Problema con el tamaño de las pets de brujo

Brujo
Hola, soy un brujo demonólogo y juego desde el parche de mist of pandaria. Lo que pasa es que he notado como los tamaños de varias pet de warlocks, particularmente el abisario, el felhunter y la súcubo, han sido reducidos casi al doble de su talla orginal.

Había jugado antes en Wrath of the Lich King y recuerdo bien que esos 2 demonios tenian casi la misma altura de mi personaje y ahora se ven como si fueran mascotas de adorno.
El diablillo y el guardia vil no parecen tener problemas, porque se supone que el diablillo sea pequeño, y el guardia vil luce normal.

Como no soy de nivel alto, no puedo decir si le pasa lo mismo a los demonios del grimorio de supremacía, pero a lo que he visto, parece que no.

¿Es un error menor del nuevo parche o es intencional?
lo digo porque, otras pets no tienen el mismo problema, los elementales de agua de magos comparten el mismo modelo de los abisarios, y son tan grandes como siempre.

Espero que alguien pueda responderme pronto, y muchas gracias.
Esto es curioso, resulta que, con el talentode invocar un segundo demonio, estos tienen un tamaño ligeramente mas grande que el de los demonios invocados de manera tradicional.

Únete a la conversación

Regresar al foro