Solucion para el nerfeo del rogue

Pícaro
Buenas queria que alguien me recomendara una spec de rogue pvp y que glifos me convienen llevar. ya que el rogue ha sido nerfeado y la tematica cambia.
Pues yo uso asesinato, creo que es lo mas balanceado para pvp.

Estoy usando esta build y me ha ido bien:

http://es.wowhead.com/talent#rNl|sauom0
EL ROGUE DEJO DE EXISTIR MUCHOS JUGADORES QUE CONOZCO ESTAN DEJANDO DE JUGAR. NUNCA EN LOS AÑOS QUE TIENE EL JUEGO UNA CLASE SE A VISTO TAN NARFEADA COMO LA DEL ROGUE ESTA TEMPORADA NO TIENE NADA QUE HACER EN ARENAS A TODO LE AGREGARON 1 MIN MAS DE TIMPO DE REUTILISACION Y TODOS LOS DEMAS SE LOS VAJAN O LES AUMENTAN EL DAÑO.
Esto es cuestion de habilidad, a pesar de los nerfs sigo matando.

Y por no poder matar tan fácil como se hacia en cataclismo no voy a dejar de jugar el rogue, mucha gente se acostumbro a shadowstep,ambush y si no mataban al objetivo no sabían que hacer en esta ocasión se me hizo mas dinámico el rogue
Tienes razon Snapps... habia muchos rogues que solo stun stun, y si se les acababa el stun cagaban XD

Yo aun no pruebo del todo el pvp pero lo poco que habia hecho si lo encontre muy distinto, igual yo soy principalmente pve.

En todo caso esta recien empezando y pienso que quizás vayan a arreglar este tema.
07/10/2012 12:45 PMCita por Snapps

Pq asesinato esta demasiado facil, no necesita de esa habilidad qe decis.

07/10/2012 12:45 PMCita por Snapps
Y por no poder matar tan fácil como se hacia en cataclismo no voy a dejar de jugar el rogue, mucha gente se acostumbro a shadowstep,ambush y si no mataban al objetivo no sabían que hacer en esta ocasión se me hizo mas dinámico el rogue

Ese combo te lo viste en bg lvl lows, pq en 85 no era asi. Por esa razon el 90% de los twinks eran rogues. Si el rogue en la season pasada era over, tenia de todo. Incluso armas legendarias. Pero en 85 no mataba con ese combito.
07/10/2012 08:21 PMCita por Spence

Pq asesinato esta demasiado facil, no necesita de esa habilidad qe decis.

Ese combo te lo viste en bg lvl lows, pq en 85 no era asi. Por esa razon el 90% de los twinks eran rogues. Si el rogue en la season pasada era over, tenia de todo. Incluso armas legendarias. Pero en 85 no mataba con ese combito.

exacto, ahora si te das cuenta, si un war te agarra en estun sin abalorio te dobla, pero un rogue no mata a nadie en un estun....
ZNEIK TIENES TODA LA RASON, SI TE AGARRA UN WARRIOR TE DOBLA AL IGUAL QUE UN MAGO, QUE UN HONTER, PRATICAMENTE EL ROGUE NECESITA DEL TRINKET SI NO LO MATAN, Y ESA ES UNA DE SUS DEBILIDADES AHORA TODOS SE CURAN DE UNA FORMA EXAGERADA Y LE ROGUE EL RECUPERATE NO TE DA LA SALUD QUE TODOS LOS DEMAS SOLO POR ESO ESTAS FUERA DE COMBATE. EL LOCK NI SIQUIERA LO PUEDES SILENCIAR Y SE ESTA CURANDO Y APARTE TE ESTA HACIENDO DAÑO. NO ESTOY DICIENDO QUE DEJE DE JUGAR O QUE LO POGAN OP. SIMPLEMENTE QUE NO TE VAJEN AL SUELO POR QUE ESO ES LO QUE HICIERON.
exacto, soy rogue de corazón, pero ahora si peleas a desgaste, pierdes de ley, los sangrados son fuertes, el rogue tiene cds muuuy largos, si los usas mal, o si llegas a una pelea vs un warrior, sin unos de los cds mele te dobla, si tiene abaloriod e burst y tu no tienes trinket pierdes, si los dos no tienen abalorio de ningún tipo listo, el rogue pierde porque le entra muy lindo de todo,

