Ayuda con Púa mental

Sacerdote
Buenas, soy nuevo en los sacerdotes en estas versiones y me surgio una duda con un spell, nose como linkearla, pero es el skill "Púa mental", sinceramente no le encuentro una utilidad importante, porque los sp usarian un skill que consuma sus maldiciones si es la base de nuestro dps? es esa simple pregunta, o nose si tienen una utilidad en lvls mas altos o forma parte de un combo especial?
Saludos.
Con el talento luz en la oscuridad obtienes un proc que hace que pua mental no consuma las enfermedades del objetivo. Como sp "deberias de tenerlo".
Saludos =)
Buenas, soy nuevo en los sacerdotes en estas versiones y me surgio una duda con un spell, nose como linkearla, pero es el skill "Púa mental", sinceramente no le encuentro una utilidad importante, porque los sp usarian un skill que consuma sus maldiciones si es la base de nuestro dps? es esa simple pregunta, o nose si tienen una utilidad en lvls mas altos o forma parte de un combo especial?
Saludos.

Que juego juegas man?
Igual la pregunta es bastante coherente. La púa mental en Cataclysm era indispensable para meter buen daño ya que las acumulabas y ganabas un efecto crítico y a las 3 púas Explosión mental era instant. Ahora esto se cambio por un glifo Glifo de Púa mental Podes usar ese glifo y spamear puas y Mind Blast. Es la idea de MoP que cada uno se adapte a su forma de juego.
También sirve para en algunas ocasiones (PVE) para parar el daño que hacen tus dots.
Igual la pregunta es bastante coherente. La púa mental en Cataclysm era indispensable para meter buen daño ya que las acumulabas y ganabas un efecto crítico y a las 3 púas Explosión mental era instant. Ahora esto se cambio por un glifo Glifo de Púa mental Podes usar ese glifo y spamear puas y Mind Blast. Es la idea de MoP que cada uno se adapte a su forma de juego.
También sirve para en algunas ocasiones (PVE) para parar el daño que hacen tus dots.

Estoy realmente impresionado, cuando pensaba que el priest no podía pegar más aparece este sabroso dato jajaja xDDDDDDDD
Pues yo me hice al sacerdote precisamente porque el spell que mas me gustaba era (y es) Púa Mental. Cuando lo hice, en Cata te la daban hasta lvl 81, ahora te la dan en 44.

Ahora hablando ya en MoP, Púa Mental es mi spell principal de daño!, precisamente con el Glifo que te mencionó Miguelix. Ahorita yo en nivel 59-60, te cuento mi rotación que tengo, que rara vez la termino, porque mi focus muere antes :D

2 púas memtales
Explosión mental
Palabra de las Sombras: Dolor
Toque Vampírico
Tortura mental
Explosión mental (en lo que metes las pegatinas y la tortura mental, esta ya se reinició)

Si me focus aún no muere, me sigo basando en tortura mental, y cuando mis pegatinas se acaban, vuelvo a reiniciar mi rotación con púa mental.

No sé como afecte en lvl 90, pero eso si te digo... Me encanta el Shadow!, puedo matar a un warrior y a un pala al mismo tiempo. Puedo contra un DK y contra un brujo!, puedo contra un warrior y con su Druida healer!! Puedo contra otro Sombra!! xD. Algo que si te recomiendo mucho son los dispells, sobre todo contra healers!.

Con el recount veo mis spells que realice, y Púa Mental, siempre está hasta arriba, y abajo siempre estará Explosión mental!

En talentos yo me voy con el Dominamentes, además de que nos recupera vida y maná, también pega duro, con el talento de Luz en la Oscuridad no me gusta mucho, ya que es muy poca la probabilidad de que nos dá para que la siguiente Púa Memtal no consuma las maldiciones, además de que siempre que queremos esperar la segunda carga para lanzarla, nunca llega y se nos va la primera.

Para mí Púa Mental, es el spell que nos dá el Top DPS!! :D
2 púas memtales
Explosión mental
Palabra de las Sombras: Dolor
Toque Vampírico
Tortura mental
Explosión mental (en lo que metes las pegatinas y la tortura mental, esta ya se reinició)

ESA ROTACION ESTA REALMENTE MALA
26/10/2012 12:18 PMCita por Exactus
ESA ROTACION ESTA REALMENTE MALA

y ¿cuál es la buena?
Púa mental sigue siendo muy importante después de cata. Con el glifo de púa mental que hace tu mind blast 50% mas rápido o hasta instant mas el talento de luz en la oscuridad que te da instant procs de púa mental puedes llegar a spammear instant mind spikes y mind blast para sacar las shadow orbs.
Mi rotación en pvp es:
Vampiric Touch, Shadow Word: Pain - a todos los de la arena o bg para mas procs de pua mental y mind blast.
ya que tienes las 3 orbs:
vampiric touch, shadow word: pain, devouring plague, mind blast, shadowfiend y mind flay. Todo esto usando mi pvp trinket que da intellecto y lifeblood (herbalism) que me da 2800 haste.
eso es para burst a un solo enemigo.
cuales serian los mejores talentos para pvp de un priest shadow soy nuevo con los priest :D

Únete a la conversación

Regresar al foro