Sha robado

Drakkari
Que tal ese sha que les ganamos a la horda!!
POR LA ALIANZA!
ez
Fu.ck Yeah Men!
muchos huesitos hordas *_*
No se si reirme porque celebran el kill de un tipo que respawnea cada 2 horas o entristecerme por exactamente lo mismo.
08/10/2012 12:41 AMCita por Hyper
No se si reirme porque celebran el kill de un tipo que respawnea cada 2 horas o entristecerme por exactamente lo mismo.

El festejo no fue por matar el boss, sino porque ustedes lo estaban matando, los matamos, robamos el boss, nos intentaron matar pero aun asi salio :3
Ah con "ustedes" te refieres a otra gente. Yo lo maté hoy sin problemas. Lo que me devuelve al punto de "MATAMOS UN NPC CON MECÁNICAS CHAFAS DE RAID MIENTRAS HABÍA OTRA GENTE PRESENTE, SOMOS LO MEJOR EN WPVP". En fin, si planean hacer un thread cada vez que le roben uno de los dos World Bosses a la facción contraria solo procuren escribir todas sus experiencias en este mismo tema en lugar de llenarme el foro con la misma pendejada una y otra vez.
08/10/2012 02:18 AMCita por Hyper
Ah con "ustedes" te refieres a otra gente. Yo lo maté hoy sin problemas. Lo que me devuelve al punto de "MATAMOS UN NPC CON MECÁNICAS CHAFAS DE RAID MIENTRAS HABÍA OTRA GENTE PRESENTE, SOMOS LO MEJOR EN WPVP". En fin, si planean hacer un thread cada vez que le roben uno de los dos World Bosses a la facción contraria solo procuren escribir todas sus experiencias en este mismo tema en lugar de llenarme el foro con la misma pendejada una y otra vez.

troll hyper is troll :)
08/10/2012 01:28 AMCita por Kâede

El festejo no fue por matar el boss, sino porque ustedes lo estaban matando, los matamos, robamos el boss, nos intentaron matar pero aun asi salio :3

jjejeje me fascina la gente como pelean bueno ayer arme sha en 13 minutos comencé la pelea como siempre los picaros alis tratando matarme ya que era tanke o por dios 50 % de vida llegaron los alis y digo full dps se arma la de trolla afortunadamente había dos raids y abusamos nos cagamos de la risa y los volvimos a matar dos veces con el boss al 10% fue divertido pero lo que no se esperaban los alis es que hubiera dos raids y que los matáramos dos veces ejejejjejejejejeje
en lugar de llenarme el foro con la misma pendejada una y otra vez.
Ese es el trabajo de hyper¡¡¡¡ el es el dueño del foro.
Que tal ese sha que les ganamos a la horda!!
POR LA ALIANZA!

que bien amo la ida esa de que se peuda robar el sha esto covierte todo en mas pvp te amo blizzard se te ocurrio una buena idea:D

hhahahaha me rei con esto
Ja Ja osea si se me ocurre crear un hilo cada vez que mate un horda lo voy hacer hyper y puedes chuparme el P I T O el foro no es tuyo y pago como todos para tener mi cuenta asique si te molesta los temas que sacan los demas no los leas y sino hace que te la ponga mandingo porque vivis inconforme. (si tengo errores no me di cuenta no soy perfecto si queres corregir a la gente con mala ortografia hace maestro de escuela Pe lo tu doooooooo!!)
Deberían darme verdecito... sería genial. Lástima que soy demasiado mala conducta como para que me pongan verde D= en fin, sigan así muchachos, todo en el mismo thread. Ordenado y pulcro.
Lo que tendrian que darte es una beca para irte a la c... de tu hermana jaja
prefiero que los items se lo ganen los pvp que los pve jajaja los apoyo sigan matando alos pve xD que sufran
Ah si, el sha "robado". El sha que respawnea cada 15 minutos pero en vez de esperar nos hicieron wipear, trataron de hacerlo ustedes wipearon y estuvieron 20 minutos mas hasta que al final pudieron hacerlo. Terminaron perdiendo mas tiempo ustedes que nosotros, bien ahi che

Únete a la conversación

Regresar al foro