Hyjal Misiones Diarias

Misiones
Hola a todos bueno, a mi me gusta mucho el area de los elfos nocturnos muy bonito bosque todo teldrasil y vallefresno hermoso bosque porello cuando llegue a 80 y 85 me encanto ir a hyjal a hacer todas las misioens y leer atentamente la historia y todo eso.

llegue a 85 termine las normales de hyjal con los elementales de fuego pero ohhh sopresaaa comence a jugar diarias para obtener la montura hipogrifo en llamas que te dan por completar los logros de las marcas de arbol... tarde mucho tiempooooo como dos meses o algo asi en juntar marca por marca logro por logro u_u me aburri me deespere termine odiando ese lugar ahora q tengo mi montura ya no piso ese sitio ni de loco termine harto de hyjal de sus diarias, y pregunto, eso es lo que quieren ? de una zona tan bonita??

creane con la nueva expansion yo no regreso a hyijal cuando mis pj bajoos suban a 85 no tocare ese lugar hare masmorras para llegar a 85 y despues hacer msiiones normales hasta 90 u_u
Es cuestión personal, yo aún hago diarias allí con todos mis 85's.
Lo malo es que ya después de los hipogrifos, ya no tiene mucho sentido seguir juntando marcas del arból. Yo deje de ir, no odiando el lugar, pero si con mucha flojera de volver a hacer las diarias.

Únete a la conversación

Regresar al foro