duelo de mascotas?

Ayuda y guías para jugadores nuevos
alguien me dice donde encuentro un entrenador de mascotas o como hago para entrenarla
a mi me dio y soy start
En ventormenta busca a un soldado y de primeras de aparece busca en el mapa y te aparecerá la cituacion!
Pero como es eso posible,Tal ves se deba a un "bug" o por los recientes cambios realizados en el parche 5.1 si es de ser asi la verdad me pondría muy contento. Podría volverme un maestro pokemon y capturar a todas las especies ademas se me facilitaría conseguir especies de lugares lv alto ya que tengo una gran experiencia recorriendo el mapa .
A mi me pasa lo mismo, y yo tambien tengo version stater
Me hace enojar mucho, ya que no puedo pasar la mision
hola yo tube el started pero ayer compre el juego completo hasta pandarian en otra cuenta nueva soy nivel 26 pero tampoco puedo hacer duelos me sale error al crear duelo de mascota como es eso posible?
29/12/2012 01:38 PMCita por Luissi
me sale error al crear duelo de mascota como es eso posible?

Cual es el error?.
30/12/2012 02:38 PMCita por Shurelia
me sale error al crear duelo de mascota como es eso posible?

Cual es el error?.

Deja a un experto en mascotas que se ocupe (?).

Luissi,como dijiste,lo compraste hace 1 día (veo que tu mensaje es hace 1 día entonces,digamos 2 días),y a lo que actualizaste desde Starter Edition hasta Mists of Pandaria vas a tener que esperar entre 24 y 72 para que se quiten los limites;como por ejemplo el "Error al crear duelo de mascotas".

Saludos.

Pd:¿Que haces en estos foros,Shurelia? Zona Restríngida..
no nos dejan hacer nada
06/01/2013 10:36 AMCita por Niicohoro
no nos dejan hacer nada

Pagá el juego xD
Te lo recomendamos. Vale la pena ; )
Yo compre la batle chest y tampoco puedo usar el duelo de mascota estuve como un !@#$ consiguiendo oro para que al final cuando lo compro no me deja usarlo.
a mi tambien me sale ese error y no se que hacer que mala ondad

alguien sabe
Solo puedes tener duelos de mascotas si:
a) Tienes la expansión Mists of Pandaria, y
b) No eres cuenta starter.
20/02/2013 12:39 PMCita por Farghass
a) Tienes la expansión Mists of Pandaria,

Con solo tener el Battle Chest es suficiente.
20/02/2013 02:39 PMCita por Muddokon
a) Tienes la expansión Mists of Pandaria,

Con solo tener el Battle Chest es suficiente.

Mmm, eso si no lo sabía. Me había quedado con la idea de que era necesario tener MOP.
Ash esto de ser starter no esta lindo!

Únete a la conversación

Regresar al foro