El Lag

Drakkari
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
Ja siempre estoy en tus pensamientos mi querido saltamontes... Que decirte ya.. como puedes decir que soy manko? jugaste alguna ves conmigo o contra mi? NO!! Ya cierra el hocico.. jeje o vas a seguir colgandote de los temas de los demas porque no se te ocurre ninguno? Saludos

Pd: Que sera de ti si nadie crea hilo?
11/10/2012 11:58 AMCita por Rëyzo
Que sera de ti si nadie crea hilo?

+1
11/10/2012 09:37 AMCita por Hyper
No creo que sepas lo que significa sarcasmo... insisto, era mejor la respuesta antes de la edición pero bueno, no te voy a exigir mucho porque después te da una embolia cerebral o algo. Aprende de tu amigo (igual de manco btw) Rëyzo.

entonces simplemente no sabes leer, no creo que tu respuesta te lleve a algun lado, lo de la embolia es un insulto ? y ¿qué tiene que ver Reyzo en todo esto ?
quizá no diste otra respuesta porque no entendiste, ese trainer que te comento no creo que cobre mucho ya veras intentalo.
30/09/2012 11:52 AMCita por Rëyzo
Mucha suerte doy por cerrado el asunto para mi con esto no tenes nada mas que aportar creo ya. Saludos

Provocar gente 101. Gracias, gracias. Si nadie crea hilo habré logrado mi objetivo entonces, uno pensaría que eso es obvio pero...

Y tal vez Mayc es sumamente pro. Y eres igual de manco que él, en consecuencia no eres para nada manco. Encuentro insultante que consideres a Mayc un mal jugador incluso considerando el hecho que JUEGAS con él. Srsly.

11/10/2012 02:17 PMCita por Mayc
No creo que sepas lo que significa sarcasmo... insisto, era mejor la respuesta antes de la edición pero bueno, no te voy a exigir mucho porque después te da una embolia cerebral o algo. Aprende de tu amigo (igual de manco btw) Rëyzo.

entonces simplemente no sabes leer, no creo que tu respuesta te lleve a algun lado, lo de la embolia es un insulto ? y ¿qué tiene que ver Reyzo en todo esto ?
quizá no diste otra respuesta porque no entendiste, ese trainer que te comento no creo que cobre mucho ya veras intentalo.

Try again.
Creo que no provocas sino que ya no tenias que decir y acudes a mi nombre xD en ningun momento considero dije que considero mal jugador a mayc. A los que encuentro malos jugadores es aquellos que hablan de cosas que no saben y no participan (como nos los que hablan del wpvp y no lo practican) Por otro lado yo di el asunto cerrado porque pense que asi dejarias de molestarme pero veo que me tenes presente en todo momento xD. Nunca lograras que dejen de hablar de esto en los foros pvpros 99999999999 trol disconforme con todo 1!!!! yo te veo resentido con todo el mundo en el foro te puedo hacer una pregunta muy personal? te !@#$%ron de niño o algo asi? porque veo que tienes rencor a todo mundo es solo un pregunta no te ofendas. Saludos

Pd: la pregunta es porque no encuentro otra explicación a tu actitud.
11/10/2012 11:58 AMCita por Rëyzo
como puedes decir que soy manko? jugaste alguna ves conmigo o contra mi? NO!!

11/10/2012 09:37 AMCita por Hyper
Aprende de tu amigo (igual de manco btw) Rëyzo.

A=B
B=C
A=C

30/09/2012 11:52 AMCita por Rëyzo
Mucha suerte doy por cerrado el asunto para mi con esto no tenes nada mas que aportar creo ya. Saludos

Siempre vuelven por más ^o^!
Je Je te estas quedando sin hilo en el carretel pobre hyper nunca resp porque comentas algo de lo que no sos participe suerte con tus payasadas queres parecer inteligente pero no llegas a contestar una pregunta. Saludos
11/10/2012 06:40 PMCita por Hyper
Try again.

sigo yo otra vez,
puedes hacerlo mejor.
ayer a eso de las 3 de la tarde horario del servidor mi ms y el de unos mas estaba por los 1900-2300... era imposible jugar :S
Aunque mejor que se de eso mientras leveo y no cuando empiece a hacer pvp
Es que veo que no importa que estúpidez diga ustedes SIEMPRE contestan. Y sin embargo yo soy el idiota.
Es que es como si estas con amigos y llega un idiota... ps lo quieres hechar o no? el problema es que tu llegas y no te quieres ir..
echar* y si, esa es la excusa obviamente
Creo que a ti no te gusta que hagamos este tipo de hilos no? Bueno creo que a todos los que comentamos en este hilo no nos gusta que tu comentes xD. Saludos

