Invasiones FAIL!

Foro general
Anterior 1 5 6 7
07/11/2012 06:32 PMCita por Makkros
abes como le decimos a las personas como tu en nuestro país ? chupa medias, en otro lados creo que le dicen lame botas y es la forma mas educada que te puedo decir porque hay otras vulgares y así como están las cosas en este post no lo coloco para no ganarme un dedo abajo.

jajaja dejalo el piensa q el blue le va a decir....compadrito !!! hermano del alma !!!! pero por q me preguntas esas cosas x aca? vamos q tu tienes linea directa conmigo y con todos jajajajajaja
yo no estudie nada de sistemas,pero hay algo que talves ayude mucho,las invaciones de mas de 2 raids ,es imposible que aguante,la solucion previa seria:

1.-hacer una bg de modo de conseguir el gran logro por la alianza,un ejemplo como valle de alterac,pero esto seria de 2 raids vs 2 raids,cada una defendiendo y destruyendo los reyes

2.-colocar los reyes en zonas donde sea mas dificil de alcanzar por ejemplo garrosh es una torre con mucho guardias (guardias fuerte) obligaria a los jugadores limpiar todo ya que si no seria wipe,y por el mismo modo les daria tiempo de defender.

3.-bajarles la vida a los reyes y asi con solo una raid poderlo matar y regalar el logro

cual les gustaria?
Prepotente:

que abusa del poder que tiene sobre otros.

Arrogante:

que se siente superior a los demás y los desprecia.

No vi nada de eso en la respuesta de Benzenn.

hace 2 días
Me gusta

Pes no estoy deacuerdo tampoco lo de invadir un server Norteamericano me parece innecesario ya que los que juegan ahi no tienen porque verse involucrados en nuestros problemas... Pero todos estamos deacuerdo la gran mayoria que Bennzen fue un poco despectivo con su respuesta y bastante sobervio... Para ser un moderador no estoy deacuerdo con su postura
No empecemos de nuevo pachicurrio...

En cuanto a los que desprecian a aquellos que piensan distinto que uds, y tratan de mofarse diciendo que el otro quiere ser AMV, les cito lo que ya dije antes:
Disculpáme, pero no busco nada. Ya me parecía raro que nadie me hubiese tildado...
Según tu argumento, aquél que piense distinto que vos debe ser insultado... ¡Qué simpático!

Otra cosa, que no haga PvP en este momento, no significa que no lo haya hecho, o no lo vaya a hacer. Es un tema mío que no debería afectar en cuanto a poder o no mostrar mi postura (y con argumentos en serio, no con lo que estás diciendo). Denigrándome por lo que digo y lo que hago (en este caso PvE).

Aprendé a respetar otros puntos de vista sin denigrar ;)

Aprendan a aceptar la opinión del otro.
Solo vine a flotar en este post :3

Sigan con sus problemas.
yo tambien quiero flotar.. esperaaaaa... no soy un mago!!!! :O.... pero tengo caida segura :3
06/11/2012 04:00 PMCita por Benzenn
Además, por cualquier comentario con respecto a los Community Managers, pueden enviar un correo a wowcmfeedback@blizzard.com.

=O si quiero conocer a Benzenn, ¿debo mandar un mensaje ahí?
En momentos como éstos pienso que wow si está algo viejo, aun que lo quieran retocar ya se nota :/ tengo mis esperanzas en Archeage, espero que sea lo suficientemente bueno como para ganarle a mi vicio por el wow xD.

06/11/2012 04:00 PMCita por Benzenn
Cabe mencionar que aunque se han llevado a cabo muchos avances tecnológicos para mejorar el rendimiento del juego desde el lanzamiento inicial de World of Warcraft, todavía hay limitaciones técnicas dentro del juego para habilitar invasiones masivas. Cuando hay muchos jugadores acumulados en un solo lugar (ej. Múltiples raids para llevar a cabo asaltos de grande escala en una ciudad principal), tiende a causar periodos de latencia.

