Mago nerf en PvP ?

Mago
Solucionado.
a mi lvl no he tenido problemas con el mago, uso fire y pego bastante fuerte, tambien mi supervivencia es altisima, no se como seran las bg a lvl 90, si dices que juegas del 2009 ya debes tener experiencia arrancando, cceando y pegando, a mi parecer creo que deberias investigar un poco sobre las otras clases, para conocer las skill nuevas, y saber cuando defenderte y cuando atacar, referente a tus talentos, creo que no estas usando los adecuados, prefiero agostar antes que presencia mental, prefiero fauces de escarcha en vez de anillo de escarcha, prefiero mordedura de frio que cauterizar, prefiero bomba viva o quizas bomba de escarcha en vez de tempestad abisal, y prefiero resguardo encantador en vez de runa de poder, prueba con los talentos que te digo, quizas ahi puedas aguantar más y meter más daño, sobre el set no creo que este el problema, porque a estas alturas son pocos los que tienen un buen set pvp

PD: no habia leido que esos talentos eran pve, pero prueba con los que te digo, pueden ser útil

Únete a la conversación

Regresar al foro