El dk en 1v1 da asco!!!

Caballero de la muerte
no es el dk, son las demas clases, si bien en bg supero ampliamente el daño de las demas clases en 1v1 cualquiera te revienta, la cantidad de spells q reducen el movimiento es...idiota ya, la forma en que se curan es ilogica, si le erras por mas minimo en la rotacion de los silencios moris y por mucho, la rotacion del dk debe ser impecable para igualar a las demas clases q poco se ezfuerzan por matarnos y si te pasas a sangre por ejemplo warlock y pala retry te pelean de igual a igual durante mas de 10 min(por dar un ejemplo), que se yo, se estan curando demaciado sin cds las demas clases mientras q nuestras curas tienen 2 min de cd las 2 q tenemos y 2 min el silencio, le pifiaste a eso y pum, el oponente se llena la vida para nunca mas poder bajarsela
No culpes al dk de tu incapacidad o mediocridad de como jugarlo jajajajaajjajajajajajajajaja.... Si bien es cierto que hay clases que estan desbalanceadas, no lo he notado tanto si supieras y en 1vs1 me va muy bien también.

Aprende a jugar y deja el QQ
beware!!! troll detected!!!!
Es cierto que estamos en una situación de preparche y que las clases están des balanceadas, pero estos seguro que en nivel 90, se ajustara y por ejemplo creo que la habilidad Soul Rape o como se escriba promete un remate que antes los dk no teníamos.
si pero cuesta runas, no es un remate como el de un pala que llena un hueco cuando te quedas sin habilidades, no puedo hablar mucho por q el dk lo subi para mop, fui mago en cata, pero el dk no tenia un talento q inflingia mas daño cuando el enemigo tenia menos de 35%? ese era un remate pasivo
Para que remate, de por si en escarcha esta pegando demasiado si se te alejan mucho prueba en cambiar sabañones. Aparte en 90 la ultima tier de talentos promete para el cc masivo de algunas clases.
pues la mayoria de los dks que e echo duelos tan bien noobs por eso les gano me topado con dks buenos que hasta me dan miedo por su daño ya aprte en 90 ya van a tener su execute como el warrior o el hunter xD

me a tocado ver DKs pero los que son buenos hacer !@#$%^ shadowpriest ,pollos , elementales, paladines y warriors no se que diferencia aya entre los dks que saben usar sus skills , yo me acabo de subir un dk solo me falta equiparlo y no me arrepiento
Con los shadow no tube problemas, pero yo te hablo de 2 jugadores q saben lo q hacen muchacho, un dk pro y un elemental pro el elemental afana, asi como el lock, asi como el pala, asi como el hunter. Y si tanto les cuesta creerme vallan al foro de los chamanes o hunters o palas y digan q con esas respectivas clases no pueden ganarle a un dk, te comen crudo si decis eso, peor q aca, y te van a recontra rebajar en tus habilidades de juego mucho peor q los trolls q aparecieron aca
yo concuerdo con defays..pero sabes q? al final cabo eso te hace capear mas skill...con tus pocos recursos ver como ganar =)

por otro lado, por algo el 1v1 no es un modo d juego rankeado no?...

proba arenas con un dk frost, paladin retry (o hunter ahora q tan rudos) y un priest disci y vas a ver como te cambia la visión de tu dk

muchachos enitendan una cosa: el dk ...es un DK.... el frost..es frost..su función es destruir todo, ser una aplanadora de daño, meter el silencio en el momento justo combinado con el cc d sus compañeros y destruir al rival a costa de fuerza brutaq

