los otros dos puntos? =.= puedes generar fury para mantenerte en Dark Apotheosis todo lo q quieras con los spells q mencioné.

Si los lei, pero no vi de que spell estabas hablando hasta que me conecte denuevo en el juego :P
posiblemente habra algun boss en mop que un lock tankee o un add en especifico tipo leortheras the blind en burning crusader pero q el lock tankee como main tank nop .. seria interesante que una clase cloth pudiera tankear pero no esta en los planes de blizzard
Hola para generar poder demoniaco hay 4 poderes con el demonio tanque (me gusta llamarlo haci), tiras corrupcion, sacas la manada de imp, tiras los meteoros y tiras tajo (shadow bolt convertido), cuando te des cuenta juntaste en 15 seg o menos uno 800 de poder, hay usa los poderes que quieras, nunca se te va a terminar, siempre que tengas en cd tajo y meteoros. Ademas rayo del vacio aumenta la duracion de corrupcion. Eso sumado a soul link (ojo es tambien suicida si se ponen a pegarle a tu pet te mueres muy rapido)en pvp es muy divertido, e sigo FC poniendo la pet en pasivo lejos del combate.

Únete a la conversación

Regresar al foro