Mago fuego PvP talentos y glifos 5.0.4

Mago
Buenos dias, la gente tiene aun dudas de que talentos y glifos son los mas viables para el PvP en el mago fuego asi que creé un video cuales a mi opinion son los mejores.
http://www.youtube.com/watch?v=jNO29z4CXNM
Es mi primer tutorial, no sean tan malos conmigo =PP
Suerte ^^
Buen video Sereny xD y para mi eres de los mejores en Quel'thalas, por no decir el mejor x.x
Yo por mi parte soy medio manco xD ahi me la medio juego en el pvp, pero queria preguntarte algo con el anillo de hielo, hace poco estaba probandolo en duelos, ya q normalmente uso resguardo de hielo pero quise probar este otro, al usarlo contra dks u otros enemigos con mascotas, ellas son afectadas? sq no se si es ilusion mia o fallo el circulo o algo asi, pero no se congelan, lo cual me a estado !@#$endo mucho, ya q dk's profanos con su gargola q ahora mete mucho mas, los hunters bestias q destrozan todo y se curan como heal, al intentar hacerle cc a la pet con el anillo no puedo, eso es asi o estare haciendo algo mal?

Otra pregunta, el glifo de Inercia se puede utilizar igualmente estando stun? osea usar traslación estando stun, pero para alguna otra dirección?
Hehe gracias primero que nada =P.
Respecto a el anillo de hielo claro que congela a las mascotas, es de lo mas efectivo contra la gargola del dk, solo asegurate de que el borde de el anillo toque a las mascotas y no adentro.
Contra los hunters es mas dificil ya que tienen spells para quitarle los cc's a sus mascotas.

Con lo del glifo de inercia si se puede utilizar estando stun.

Únete a la conversación

Regresar al foro