Warlock Destruction PVP

Brujo
¿Cómo les ha ido con el nuevo parche? Al menos a mi lo que me ha molestado mucho es eso de las "ascuas ardientes", el sistema no me molesta en sí, sino lo que demoras en cargar una de esas, necesitas 8-9 incinerar (o 'Llama Vil' que te gasta el 20% del mana) para poder lanzar un Descarga del Caos y 8-9 más para una Quemadura de las Sombras, en PVE no debe ni notarse, pero ¿Cuándo vas a lanzar 16 incinerar a un objetivo en PVP antes de que muera uno de los dos?
Me ha costado acostumbrarme y muero cada cinco segundos, al ser los cast muy largos y además verme obligada a renunciar a una de las mejores habilidades del Destro nunca alcanzó a matar nada y a todos los dejo en 1000 de vida u_u

Para mi lo ideal sería que le bajaran el números de incinerar que cargan las Ascuas, y/o que añadieran algo como "Cosecha de Almas" para regenerarlas...

¿Qué piensan ustedes?
Hola.
Al menos ahora , arrancamos con una ascua ardiente.. en la beta no tenias una sola y tambien era asi de lento cargarlas !!
Cuando empece a dueliar con estos nuevos talentos , de una le metia fear y seguido descarga del caos, pensando que se cargaba rapido... nada q ver, no alcanzaba a meter dos Chaos bolt nunca antes de perder el duelo.
Asi que ahora estoy probando arrancar meta inmolar , conflagar , incinerar (lo basico) y que se cargue al menos para dos o tres Chaos bolt , pegando unos 35k cada una , contra alguien full cata pvp, claro. Al menos, ya gane un par de duelos , xD

Creo, como vos, que deberian cargarse mas rapido, al menos con la velocidad que lo hacen los fragmentos del alma en afliccion.

saludos!
Incinerar no es el único spell que genera embers. Rain of Fire, Conflagrate e Immolate también. Y la idea es provocar CRÍTICOS para generar los embers puesto que los críticos generan más ember de lo que lo hace un hit normal (allí entra tu cooldown de 30% más de crit chance, Dark Soul). Imagino que el concepto es el mismo, cargar tus embers y sobreviviendo por medio del kiting (conflagrate NO necesita immolate para ser casteado solo para alentar e incluso en ese caso puedes ponerle un glifo para que ni siquiera lo necesites para eso) para luego cuando tengas 3 o 4 gastarlos en Chaos Bolts junto a Conflagrate para el mayor daño posible en poco tiempo.
full cd osea , con ambos trinket pvp activos , mas demon soul , mas el sacrificio de pet estoy pegando 70k con chaos bolt ,ademas los 2 conflagrate instantaneos de 30k mas menos cada 1 a target full cataclysm . sin contar que para ese momento el shodow burn ya se puede usar y me ha hecho criticos de 90k :B es cosa de acostumbrarse un poco a kitear para juntar embers y luego en lo que dura un shadowfury revientas lo que sea .. saludos :)
generalmente es dificil adaptarse a los cambios.. no solo en un juego si no en toda clase de situacion... desde mi punto de vista estoy contento con estos cambios desde q empese a jugar wow siempre me gusto destro pero destro nunca fue muy buena para pvp hasta ahora.. he probado y puedo ganar 1 vs 1 o hasta 2 vs 1 con estos cambios todo es cuestion de adaptarse.. es verdad q se tarda en cargar pero mientras q te muevas y busques la forma de controlar la situacion podras pelear contra cualquier clase.
espero puedas acostumbrarte y disfrutar esta nueva version del lock destro :D
Pero es un hecho, que generar Embers se toma su tiempo, incluso el Glyph que te añade una casilla para Embers mas, no lo veo necesario. Alcanzo solo a usar 2 Embers, ya sea que pierda o gane un encuentro contra otro jugador. Tener que utilizar un CD de 2 Minutos (y que el buff dura unos segundos) no me parece considerable para tener que generar un poco, tan solo un poco, mas rapido las Embers. Pero en general esta bien el brujo Destro, hay que admitirlo,aunque tambien es un pesar que nos hagan escoger entre Mortal Coil y Shadow Fury u.u.