Pd: Te aviso que me marca los errores de ortografía esto si lo escribo asi es porque quiero xD. Como te dijeron por en otro post si queres corregir anda de maestro xD.
http://i.chzbgr.com/completestore/2011/11/14/60ae9079-64bf-4931-8c70-0405a3b7a870.jpg
AAAAAAy Reyzo mi amor no entendez como molestar a Hyper todabia? Mira la berdad yo queria troliar un ratito pero la berdad no vale la pena, por eso les digo no bale la pena peliarce por pabadas, es mas no escrivan mas y listo. Por que cino se ase un sirculo bisioso me entienden, donde un abla y el otro contesta y haci asta que lla cansan.

Vecitos Reyzo
Vecitos Hyper
12/10/2012 12:14 PMCita por Rëyzo
Creo que a ti no te gusta que hagamos este tipo de hilos no? Bueno creo que a todos los que comentamos en este hilo no nos gusta que tu comentes xD

tenemos un ganador!!!!!!!!!!
http://i.chzbgr.com/completestore/2011/11/14/60ae9079-64bf-4931-8c70-0405a3b7a870.jpg

Alguien más noto que son los mismos 4 pendejos de siempre? Lo divertido es que los provoco con el mismo esfuerzo que provocaba a Insane. Pero él si sabía jugar bien.
Y tú eres el único pendejo de siempre. Que no le gusta el wpvp pero siempre estás aquí.

A ver si no entiendes esto, te lo pongo de nuevo.

Creo que a ti no te gusta que hagamos este tipo de hilos no? Bueno creo que a todos los que comentamos en este hilo no nos gusta que tu comentes xD. Saludos
1.-
lyner
25/09/2012 06:52 AMCita por Lyner
Y crear solo un tema para querer tener la razon.. excelente.

hyper
26/09/2012 04:54 PMCita por Hyper
Es un niño Lyner, se quiere hacer pasar por troll y fracasa miserablemente eso es todo.

2.-
Isact
28/09/2012 01:29 AMCita por Isact
No sera que es el mismo?

hyper
28/09/2012 11:49 AMCita por Hyper
Isact no es precisamente una luz de genialidad por lo que veo D=

3.-
reyzo
28/09/2012 05:32 PMCita por Rëyzo
Dale segui asi con el sarcasmo.. el tema es que no sabes que hacer cuando te equivocas. Saludos

hyper
29/09/2012 12:11 AMCita por Hyper
XD eres una vaina increíble. Es una cuestión de lectura selectiva GRAVE. Pero adorable igual. En fin... gracias Pandaria por mantenerme entretenido mejor que estos wannabes.

4.-
polin
01/10/2012 09:23 AMCita por Polin
El sabe de Wpvp, fue genial matarlo en tol antes de la expansion... xD, me vio y me targeteo quizo castear un spell y exploto. Al menos lo intento.. demosle credito por eso.

hyper
02/10/2012 10:15 AMCita por Hyper
Ahora es un logro matar gente en equipo PvE. Por eso son tan pros chicos, por eso lo son

5.-
Shishimatus
02/10/2012 10:40 AMCita por Shishimatus
según blizzard si es un logro, ya que no especifica que tipo de equipo debe de utilizar el objetivo :)

hyper
02/10/2012 03:45 PMCita por Hyper
Chocolat! rerolleaste? y si, medimos skill por los achievements que tenemos. Suena lógico.

6.-
hyper
05/10/2012 12:32 AMCita por Hyper
Uhm... farmear gear, llegar a 90, empezar a arenear... no sé que otras cosas recordarte brodito.

mayc
06/10/2012 01:52 PMCita por Mayc
mejor me voy con mi novia.

7.-
hyper
12/10/2012 07:20 PMCita por Hyper
Alguien más noto que son los mismos 4 pendejos de siempre?

broduro
hyper no sabes contar. tan solo en este hijo hay como 7 pj con los cuales discutes

has caso a el comentario de reyzo

Bueno creo que a todos los que comentamos en este hilo no nos gusta que tu comentes xD
xD se esfuerzan demasiado en fracasar miserablemente. Entonces Broduro considera a Rëyzo, a Mayc, a Polin, a Isact, a Chocolat y a Lyner pendejos (aparte de a si mismo y a mi persona). Interesante.

Únete a la conversación

Regresar al foro