si estan buscando una clase q sea mele pegue duro y se cure..entonces hagnase un pala (claro..dsp no se quejen de que el burst tiene un cd d 3 minutos..)
El DK es muy bueno en RBG y Arenas,en duelos igual,pero debes saber cuando usar tus CD , ... quizás no puedas ganarle a un paladin en duelo,pero en BG le triplicas el daño..
yo tengo de jugar con mi dk un ano y para 1v1 siempre me a ido mejor de profano pero desde q salio el parche me encanta el fros ya q me puedo helear casi como el profano q era lo que le faltaba en mi opinion porque dano tiene de sobra y si de verdad quieres ver como rinde tu dk asle caso a mepicauncoco y as arenas o bg somos maquinas de dano claro si lo sabes jugar
Coincido en que el DK es dificil de jugar comparado con un pala o guerreros sobretodo ahora, el Dk es un personaje tan completo si se sabe usar, y es cierto tienes que usar bien tus runas y no solo pegar a lo bruto, actualmente ando leveando al mío y no me arrepiento me he llenado de botones comparado con otras clases porque tiene un skill para cada clase y para cada situación, es cuestión de acostumbrarse, a mí me sirve mucho un addon que me muestra las cargas de las runas, es simple solo me muestra la linea de tiempo de recarga y me hace estimar que skill estará listo para usar, me está yendo mejor, porque ver el que viene por defecto de blizzard distrae mucho, supongo que es cuestión de acostumbrarse, pero de verdad el DK es un personaje que baja tanto, que se cura tanto y tiene muchas otras habilidades una para cada situación que me encanta, pero comparado con otras clases es difícil de usar.
Bueno, ahora q lo testie a fondo en pandaria ya con buen equipo y habiendo jugado bgs 2c2 y 3c3 la conclucion es, si es bueno en arenas y tanto 2c2 como 3c3, pero no lo suficiente, no es EL personaje arenero, pero este foro es de 1v1, aclarando q todas las clases tienen su anticlase, osea, clases a las q ganaremos ridiculamente facil como es el caso de mi mago contra un war o dk o rogue, llegue a la conclucion de q nadie tiene como anticlase al dk, no solo q la mayoria nos gana facilmente, a los pocos personajes q podriamos llegar a ganarles con el mismo gearscore q nosotros les ganariamos por muy poco, y el proximo duelo seria para cualqueira como es el caso de un dk vs war y dk vs balance...y otro caso de posible y dudosa victoria no se me ocurre(las demas son derrotas). En resumen, por que no somos la anticlase de nadie?y si realmente no somos tan buenos en arenas, esta el dk balanceado en pvp?
lo que da complejidad al DK es su sistema de recursos, actualmente muchas clases pueden cometer 1 o 2 errores en su rotación sin que necesariamente eso signifique la muerte, pero un DK que comete 1 o peor 2 errores en su rotación ya tiene un pie en la tumba porque nuestra recuperación de recursos ni por lejos es tan simple o rápida como un brujo drestro o un paladín retri recuperando mana -.-

16/10/2012 11:50 PMCita por Defáys
aclarando q todas las clases tienen su anticlase

esto es mentira, vanilla fue la única época de las anticlases, des TBC las anticlases han ido desapareciendo a fin de equilibrar el juego y dar a todos l oportunidad de matar/sobrevivir si manejan bien su clase, existe una o mas clases difíciles, pero nada que pueda ser llamado anticlase; si te fijas atentamente a los cambios en las clases, el hecho de dar mas poderes similares o que cumplan funciones parecidas a las de otras clases a las clases responde a un intento de equilibrar, algo completamente opuesto al sistema de anticlases que lo que busca es crear un desequilibrio controlado entre ciertas clases para que se anulen unas a otras en un "siclo", como fuego>planta>agua>fuego (ejemplo mas básico imposible XD)

10/10/2012 12:36 PMCita por Glazdal
pero de verdad el DK es un personaje que baja tanto, que se cura tanto y tiene muchas otras habilidades una para cada situación que me encanta

con todo respeto, el único Dk que se cura, lo que es curar curar, es el blood, un-holy y frost están muy por atrás de otras clases respecto al delicado equilibrio entre el control y la supervivencia, desde mi punto de vista claro esta.

Únete a la conversación

Regresar al foro