Maestro de transmutación (Pide mat de MOP)

Profesiones
Buenas gente

No se si fue un error o se anticiparon a la actualización de la misión http://es.wowhead.com/quest=29482 solo que ahora me pide pide "acero vivo" no es un reclamo mas bien seria para las personas que no se percataron o esta subiendo les comento que van a esperar 20 días para la actualización (25 de setiembre) a no ser que fue un error de blizzard.
Saludos!

En efecto es un bug del nuevo parche y Blizzard ya sacó un comunicado que requiere un arreglo grande pero que estará listo para el 25. Un caso similar es el de las armas a distancia que no permiten ponerles cadenas.
Pienso que el requisito de items para hacerte Maestro Transmutador deberia estar ligada a la Expansion que tengas.
una pregunta soy caza 80 y tengo alquimia en 351 donde me enseñan maestro en transmutacion?
Si tienen la respuesta podrían mandarme un mensaje tengo mi alquimia en 420 y no se donde hacer la misión o aun me falta estoy muy perdido por favor necesito respuestas
Se los agradecería.
Paul
Saludos!

Según leí para aprender Maestro Transmutador debes llegar a 475 de nivel de alquimia, y desfortunadamente sigue pidiendo acero vivo x 4.

Esta misión te la da el instructor de alquimia en Ventormenta u Orgrimmar.
una consulta con esto como maestro de transmutacion que beneficios tengo por que se supone que yo soy pero eh transmutado mucho acero vivo no veo cambios
una consulta con esto como maestro de transmutacion que beneficios tengo por que se supone que yo soy pero eh transmutado mucho acero vivo no veo cambios

Lo que te brinda ser Maestro en alquimia es que tenés una probabilidad de que al transmutar, en tu caso, te salga uno o dos de más.

Pero es sólo una probabilidad, no siempre sucede. A veces sale uno, a veces 5 ;)

Únete a la conversación

Regresar al foro