<LocalState> Recluta para Core PvE y PvP

Reclutamiento de hermandades
Guild Name: <LocalState>
Realm: Ragnaros US - Horde
Guild que cuenta con sponsorship atreves de JeikoState y LocalStrike
http://www.facebook.com/LocalStrikeGameServers
http://www.facebook.com/JeikoState
http://localstate.wowstead.com/

En estos momentos estamos reclutando:
Magos - Hunters - Rogues - Healers

Contacto personal: Sebajeiko@gmail.com / sebajeiko#1238
Tauren Paladin 90 - Tank/Healer

Los Sponsor de la guild son los sponsor con los que cuenta JeikoState con la ayuda oficial de LocalStrike - ThermalTake - Magens - Linkerstore

La guild cuenta con un sponsorship exclusivo para miembros que se logren destacarse en distintos aspectos como por ejemplo; attendance, performance, actitud, antigüedad, etc. Si por ejemplo algún miembro del core pve vemos que hace 2 semanas no pierde una raid, está bien en el dps/healing meter, cumple con las cosas que se esperan y aparte de eso cuenta con una actitud positiva en el guild, perfectamente se puede conseguir un mouse pad o mouse, tal vez tiempo de juego, o descuento en alguna pieza hardware que este al alcance del sponsor. También contaremos con sorteos internos de la guild.

Enfoque principal:

- Hardcore progreso PvE: 4 días 6:30pm-10:30/11 (Server time, 8:30-12 hora Chile -4gmt)(Lunes, Martes, Miércoles y Jueves o Domingo) dependiendo del core se podría cambiar para el domingo. En el inicio será 10man después una transición a 25man

- Hardcore PvP: Gente experta en arenas y rated Bgs tendrá su espacio en <LocalState> para poder participar en torneos y demostraciones online por streaming, donde se podrían organizar distintos eventos. (futura demostración en WCG Argentina)

Enfoque secundario:

- Grupos PvE mas casuales con 3 días de raids y teams PvP
- Amigos o gente que simplemente quiera compartir y formar parte de la guild esta 100% invitada pero sin contar con los mismos beneficios que el Core de la guild

Cualquier pregunta duda y/o consulta pueden postear aquí mismo o sino en los links de contacto:

Media de la guild:
www.facebook.com/jeikostate
www.jeikostate.com
www.youtube.com/sebajeiko
www.twitch.tv/jeikostate

Los Core Raider tendran que tener una vision como esta para poder estar dentro del programa con sponsor:

''Soy bastante exigente en el tema del main core o core raiders de una guild, si nos vamos a proponer metas como top 100US etc. Sobre todo para una guild que comenzara raideando 3 noches a la semana 8pm-11:30/12 que no es hardcore. Es por eso que la idea es reclutar gente que mantenga un 95% attendance, tenga experiencia en raids y si no la tiende que demuestre que lo lleva a dentro, buena comunicación de equipo, que sepan hablar si se necesita, research, buscar guías de como bajar nuevos bosses, leer de tu clase y saber del theorycrafting y de los cambios que se viene en su respectiva clase y que pueda cumplir con los requisitos mínimos de equip y posición en los dmg/healing meter.''
Interesante propuesta, in-game te hablo estos días
Me interesa mucho este proyecyo soy pala DPS/ Healer con 5 años de experiancia en WoW. Ahora tengo una pregunta con respecto a los horarios de las raid. ya que por lo general a esa hora no me puedo conectar por estudios, pero de vez en cuando si podría... En esta nueva guild van a ser muy exigente con el tema de la participación a las raid? A mi me gusta mucho participar del PvP y PvE pero el tiempo no siempre me favorece y es por eso que quisiera saber como serán con el tema de la participación.

Saludos
La idea es que la guild tendrá un grupo de Core Raiders fijo y Raiders, los raiders pueden ser mas casuales respecto al horario y backup del main team, y si se juntan hartos raiders casuales pueden también armar otro grupo de raid de 10 man :) todos son aceptados pero los que consigan los máximos beneficios serán los que puedan mantener un buen attendance y actitud.
Buenísima la guild se viene con todas las ganas!
Cuenta conmigo xD
Kashim! si realmente te interesa no dudes en contactarme in game! ;)
¡Vamos muchachos, aplique, apliquen! ^^.
GoGo, HardCore !
Para players excepcionales contamos con transfer y faction change.
Feliz de ser parte de este proyecto!
Se viene con TODO!
Me apunto tbn ah este gran proyecto =)
Me interesa muchisimo la parte PvP, muchísima suerte con el proyecto,cuando me conecte hablamos!
+1
Hola Somnius! hablamos ingame ;) slds
Actualmente esta buscando Rogues y Hunters dedicados para el grupo de Raideo de esta semana.

Si te interesa puedes contactar con Sebajeiko o conmigo ingame. Ten en cuenta que estamos buscando gente dedicada y constante.
Hola soy pala tank o retry.. no tengo mucha experiencia con palas ya q este pj era de un amigo pero me lo dejó.. en fin.. he jugado en servers privados cataclyms.. y me gustaria formar parte de esta hermandad.. ps primero coger experiencia con el pala, cuando ya la tenga si ser un miembro del core de raideo..

Únete a la conversación

Regresar al foro