DPS PVE FURIA O ARMAS?

Guerrero
Buenas, queria hacer una pregunta a los warrior pve, no se si alguien mira estos foros pero necesitaria una respuesta ya que mi dps en armas en calabozos es bajo y aun mas bajo es el de furia, todos hacen 2k mientras que yo hago uno, mi pregunta es la siguiente: independientemente de la rama que a cada uno el guste, cual es mas viable para pve, furia o armas?
en BC, King Linch, y cata era furia =D en mop no c pero supongo que seguira siendo fury
salududos
en BC, King Linch, y cata era furia =D en mop no c pero supongo que seguira siendo fury
salududos

El mejor dps en el 3er parche de cata fue Arms.

En MOP no andan tan separados, te puedes dar una mejor idea en world of logs.
Los dos son viables por los talentos que son los que dan stuns, pero seguimos siendo !@#$%bles, te recomiendo prote esos weyes son como dk xD intumbables y matan por tiempo
amigo es sencillo , lo que ocurre es que el dps del war fury depende mucho casi el 100% de las armas que tienes , si no tienes buenas armas no aras buen dps , al igual que el armas , aunque el armas es bueno creo que el fury es mejor , me toca ser armas por ahora que no tengo otra arma buena si no seria fury sin dudarlo
para pve te recomendaría armas
para pvp furia por su gran sobrevivencia
Hola a todos, hace unos dias llegue por primera vez a lvl 90 y estoy feliz !!! pero ahora quiero dedicarme a PvE..... mi preguntas es para los conocedores de este tema... que es mejor un tanke o un dps a la hora de hacer PvE ?? espero que lean esta pregunta
Como ya no existe "Venganza" para los tankes sino Resolve, los specs de DPS obvio son los mejores

Fury SMF > Fury TG > Arms > Gladiator
Quisiera aclarar que en peleas donde solo existe un objetivo la cosa actualmente esta así:

Gladiador > SMF > TG > Arms
Para dps yo enpese con armas pero luego medado cuenta que hoy en dia mejor es fury y te recomiendo que leas los poderes no uses glifos hasta que te acostumbres hacer una rotacion o serie de ataque con la cual podras pegar mas y luego lee los talento y yras cambiando entre uno y otro ya que lomejor es ser orijinal con gemas no te compliques primero masda mastria celeridad y critico lugo compra unos glifos al leerlos veras para los poderes que mas te ayuden por que recuerda que los puedes cambiar cuando tu quieras
Hola jente. Soy nuevo en esto y quiero saber que es mejor para el furia. Dos armas de dos manos o dos de una mano?
Hola Lunguer!

Las armas de dos manos son mejores sin duda, ya que otorgan mas stats que las armas de una mano, lo que lo hace mucho mejor que armas de una mano (ademas somos la unica clase que puede usar dos armas de dos manos al mismo tiempo, aprovecha ese privilegio!) :D
Yo tengo un warro Armas, pero me dijieron que es mejor un fury y lo estoy subiendo y queria saber si el armas le cambio la especialidad o despues cuando elija la doble especialidad cual elijo ?

Únete a la conversación

Regresar al foro