Salto Heroico ¬¬

Guerrero
Yo no se ustedes, pero a mi me choca que en muchs de las ocaciones salto heroico me mande a la fregada con un msj que dice:

"no hay un camino disponible"

Cuando el fu... lugar que escoji esta a escasos 12 metros de mi pj!!!!!!
El heroic leap tiene sus limitaciones, no puedes saltar a un lugar mas alto de donde estas, no puedes saltar obstaculos, ni cortes de caminos. Tiene un gran rango y puede llegar a tener errores.
El error mas importante para mi es en la arena Ring of Valor, ya que en las secciones de metal que hay en el suelo esta mal diseñado y no se puede chargear o lo hace mal o no se puede hacer HL a veces.
Swifty comento esto hace mucho tiempo en un video comparándolo con un skill similar en diablo. La verdad es que molesta bastante en esos momentos en el que no tienes ni una carga de charge.
Es verdad que fastidio
El heroic leap tiene sus limitaciones, no puedes saltar a un lugar mas alto de donde estas, no puedes saltar obstaculos, ni cortes de caminos. Tiene un gran rango y puede llegar a tener errores.
El error mas importante para mi es en la arena Ring of Valor, ya que en las secciones de metal que hay en el suelo esta mal diseñado y no se puede chargear o lo hace mal o no se puede hacer HL a veces.

ese error es tan hdp, y aun no lo arreglan...

Únete a la conversación

Regresar al foro