No puedo conectarme

Soporte técnico
1 2 3 14 Siguiente
Me indica q el servidor esta ocupado quisiera una respuesta me indicaron que si persiste el problema solicite ayuda u.u
estoy igual no se que sea =S
a mi me sale lo mismo que esta busy algun admi? T_T! hola?
Igual por acá.
pnse que era el problema mio, yo estoy igual, con servidor ocupado
Tampoco puedo.

Login server is busy.
se llevo el huracan el servidor de wow T_T
que onda gente no se puede entrar alguien sabe porque?
algún azulito que nos brinde alguna ayuda o que comente a ver que es lo que sucede exactamente
Ya hiba a hacer el tema...

Estoy igual es una pena x)
PTM JUSTO EN FERIADO!, Que onda arreglenlo plz
Ya estamos investigando el asunto.
ME pasa lo mismo desde ayer.. y lo raro es que si puedo entrar sin problemas con la cuenta de mi pareja
Estoy en las mismas , llame a blizz y las lineas estan cerradas lolololo....
por que justo feriado!!!!!!!!!!!!!!!! por que dios T_T!
Mismo problema por acá, gracias Roraks.
saludos, desde anoche tengo problemas para loguearme en el juego, sale despues de ingresar la clave, " El servidor de conexion esta ocupado en estos momentos. Intentalo mas tarde, por favor.", anoche no me dejaba ni ingresar al batle.net. ahora en la mañana sigue el problema, uso autenticador, al parecer solo les pasa a los q usan este tipo de "seguridad extra", si es asi digan para deshabilitar esta opcion, por favor ayudenos, es muy pero muy frustrante no poder ingresar para jugar, mas cuando tu cuenta esta paga hasta al otro año y al parecer siguen sin arreglar este tipo de daño con tanto tiempo.
porque últimamente para tanto esto? nunca me había pasado y desde que salio MOP esta es la segunda vez :S
Me pasa lo mismo que a todos, solo que antes estaba jugando bien, entre a una arena y me Relogio cuando ganamos, y no entro mas U.U

Gracias.

Únete a la conversación

Regresar al foro