Ah y algo mas que amerita conversación, o puede que no lo haya pensado bien, ¿ creen que es necesario el CD de Grimoire of Sacrifice ? Osea sucede que suelo mantener sacrificado mi pet, entonces cuando muero digamos en menos de 2 minutos despues de haber usado el Grimoire of Sacrifice me toca esperar para volver a utilizarlo, con que se reiniciara el CD cada vez que muerise me bastaria (el buff tampoco deberia tener duración).
a mi parecer, el hecho de regenerar las ascuas tarde me parece que está bien ya que el destru en pvp hace bastante daño.. (lo máximo que pegué a otro jugador hasta ahora.. con todo lo que podía tener activo activado xD, fue a una lechuza que le entraron 102k de lleno... pero fue solo una vez desde que salió este parche). Bueno con un daño así me parece bien que cueste un poco generar el elemento que te permite el burst. En lo que estoy en desacuerdo es en el supuesto "inmune" que nos dieron, osea un inmune que no te saca los dots y para colmo después de que termina su duración te pega mas, a que persona inteligente se le ocurrió eso? En comparación es un asco... osea el mago puede tirarse (quemando cds) 2 cubos de hielo que le hacen inmune al daño con la "penalización" de quedarse quieto en el lugar... por otro lado el paladin puede tirarse también un inmune con su "penalización" de pegar 50% menos.. Pero cabe destacar que a diferencia del brujo, las anteriores mencionadas te limpian por completo todos los dots que tengas. Pero bue, en fin, mas allá de eso no me quejo, me gustó como quedo el destru
Yo veo Bien al brujo Destro.

dejo una cita de un post en el foro EU para que vean el porque.

Buenas,he probado destro,1 llendo a celeridad y 2 reforjado a critico y mi sorpresa llendo a critico es que la chaos bolt hace un instant kill el 90% de las veces(tirandote cds y con el grimorio de sacrificio).175k a 1 pala full cata omg!!! y bueno los tankes de playa sobre 250k(casi los tumbas tu solo de 1 chaos xd)
La duda es que si compensara mas ir a critico ahora que a celeridad como era antes y la pregunta es tanto para pve como para pvp.se que con 2mil y pico de celeridad tenias un tick mas de inmolar...pero con la animalada de daño que sube la chaos bolt teniendo un critico mas alto no se si compensara ese tick con el daño a mayores de la chaos

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/5208115711

Los criticos son fundamentales en el destro, por lo que pude ver en la beta, la celeridad sera algo secundario en comparación al critical (a mi ver) y los criticos generan el doble de ascuas ardientes, a mi ver la prioridad de estadísticas estaría algo así.

Intelec>hit (hasta capearlo)>crit>celeridad> maestría (pve)

Intelec>hit (hasta capearlo)>crit>maestría>celeridad (pvp)

La celeridad ademas de reducir el tiempo de casteo aumenta la regeneración de mana en Destro

La maestría aumenta el daño de Inmolar, Incinerar, llama vil y conflagrar, ademas de aumentar la eficacia de los poderes que consumen ascuas ardientes (mas daño a descarga de caos, mas sanación en transfusión de ascuas, etc.)

Critical Critical y mas critical es lo que veo para el destro :P Brutals damage de los grandes es lo que hacemos.

PD: Descarga de caos hace mas daño cuanto mas alto sea tu % de critico
Ojo, solo en PvP tendría sentido lo de arriba. En PvE las estadísticas de Iterael no entrarían a colación.
05/09/2012 03:25 PMCita por Hyper
Ojo, solo en PvP tendría sentido lo de arriba. En PvE las estadísticas de Iterael no entrarían a colación.