entiendan en misma habilidad de los dos lados, el rogue en este momento lleva todas las de perder, el rogue si agarra a alguien sin que este alguien tenga trinket de escape, el rogue no va a matarlo ni en sueño, porque o no pega duro o no tiene la energia para continuar con el burst, no olviden q algo que hacia over al rogue era el bonus de los talentos que subían el % de critico del rogue en puñalada y emboscada, eso lo borraron, el reponerse quedo basura a comparación de otros, el evasión....jaja a veces es mas dañino, úsalo contra un war y este te come a puro abrumar,.. si ese skill que cuando le esquivas a un warrior te lo puede meter y no se esquiva ni te puedes escapar, y saben cuanto meten con el 45k, tras 45k tras 45k, por ahi en el foro subi una foto de eso.

en si, todas las clases pueden alentar o correr rapido, el rogue se quedo en cataclismo, nos quedamos atrás, tenemos que aceptarlo....
ESPEREMOS QUE BLIZZARD SE DE CUENTA QUE TIENE QUE NARFEAR A MUCHAS CLASES Y DEVE DE MEDIARLAS, ESPERO Y SEA POR EL COMIENZO DE PANDARIA QUE AHI CLASES MAS ALTAS QUE OTRAS Y ESPERAREMOS POR EL MOMENTO POR QUE EL ROGUE NO SIRVE PARA NADA EN ARENAS. TE DESTROZAN POR QUE NO TIENES NADA DE SUPERVIVENCIA.

PERO COMO DIJE AHI QUE ESPERAR A VER SI HACEN ALGO SI NO A DEJAR DE JUGAR POR LO MENOS EN MI CASO Y EN EL DE VARIAS PERSONAS.
exacto, soy rogue de corazón, pero ahora si peleas a desgaste, pierdes de ley, los sangrados son fuertes, el rogue tiene cds muuuy largos, si los usas mal, o si llegas a una pelea vs un warrior, sin unos de los cds mele te dobla, si tiene abaloriod e burst y tu no tienes trinket pierdes, si los dos no tienen abalorio de ningún tipo listo, el rogue pierde porque le entra muy lindo de todo,

entiendan en misma habilidad de los dos lados, el rogue en este momento lleva todas las de perder, el rogue si agarra a alguien sin que este alguien tenga trinket de escape, el rogue no va a matarlo ni en sueño, porque o no pega duro o no tiene la energia para continuar con el burst, no olviden q algo que hacia over al rogue era el bonus de los talentos que subían el % de critico del rogue en puñalada y emboscada, eso lo borraron, el reponerse quedo basura a comparación de otros, el evasión....jaja a veces es mas dañino, úsalo contra un war y este te come a puro abrumar,.. si ese skill que cuando le esquivas a un warrior te lo puede meter y no se esquiva ni te puedes escapar, y saben cuanto meten con el 45k, tras 45k tras 45k, por ahi en el foro subi una foto de eso.

en si, todas las clases pueden alentar o correr rapido, el rogue se quedo en cataclismo, nos quedamos atrás, tenemos que aceptarlo....

Me ahorraste todo lo que iba a escribir. Eso mismo.

No es que me moleste que nos haya quitado los criticos..

Me molesta que nos quitaron: Los criticos, movilidad, daño, supervivencia. Y nos dieron: Mas largos CDs.
Cada quién opina de manera válida según su propia percepción al usar la clase ahora.

Considero que todos los que han posteado tienen algo de razón.

Será cuestión o bien de esperar a ver que va haciendo Blizzard con el tiempo en esta expansión, o de tomarle la mano a usar el rogue de manera muy distinta a la acostumbrada.

Yo no hago PvP desde el lvl 60 y en Cata.

Sin embargo me vi involucrado más de una vez en world PvP mientras questeaba en Pandaria, y no gané ni una vez. Un Hunter me hizo bolsa dos veces. Un Pala me mató como 3. Y creo que alguna que otra clase también lo hizo.

Llegue a la cuenta de que apesto usandolo (al menos ahora), lo cual me encanta! Tengo mucho que aprender aún, y tengo mucho que esperar aún! Nosotros no estamos confiados de nuestra clase, mientras que otros seguramente sí, porque así empezó MoP!

Eso nos da una ventaja al menor cambio que se produzca, sea porque nos adeptemos o porque nos renovemos.

Únete a la conversación

Regresar al foro