Contratar Granjeros

Profesiones
Hola. hice la quest de contratar a algun granjero, pero sin embargo ayudan en algo en la granja o solo estan para caminar por ahi.

Es que estoy casi exaltado con todos y los puedo contratar pero de verdad no se de que va.

Alguien me ayuda con eso por favor?
Yo por ahora solo contrate a Tina que es la unica con la que tengo el nivel de "exalted" ella va a tu granja a ayudarte y le podes comprar items que te dan "quest" que lo que hacen es mejorar tu granja como un sistema de irrigacion, un item para las pestes, etc.
Lo que vende Gina lo puedes comprar aunque no la contrates, es meramente estetico y no tienen ninguna utilidad el contratarlos, solo se pasearan por tu granja.
Referido a este tema, yo tengo un seguidor desollador( nivel 100) en la granja y realmente no creo sirva para nada. No puedo interactuar con él, así que no me vende nada, y además, mis pedidos de granja suelen tardar 3 días. No son diarios?
Es normal esto?
15/12/2014 03:43 AMCita por Mataji
Referido a este tema, yo tengo un seguidor desollador( nivel 100) en la granja y realmente no creo sirva para nada. No puedo interactuar con él, así que no me vende nada, y además, mis pedidos de granja suelen tardar 3 días. No son diarios?
Es normal esto?

Hola Mataji.

Este hilo tiene ya dos años y refiere a la granja de Pandaria, no a la de la Fortaleza de Draenor. Si tenés dudas respecto de la Granja de la Fortaleza te recomiendo abrir un nuevo post.
Hola Mataji.

Este hilo tiene ya dos años y refiere a la granja de Pandaria, no a la de la Fortaleza de Draenor. Si tenés dudas respecto de la Granja de la Fortaleza te recomiendo abrir un nuevo post]

Gracias Shadowfist.
Sos el primero que me responde en el foro. Soy medio despistada y lo uso poco por que nadie me responde generalmente y no obtengo ninguna solución a nada.
No miré la fecha.
Buscaba algo sobre granja.
Muchas gracias nuevamente por avisarme.
Como verás, ni usarlo se.
Ya voy a aprender :)

Únete a la conversación

Regresar al foro