como seria en pve? si te fijas una de las que puse hera lo que yo pienso que podria ser para pve, claro no probe nada aun como para asegurar nada, es simplemente lo que me parese desde mi ignorante punto de vista (no jugue la beta hasta 90 para no spoilearme todo el contenido)
era*

en PvE no vas a spammear Chaos Bolt tanto como quisieras. Así que haste siempre tendrá prioridad sobre crítico. Es decir Haste>Crit>Mastery
no me parece del todo pues (ya lo comprobare en su momento) dado que los críticos generan el doble de ascuas ardientes y nuestro AoE no se limita a la lluvia de fuego, Fuego y asufre es una buena fuente de AoE y tiene solo 1 seg de CD pero consume ascuas. En todo caso lo veria mas como un Crit = Haste en pve
La cosa es que aún cuando tengas mucho crítico SIEMPRE será un stat dependiente de la suerte. Chaos Bolt es el único incremento real de DPS con cada punto de Crit y aún cuando hace mucho daño no es tu principal daño (Incinerate lo es, 40% de él para ser exactos). El haste no solo te permite mejorar todos tus stats sino que mejora enormemente tu regeneración de mana. Si, subir cada ascua rápido te ayuda pero también te dejará sin mana muy pronto y un warlock sin maná es simplemente inútil. En PvP hay momentos donde no estás casteando, ya sea porque estás huyendo o te estás curando o simplemente no puedes. En PvE si no estás casteando entonces estás haciendo algo mal. Como argumento final las simulaciones simplemente demuestran que cada punto de haste implica un aumento de DPS mayor que cada punto de crit. Incluso la manera más eficiente de DPSear como Destro en PvE no implica gastar los embers cada vez que puedas sino evitar acumularlos. Si llegas a 3/4 lanzar un Chaos bolt y seguir con tu rotación normal hasta que NECESITES el burst o el maná.

Aparte, son pocas las peleas donde hay un componente de AoE involucrado (en este instante en DS solo hay 2 peleas donde podrías decir que hay AoE: Madness y Yor'sahj) y que harían Fire and Brimstone realmente útil. Y no entiendo porque hablas de AoE cuando en ninguna parte del thread hay algún comentario respecto al AoE ni queja al respecto.
06/09/2012 08:31 AMCita por Hyper
Aparte, son pocas las peleas donde hay un componente de AoE involucrado (en este instante en DS solo hay 2 peleas donde podrías decir que hay AoE: Madness y Yor'sahj) y que harían Fire and Brimstone realmente útil. Y no entiendo porque hablas de AoE cuando en ninguna parte del thread hay algún comentario respecto al AoE ni queja al respecto.

lo mencione únicamente por que el aoe esta relacionado con las ascuas las cuales están relacionadas con el crit nada mas

Por lo demás agradezco tu experimentada opinión, no se si lo mencione pero soy nuevo con el brujo los probé en la beta (no en dungeons y raid) y hasta allí llega mi experiencia practica con la clase.
es super divertido el nuevo destruction warlock, tenemos demasiado heal, la chaos bolt esta hermosa, te pones anti-interrupt dark soul mas trinket y pufff GG, lo amo ahi cosas en las cuales todavia no me acostumbro y talentos que estoy rpobando pero por ahora me esta gustando mucho
el brujo destro va estar muy bueno para la RBG ami me pegaron 1 de 140k xD en una bg no se si tenian bersek pero mori de 1 xD
03/09/2012 12:23 AMCita por Natzumí
desde q empese a jugar wow siempre me gusto destro pero destro nunca fue muy buena para pvp hasta ahora..

Con todo respeto se ve que nunca conociste los destros en wotlk XD, mataban lo que sea y pegaban unos crits de 12k en pvp en esos tiempos a gente full wrathful, de cualquier manera los destros en cata para pvp si han estado un poco nerfeados, pero bueno, asi es la cosa en el wow.
El brujo mas dominante en PVP fue el Soul Link/Siphon Life (SL/SL) de TBC. Era capaz de luchar contra dos o tres pjs a la vez, sin traspirar. Siempre full life, siempre dominando el damage..

Pero este brujo destro en Mop a mi me parece una gran mejora a lo que teniamos. Mi brujito cuando lanza el chaos casi seguro suma kill, y si no es asi. Seguro la vida del target queda en rango de soul sb y chau.

NI hablar si juntas ember y haces el macro con cds y trinkets. +100k a casi cualquier pj
Inmolate + confla x2 + stun + incinerate x3-4 y kitear con fel flame hasta tener de vuelta confla/stun o aca podi meterle seduction-instant fear o mortal coil y de ahi rematar con chaos bolt (he pegado hasta 150k) o shadowburn (esta realmente OP)

Únete a la conversación

Regresar al foro