Problema con No muerto mago

Mago
Holas!
Me hice un no muerto mago y me gusto mucho :D
Pero tengo un problema con su racial "Toque de la Tumba" que cuando uso nova de escarcha y congelo al enemigo, aveces se activa la racial y hace que descongele al enemigo.

Ya me ha pasado varias veces esto pero quiero preguntarles que opinan ustedes, si también les ha causado problemas, solo se les hace un detalle minimo, etc.
Buenas, me paso lo mismo, y muy frecuente, cosa que se torna molesto en arenas, cuando quieres dejar un oponente fuera del combate y te salta el racial va a ser lo mismo que nada.

Así que opte rápidamente en elegir otra raza.

Nota: es muy bueno el racial del undead, pero fracasa con nova de escarcha.
Ahora que lo pienso, será que me pasa lo mismo con mi brujo cuando lanzo miedo a alguien ? jmm :/ a mi siempre se me quita facil pero no se ... quizás al primer ataque no se me quita y con el racial haga que se elimine ? :S No lo había pensado, claro que no es tan crítico como lo de tu nova de escarcha ya que eso significa que con solo lanzar el hechizo prácticamente se autocancele, en cambio miedo no tiene ningún daño al lanzarlo, pero lo otro me pone a pensar ... también te podría pasar que congelas al suelo a tu enemigo e igual atacas lanzas un hechizo, digamos descarga del pirofrío y ese hechizo no lo descongela pero al lanzarlo activaste el racial y fue tu racial el que lo descongelo O.o ... xD Miierda que gravisimo BUG, pero me encanta ese racial y no quiero que lo cambien, obvio no quiero que si siga pasando lo mismo, pero entonces se podría hacer otra cosa como que el daño de este no interrumpa efecto como esos.

Únete a la conversación

Regresar al foro