COLOMBIANOS EN DRAKKARI

Drakkari
Que colombianos juegan en drakkari
En la guild donde estoy somo muchos de colombia y mexico lo mejor es latina xD si kieres me /w in game
Hola soy de Colombia mi Guild es muy buena pero si pudiera encontrar alguna de Colombianos seria mejor, por si tienen alguna que me ayude en este tema seria bueno gracias
Seria genial una guild de colombianos. Cuentan con mi apoyo!
Hola juego hace 2 años en el wow oficial soy de bogota

primero que todo no quiero ofender a nadie y solo es una humilde opinion

el cual juego 5 con mis hordas solo para pve y dos alis para pvp y te voy a dejar mis experiencias jugando con compatriotas si se puede decir asi

primero que todo el colombiano es incumplido por naturaleza en las raids especificas nunca se conecta a la hora que es o se hace el wewon y se desconecta a la mitad de la pelea en un boos o no hace dps

segundo se ponen cita a todos a una hora especifica o dia especifico para que puedan raidear todos y sin complicaciones y nunca llegan y son ellos que colocan mas problemas

tercero resulta que la mayoria de todos jugamos en servidores piratas como wowcore wowcolombia wowaura o templarios y haca no puedes llorar o ninjear por que sabran es oficial

experiencias muchassssssssssssssssssssssssssss......
estube na raid donde todos eran colombianos y nunca raideaban eran de caleños
segundo estube en una guild bogotana ay dios ninjas jugadores muy parbulos y peleaban portodo y no sabian raidear y muiy envidiosos

estube en una guild que eran solos antiqueños llegaban tarde nunca terminaban la raid

estoy en una buena guild qeu se llama alxione y soy el colombiano consentido de ellos por que hacemos de todo lo quesea ademas que armamos lo que sea en esta estubo en un total de 13 colombianos y se quejaban por todo
segundo no es que este diciendo que el colombiano no tenga tiempo pero si es feo que escuche por boca de otros que raidear con colombianos es un problema, incumplidos, peliones.

solo que no somos constantes y hablo ppor mi ya que soy neuroftalmologo y osy cumplido con mi 4 raids dos de tanke y dos de dps
wenas gente aquí valmur colombiano, por cierto busco raid u.u
Dicen que Zeldex es colombiano pero nadie lo cree.
Un Colombiano mas presente! PvP
Ya hay un tema sobre colombianos jugando en el server.

PD: Tambien soy colombiano ;)
Ya hay un tema sobre colombianos jugando en el server.

PD: Tambien soy colombiano ;)

Si tienes Razon
Cali ♠ =)
acá otro rolo !!!

millos tu papa jajajaja

Únete a la conversación

Regresar al foro