Not In My House... Guild PvP recluta

Drakkari
Anterior 1 3 4 5
Llega a ser gracioso como algunos " saltan" sintiendose ofendidos por un comentario, defendiendo cualquier cosa.

El tema iba por lo que dijo Darlinna, nose a que viene tu comentario Berentrial, pero la razon que me sali del 3v3, fue por que no daba para mas, era absurdo y aburrido tener que "oneshotear" a alguien, para poder ganar.

Simple, nadie te dice que no pudistes haber tenido exito en otras seasons, por eso estan los logros y cosas, pero es verdad, eran mis primer 2k, dado que esta es la primer season en donde empieso a hacer PvP de forma " decente" por asi llamarlo, y la season anterior, recien fue mi primer tiempo de blizz, pero me enfoque en el PvE.

Nadie acá esta con aires de creidos, salvo un glad por ahi suelto, que espero que haga una guia de Shamy R. pero, en fin, no lo tomen a mal ni tampoco exajeres un comentario, que no iba a tu persona.
yo no me ofendo compadre de lo que juego wow ,creo ser uno de los mas claros lo que es separar a berentrial ( un personaje ficticio) de mi persona no te preocupes, creo que el ofendido fuiste tu al pensar que quizás hablamos mal de ti ( cuando me preguntaron di mi opinion no veo anda de malo) que tuviste que usar el clasico discurso del ''yo'' contra ''ellos'', analizemos bien. Hay un mal concepto que usa la gente aca cuando un post es largo, yo no exagero yo argumento, exito en las arenas:

PD: Justas llevame a rbgs con rodeboy yaque nadie me invita :( , y se ve que va bien :D
berentrial es mi papa ! así que no se metan con el ¬¬
Lol yo no dije nada de echo me abstuve de comentarios =/
No, al contrario, no me ofende, lol. Simplemente es gracioso como uno dice algo, y todos salen a defender o desmentir cosas, cuando simplemente no saben la realidad de los hechos.
berentrial se la come :B
TIMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYH!
yo no me ofendo compadre de lo que juego wow ,creo ser uno de los mas claros lo que es separar a berentrial ( un personaje ficticio) de mi persona no te preocupes, creo que el ofendido fuiste tu al pensar que quizás hablamos mal de ti ( cuando me preguntaron di mi opinion no veo anda de malo) que tuviste que usar el clasico discurso del ''yo'' contra ''ellos'', analizemos bien. Hay un mal concepto que usa la gente aca cuando un post es largo, yo no exagero yo argumento, exito en las arenas:

PD: Justas llevame a rbgs con rodeboy yaque nadie me invita :( , y se ve que va bien :D

rode ya no invita :( me hace carry navajitas ahora :( cambiame la cuenta de GW2 por un transer y te llevo :3
Bueno esto ya parece el mercado de las divas
Un shaman que le dio carry una pet y no lo acepta
Un paladin con ego de gladiador XD
Y leo defendiendo a su papa xDDD!!
Todo un caso aca
Pregunta moss no los felicita por el wintrade? jajjajajajaa
Dejen de campearme de a 5 o + :C
20/02/2013 10:35 PMCita por Chopcity
hola moss, seguis wintradeando y chiteando para los 2200? para cuando vas a jugar legit? un beso tu nemesis en las arenas.

Regresate al realm right now!
Que tal,

Entré aquí con ciertas características que buscaba en un guild y la verdad es que todo lo que busco lo encuentro con Not in my house por los logros que tienen y toda la reputación que he oído de ustedes, de mi parte les digo que soy un bastente buen jugador de pvp, anteriormente con índices altos pasado de 2k de rating en 2v2 y con experiencia en lo que es el feral en PvP y el druida Resto en Pve, actualmente tengo 3 compañeros a los que igualmente les gustaría entrar a su guild siendo mi compañero de arenas que es un pícaro con el que llegué a dicho rating anteriormente y mi hermano que es un warrior excelente como para flag carrier en RBG y mi amigo igualmente feral para arenas 2v2 y Balance en RBG.

Por último quisiera decirles que estaría muy feliz de considerar entrar a su guild y no solo por la ayuda que nos proveerían sino que también personalmente grabo las arenas, RBG's etc, para ser compartidas por medio de YouTube y poner en alto ésta guild.

Muchas gracias, y me gustaría contactarnos por aquí o por Whisper en Drakkari para hablar sobre ésto.
Por que no le whispeas in game? .-.
Veo que regresaron de su baneo por wintrading... Muchachos, les gusto mi bienvenida??? 9 de nosotros les ganaron a 10 de ustedes en RBG MMR... Es que sin wintrading no son rival o que??? Pense que al menos por tener gear elite darian mas pelea, pero veo que no...

Rompebolas, Dios te bendiga hijo...

http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/8568377776
9 de nosotros les ganaron a 10 de ustedes en RBG MMR... Es que sin wintrading no son rival o que??? Pense que al menos por tener gear elite darian mas pelea, pero veo que no...

Al parecer hoy no podrás dormir Hibehime. Supera ese acontecimiento. Ten en cuenta que una victoria no te hará mejor y una derrota no te hará peor. Saludos
!@#$ hiber que te hicieron te tocaron xd? pareces estar muy caliente y en esa rated no le ganaste a ningun Not in my house (dudo que le ganes a uno de los oficer rojitos en la vida), solo a rompebolas y un pug de rbg ... get over it...

btw nunca los banearon se nota que no tienes ni la minima idea de lo que dices Lol...
Veo que regresaron de su baneo por wintrading... Muchachos, les gusto mi bienvenida??? 9 de nosotros les ganaron a 10 de ustedes en RBG MMR... Es que sin wintrading no son rival o que??? Pense que al menos por tener gear elite darian mas pelea, pero veo que no...

Rompebolas, Dios te bendiga hijo...

Que onda con este chabon que anda poniendo eso por todos lados?... parece que hace mucho que no tiene una alegria por eso tiene tanta emocion por ganar una bg.

Únete a la conversación

Regresar al foro