Notas del Parche 5.1

Pícaro
-Rogue

-The cooldown of Sprint has been reduced to 45 seconds (was 1 minute).
-The cooldown of Blind has been reduced to 1 minute (was 3 minutes).
-The energy cost of the Burst of Speed talent has been reduced to 50 energy (was 60 energy).
-Wound Poison now deals 33% more damage.

:It's Something.

Por lo menos vamos a poder usar ceguera mas seguido XD
Cuando me devuelvan Cloak of Shadows, Vanish y el aumento de daño a las habilidades, hablamos.

Mientras tanto solo están endulzando una vio lación sin consentimiento.
Cuando me devuelvan Cloak of Shadows, Vanish y el aumento de daño a las habilidades, hablamos.

Mientras tanto solo están endulzando una vio lación sin consentimiento.

Por supuesto! Pero bueno, :It's Something. Le aumentaron el daño a Wound Poison (?) Ahora vamos a usarlo mas seguido (?)
Aumento en el daño de las habilidades dices pero esque a un Rogue Combat no le da verguenza decir eso.Si con su nuevo talento de que no te saca del sigilo sino hasta 3 segundos despues te pegan : stun,emboscada,stun = 5 CP y ahora si viene el postre Golpe Bajo con 5 CPS para luego pegar el burst de trinket mas Killing Spree . Osea amigo que mas quieres que eso si con un opening dejas a contrario con un cuarto de vida eso y si esque tiene gear por que si no tiene gear pvp que le ayude se lo oneshotean y ojo que los he visto con estos ojitos mios que no mienten u.u.
22/10/2012 10:41 AMCita por Tithä
Aumento en el daño de las habilidades dices pero esque a un Rogue Combat no le da verguenza decir eso.Si con su nuevo talento de que no te saca del sigilo sino hasta 3 segundos despues te pegan : stun,emboscada,stun = 5 CP y ahora si viene el postre Golpe Bajo con 5 CPS para luego pegar el burst de trinket mas Killing Spree . Osea amigo que mas quieres que eso si con un opening dejas a contrario con un cuarto de vida eso y si esque tiene gear por que si no tiene gear pvp que le ayude se lo oneshotean y ojo que los he visto con estos ojitos mios que no mienten u.u.

Un rogue no es solamente Killing Spree. Además no se de que te quejás, si el hunter bestias está terriblemente Op, manda a todas las pets y listo! Nada mas que hacer. Y lo sé porque un lvl 89 me hizo eso siendo yo 90. No hubo mucho mas que contar.
22/10/2012 10:41 AMCita por Tithä

Se ve que sabés un montón de PvP; sobretodo alabo tu conocimiento sobre los Diminishing Returns. Abrí Google y enterate por que lo que decís es completamente erroneo.
Sinceramente me parece una mejora muy ridícula a excepción del Blind cada minuto, aun asi jugar a desgaste salimos perdiendo, en fin la clase sigue estando rota, me gustaria que regresen la mecanica de sutileza de antes, puesto que ahora soy el target Nº 1 de bgs, y por mas que pruebe tacticas, etc. no logro conseguir mejoria, que pena que esto siga asi...
te juro, me frustra ver como me pegan de a 30k y yo con mi SS pegando 5-7, da pena jugar asi
los cambios hasta ahora

Pícaro

Ahora Sellar destino solo se activará con facultades cuerpo a cuerpo que generen puntos de combo.

Ahora Lanzamiento de shuriken inflige el doble de daño cuando se usa contra objetivos situados a más de 10 m.

Se ha reducido el tiempo de reutilización de Sprint a 45 s (en vez de 1 min).

Se ha reducido el tiempo de reutilización de Ceguera a 1 min (en vez de 3 min).

Se ha reducido el coste de energía del talento Ráfaga de velocidad a 50 p. de energía (en vez de 60 p. de energía).

Ahora Veneno hiriente inflige un 33% más de daño.
bueno lo de lanzamiento de shuriken va a ser algo de lo que pensarse bien a la hora de elejir talentos ahora, junto con lo del veneno hiriente.
esos cambios ya fueron aplicados en el juego? o son un futuro parche? y bueno a mi parecer no estamos tan mal de dps yo en arenas con el macro correcto y las habilidades correctas me he bajado con solo un stun por parte de mi compa de arenas a un warrior en 4 segs, el unico problema del rogue ahora es q parece el unico dps q no puede llenarse full de hp por si solo el recuperate comparado con el pasivo del warrior q lo cura, los dk, los brujos, y ni hablar de los druidas q "castean" (por q es instan cast) healing mientras te pegan xD
mas que nada el nef del pícaro no es el daño que hace sino sus rotaciones, si lo comparas con un guerrero o un mago, en mi caso dk, nuestras rotaciones son mas instintivas y nuestro recurso mas sencillo (es raro quedarte sin hacer nada) pero en el pícaro es otro caso, su energía se gasta muy rápido y se regenera relativamente lento, tienes que saber administrarla en sus habilidades y sus rotaciones generalmente no pueden variar, en resumen pueden hacer mucho daño pero son demasiado difíciles de manejar para ser atrayentes : /.

offtopic, estoy a favor de que hagan el rougue tanke
soy sutej
La vdd es qe la mejora de ceguera es muy buena, mas bien es comoda que eficiente. Pq el problema del rogue no es el cc!! El unico problema que le encuentro al rogue: es tener qe elegir preparacion o paso de las sombras!!! Pq los cds defensivos del rogue son demasiado largos y el daño instant qe tienen las demas clases y ademas la posibildad de curarse con mejores spells qe el rogue nos da una desventaja. Yo elijo paso de la sombra, en vez de preparacion, por el hecho de qe soy melee y necesito un poder qe me acerque a los enemigos qe se alejan y pq cuando uso golpe en los riñones quiero qe sea 100% eficiente.
Pero pierdo la posibilidad de reiniciar todos mis cds defensivos qe son largisimos. Les aseguro qe si preparacion estuviera como skill global del rogue y no como talento compitiendo con paso de las sombras. Los rogues no se quejarian de qe estamos nerfeados.
El dia qe entre al beta y vi qe debia elegir entre paso o preparacion, fue la decision mas dificil de mi vida (?)...
Pues para mi no fue tan dificil elegir , Preparacion para mi solo por el hecho de un vanish extra es como la fija a escojer , desde conoci el Vanish he tenido la percepcion de que es la habilidad mas OP del rogue y tener doble vanish no tiene nada que lo supere , claro que cuanto tuve que elegir entre una y otra me dije ok , Nos aplicaron la ley del ajo y agua :s
Segun blizzard, estamos "perfectos". El problema son las otras clases. Pero cuando hablamos de otras clases son apenas dos o tres, el resto esta "ok".

A mi no me parece equilibrado, que un caster tenga DoT de 20k. Qué queres que te diga. Muchas veces me pongo a pensar, si los desarrolladores testean por si mismos. Si hacen bgs/duelos/arenas. O si realmente miran lo que ocurre en el reino de pruebas.

Me puse a jugar con mi dk y mi warrior, y ambos tienen momentos en los que

- X ataque cuesta menos energia/mana/runa/furia
- X ataque tiene criticos
- X ataque tiene bonus de x%

Rogue (assa): Probabilidad de ejecutar un Dispatch sin costo de energia y sin depender de la energia del target.

Yo, tristemente tengo que admitir, que para hacer arenas tengo que oneshotear para poder ganar. Y eso horrible. La verdad que es horrible.
Nos tendrian que dar mas reduccion de curaciones y poder usar el veneno hiriente junto al mortal, los healer estan inbajables, entras a bg y la mitad lo son, de las 2 facciones hablo...la verdad que el picaro de ahora deja mucho que deciar...
Yo realmente extraño la epoca en q el rogue era especializado contra helers eramos el unico con kick y reduccion de heal, siempre fuimos asesinos, nuestra clase siempre fue para pvp y ahora me da pena ver como no se consigue matar nada es realmente desepcionante el daño que infligimos, yo tengo un warr y realmente le podria quitar el gear y aun asi infligira mil veces mas de daño que mi rogue e incluso aguantaria mas, ahora en pandaria el rogue ya no es ni una clase de daño, ni una de aguante por cds, somos blanco principal de cualquiera incluso la idea de nunca le des focus a un rgue en arenas ya no existe resulta mas facil matar un rogue q cualquier otra clase. Realmente no me importa que haga blizzard no me molesta cambiar mi estilo de juego pq ya lo he hecho pero realmente deben ponernos a la par de las demas clases y no se donde ve blizzard que el rogue esta bien balanceado, me encantaria que nos den una prueba de que el rogue esta bien balanceado.
08/11/2012 10:25 AMCita por Seihend
desde conoci el Vanish he tenido la percepcion de que es la habilidad mas OP del rogue y tener doble vanish no tiene nada que lo supere

Bomba de humo me parece qe es la mejor habilidad de todo el juego. Pero bueno son gustos de cada uno. No me referia a qe todos deberian elegir paso en vez de preparion, eso es una eleccion de cada uno. Lo que yo dije es que si preparacion fuera un skill global del rogue y no un talento qe compite con paso de las sombras. Seguramente no pensariamos qe el rogue esta nerfeado

Yo, tristemente tengo que admitir, que para hacer arenas tengo que oneshotear para poder ganar. Y eso horrible. La verdad que es horrible.

Coincido en arenas siendo rogue no matas en los primeros 10s de la arena ya es muy dificil por la poca defensa que tenemos nos matan muy facil.

08/11/2012 09:38 AMCita por Spence
!! El unico problema que le encuentro al rogue: es tener qe elegir preparacion o paso de las sombras!!! Pq los cds defensivos del rogue son demasiado largos

Yo creo que ese talento donde esta paso de las sombras y preparacion son casi los 2 talentos mas fundamentales del rogue y los ponen para elegir por uno u otro la verdad ridiculo.
HOTFIXES 5.1 - 27/11/12

Rogue

-The cooldown of Vanish has been reduced to 2 minutes (was 3 minutes).

Bueno, de a poquito nos van nivelando..

¿Qué tal el pvp con la ceguera cada 1'30"? ¿Probaron veneno hiriente?

Únete a la conversación

Regresar al foro