DPS shaman mejora, duda

Chamán
Pues quisiera saber q tan bn sta el dps del shamy, xq en todos los foros, tanto gringos, eu y este solo e visto /cry's, y nada q valga la pena leer =/. A mi punto de vista al lv q soy 83/84 e llegado a hacer un dps descomunal, obviamente el equipo q anda es sacado de pandaria, pero ptm e hecho 36k de dps en mazmorras siendo de ese lv. Ya quiero ver q tal esta en 90. Por eso vengo aca a ver si hay gente experimentando ya con el mejora y q comente aver q tal esta la cosa
pues en heroicas solo logro 35k, pero hasta ahora que estoy haciendo pve, seria q alguien con mas exp y habilidad nos comparta su informacion
Con ropa pve llego a hacer hasta 45-50k en un solo target, y usando cds llego a los 70ks (esto es, totem latigazo de tormenta, espiritu feral, totem elemental de fuego, ansia de sangre/heroismo). Ese momento hay que aprovecharlo al máximo para hacer el mayor daño posible con explosión de tormenta y el totem latigazo de tormenta.
El post es un poco viejo xD digamos q si esta bn su burst, lo malo es lo el dps sostenido
Peor el dps sostenido es genial! es lo que considero mejor de todo. Usando el talento furia desatada tienes daño en todo momento y bastante alto.

P.D.: no me fijé en lo viejo xD pero como salia entre los primeros quise comentar.

Únete a la conversación

Regresar al foro