Ésto si es una respuesta amable, la que se espera de un Community Manager.
A aportar mi granito...

Por lo que leo aqui, está la disyuntiva eterna de los sistemas... optimizar el hardware (mejorar los servidores) u optimizar el software (imponer limitaciones para las raids, por ej).

Así como lo mencionaron antes, habría que investigar cómo ocurre cuando hacen invasiones masivas a ciudades en servidores de Yuesei, si ocurren los mismos problemas que acá en Latinoamérica.
Digo, para saber si es necesario que por ej. hagamos un petitorio masivo para que aumenten la dotación de servidores para la región y no estemos haciéndolo por las puras ganas sin saber si "allá arriba" la cosa es igual o no.

Y, si es igual allá en Yuesei que acé en LA, por último llegar a un concenso con los jugadores, por ej con una encuesta del tipo...
"Qué prefieres?
A) El poder invadir masivamente las ciudades sin importar si tienes una jugabilidad espantosa, con altos períodos de latencia, o
B) Que se impongan limitaciones para las invasiones, de modo de ofrecer una mejor experiencia de juego para todos"
A aportar mi granito...

Por lo que leo aqui, está la disyuntiva eterna de los sistemas... optimizar el hardware (mejorar los servidores) u optimizar el software (imponer limitaciones para las raids, por ej).

Así como lo mencionaron antes, habría que investigar cómo ocurre cuando hacen invasiones masivas a ciudades en servidores de Yuesei, si ocurren los mismos problemas que acá en Latinoamérica.
Digo, para saber si es necesario que por ej. hagamos un petitorio masivo para que aumenten la dotación de servidores para la región y no estemos haciéndolo por las puras ganas sin saber si "allá arriba" la cosa es igual o no.

Y, si es igual allá en Yuesei que acé en LA, por último llegar a un concenso con los jugadores, por ej con una encuesta del tipo...
"Qué prefieres?
A) El poder invadir masivamente las ciudades sin importar si tienes una jugabilidad espantosa, con altos períodos de latencia, o
B) Que se impongan limitaciones para las invasiones, de modo de ofrecer una mejor experiencia de juego para todos"

o_O

Ok creo que hasta ahora no han entendido, los servers de USA, tambien se caen con invasiones masivas como las que realizan en Ragnaros.

lo que deberian preguntarse es: ¿Por que no hay quejas de LAG en las invasiones en otros servidores como los americanos?. La respuesta es simple.

Por que en ningun otro server se le ocurrio a un grupo de idiotas hacer invasiones masivas a diario!
o_O

Ok creo que hasta ahora no han entendido, los servers de USA, tambien se caen con invasiones masivas como las que realizan en Ragnaros.

lo que deberian preguntarse es: ¿Por que no hay quejas de LAG en las invasiones en otros servidores como los americanos?. La respuesta es simple.

Por que en ningun otro server se le ocurrio a un grupo de idiotas hacer invasiones masivas a diario!

A eso me referia yo con averiguar si en Yuesei tienen los mismos problemas que nosotros con las invasiones, y cuál es la reacción de los jugadores de allá ante éstos.

No sé... tal vez pensar en un horario de invasiones? o.o;

A eso me referia yo con averiguar si en Yuesei tienen los mismos problemas que nosotros con las invasiones, y cuál es la reacción de los jugadores de allá ante éstos.

No sé... tal vez pensar en un horario de invasiones? o.o;

¡¿Eres o te haces!?

¡¡Si, en USA los Servidores tienen los mismos problemas, lo que hacen los jugadores es pedir BAN para los que se tiran el server con las estupidas invasiones!!
No es necesario que la gente pida ban. Cuando un jugador se encarga de saturar o botar un reino entero (o incluso un servidor), Blizzard está en su derecho de buscar las pruebas, encontrar a ese jugador y banearlo al instante.

Está en las reglas que aceptas cuando empiezas a jugar.

Únete a la conversación

Regresar al foro