Que aburrida es la pesca....

Profesiones
me da tanta flojera subir pesca que solo la subire cuando me aburra mas la flojera misma.....
no enserio, no pudieron hacerla mas entretenida? es la profesión mas aburrida del juego.
Si te parece aburrida, subela mientras estas esperando para ir a una raid, o esperando para mazmorra o bg, ademas no es tan aburrida puede generarte algunas ganancias...
Si te parece aburrida, subela mientras estas esperando para ir a una raid, o esperando para mazmorra o bg, ademas no es tan aburrida puede generarte algunas ganancias...

Que te de ganancias no quita que sea aburrida...

Opino lo mismo que "Almatarius" deberían hacer algo para que sea mas dinámica, por que seamos francos eh leído cada tontera como "aprovecha que es relajante" o "Se pasa de lo mas bien mirando el paisaje mientras pescas" WTF !!, es un juego quiero acción no es pesca en la vida real en donde hay si que disfrutas del ambiente y la tranquilidad... y si, eh subido pesca en el wow la tengo 575 es la cosa mas aburrida que e hecho en mucho tiempo.
me da tanta flojera subir pesca que solo la subire cuando me aburra mas la flojera misma.....
no enserio, no pudieron hacerla mas entretenida? es la profesión mas aburrida del juego.

...y tu sugerencia es? Para hacerla mas entretenida...
como puedo hacer para subir mi habilidad de pesca, ya tengo caño y adorno para mejorar el nivel pero siempre que trato de pescar no saco nada y no puedo mejorar mi havilidad

komo dicen es un juego de acción, pudieran trasnformarlo en algo mas entretenido, como usar un arpon en lugar de una caña de peskar(en determinados lugares), cambiar metodos de peska, como en una misión de torneo de argenta ke te pones la carnada tu mismo y pescas un tiburon o un vikrul, lanzar bombas(como en las misiones de loto dorado), explotar cierta zona y agarras los peces ke kalleron en la bomba, hay miles de maneras de pescar y blizzard eligio la mas aburrida, hay tienes mi sugerencia, y ojala fuera eschuchada.....
Deberían crear un interfaz diferente para profesiones secundarias cuando estés usándolas y ganar algo mas de habilidad en ese modo.

komo dicen es un juego de acción, pudieran trasnformarlo en algo mas entretenido, como usar un arpon en lugar de una caña de peskar(en determinados lugares), cambiar metodos de peska, como en una misión de torneo de argenta ke te pones la carnada tu mismo y pescas un tiburon o un vikrul, lanzar bombas(como en las misiones de loto dorado), explotar cierta zona y agarras los peces ke kalleron en la bomba, hay miles de maneras de pescar y blizzard eligio la mas aburrida, hay tienes mi sugerencia, y ojala fuera eschuchada.....
sugerencia q uno pesque mas rapido pq 20 seg creo q son m paresen una eternidad
La manía de revivir temas muertos, aun así, esos 20s de espera; son supuestos dado que puedes pescar usando algo de 5s.
en mi opinion deberian reducir el tiempo de espera si pesacastes bieen si no tiras de nuevo y yo la e subido asiendo las diarias y tratando de sacra para cocina te entretienes un rato y cuando sacas buscar pescado es mas facil ... suerte
Hombre, si les aburre la pesca, entonces no es para ustedes la pesca.

Se necesita mucha paciencia, pero al final las recompensas son bastante buenas, y el orgullo de ser un maestro zen pescador.
Ami me aburre hacer diarias, Y NO LAS HAGO, Dude...
La manía de revivir temas muertos.
La manía de revivir temas muertos.

La manía de cagar el palo por cualquier estupidez y de pasada hacer lo que se critica -en este caso contribuir al tema "muerto"-, que yo no le veo nada de muerto puesto que la pesca ¡sigue siendo muy aburrida!

Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro