Ayuda con Púa mental

Sacerdote
Buenas, soy nuevo en los sacerdotes en estas versiones y me surgio una duda con un spell, nose como linkearla, pero es el skill "Púa mental", sinceramente no le encuentro una utilidad importante, porque los sp usarian un skill que consuma sus maldiciones si es la base de nuestro dps? es esa simple pregunta, o nose si tienen una utilidad en lvls mas altos o forma parte de un combo especial?
Saludos.
Con el talento luz en la oscuridad obtienes un proc que hace que pua mental no consuma las enfermedades del objetivo. Como sp "deberias de tenerlo".
Saludos =)
Buenas, soy nuevo en los sacerdotes en estas versiones y me surgio una duda con un spell, nose como linkearla, pero es el skill "Púa mental", sinceramente no le encuentro una utilidad importante, porque los sp usarian un skill que consuma sus maldiciones si es la base de nuestro dps? es esa simple pregunta, o nose si tienen una utilidad en lvls mas altos o forma parte de un combo especial?
Saludos.

Que juego juegas man?
Igual la pregunta es bastante coherente. La púa mental en Cataclysm era indispensable para meter buen daño ya que las acumulabas y ganabas un efecto crítico y a las 3 púas Explosión mental era instant. Ahora esto se cambio por un glifo Glifo de Púa mental Podes usar ese glifo y spamear puas y Mind Blast. Es la idea de MoP que cada uno se adapte a su forma de juego.
También sirve para en algunas ocasiones (PVE) para parar el daño que hacen tus dots.
Igual la pregunta es bastante coherente. La púa mental en Cataclysm era indispensable para meter buen daño ya que las acumulabas y ganabas un efecto crítico y a las 3 púas Explosión mental era instant. Ahora esto se cambio por un glifo Glifo de Púa mental Podes usar ese glifo y spamear puas y Mind Blast. Es la idea de MoP que cada uno se adapte a su forma de juego.
También sirve para en algunas ocasiones (PVE) para parar el daño que hacen tus dots.