Sistema de Loot de RF

Calabozos, raids y gestas
Hola a todos! Escribo esto porque estoy indignado con el nuevo sistema de loot de RF. Hoy hice como por 4 vez la primera parte de Mogushan Vaults y no solo que rara vez me cae un item, sino que siempre me cae el mismo! Siempre gano en el tercer boss y siempre me tira las hombreras. Es decir, tengo 3 items iguales! Si fuera enchanter no me molestaria tanto, pero al no serlo, siento que blizzard se me esta riendo en la cara. Creo que el sistema hay que mejorarlo, por lo menos que se fije si ya tenes el item para no dartelo 2 veces, porque encima que es dificil ganar, que te den siempre el mismo es bastante molesto. No estoy diciendo que te de cualquier cosa, si ya tenes todo lo de tu clase y spec, bueno, se repetira, pero el tercer boss tira 2 cosas que me sirven y ya van 3 veces que me da el mismo. Me parece que deberian o perfeccionar el metodo o por lo menos poner un npc dentro de la raid que te permita desencantar los items que ganas si no te sirven.
Trata de comerciar con otro jugador del grupo, capaz no solo a vos te pasa eso en ese momento y podes tratar el intercambio con otro que le pasa lo mismo; y asi lograr un cambio por otro objeto que vos necesites. No me gusta el sistema loot tampoco, pero que se le va a ser, es lo que hay.
A mi me cayó 2 veces las hombreras de Agi también y es un poco molesto. Por eso ya ando armando Mogu'shan normal porque el del buscador ya es odioso recibir el mismo loot :(.

Otra cosa para lo que dice Zombeh el drop por buscador de Bandas no se puede tradear. ya que es un loot personal.
Compadre... Solo 1 vez da loot, y si en esa semana te dio cierto item, te seguira dando el mismo xD
El reparto, no se si jugaste lfr en cata, pero era un desastre. El reparto actual es resultado de las quejas de aquel entonces y con todo y las quejas actuales esta mejor hoy. Los boses no tiran 25 objetos para darle 1 a cada 1 (no son piñatas, aunque algunos combates lo parazcan xD), solo dan 2 y si el objeto es de tu clase y rol se sortea automáticamente entre otros jugadores que les es útil y tu, si ganas pues verás el aviso y si no pues a seguir intentando.

Un consejo es hacer misiones diarias para obtener talismanes, revisar lo que tira cada boss que te pueda servir y si no te cae loot, usar un talisman y tendrás la oportunidad de obtener un segundo loot. No uses los talismanes a lo loco, revisar bien que pieza de equipo es la mas inutil y que boss da un objeto que te lo mejore y ahi tirar tu talisman. Si tienes suerte, te dará un objeto que te sea útil. Esto en cata era imposible, podrías ganar si, pero igualmente lo que ganabas era basura, ahora solo ganas objetos de tu clase y profesion y en cata tambien era un campo abierto para ninjas.

Si el boss te da el mismo objeto depende de tu suerte, puede ser:

1. Dio el mismo objeto y te cae a ti,
2. el boss SOLO tiene ese objeto para tu clase y spec
3. Tienes mala suerte con otros bosses que dan lo que quieres pero no te cae, ahi usa talisman.

1 Punto a considerar tambien es, cuando van a comprar un objeto de vp el vendedor tiene un filtro de clases y specs, la guia de mazmorras y bandas en la pestaña de botin tambien tienen este filtro, tu puedes considerar que un objeto que da el boss te sirve, pero si ese objeto no sale listado con el filtro de tu clase nunca te va caer en LFR, por que es ese filtro que usa el juego para saber que le sirve a cada clase a la hora de sortear el loot. Puedes intentar cambiar de spec o de rol para ver si asi de cae dicho item
a mi no me cae casi nada, llevo casi 2 meses llendo a LFR y solo me han caído como 5 cosas 2 de ellas inútiles o repetidas (hay cosas que dan que son menos provechosos que muchos objetos de heroicas y solo los usas porque dan mas ilvl), de las monedas solo caen 28 gold siempre, no me ha caído otra cosa de esas monedas, ya me da hasta pereza juntarlas.

me desanima ir ya, solo me cae gold así que lo mejor es irse a lo pvp que es mucho mas sufrido y todo, pero al menos tu esfuerzo siempre se va a ver recompensado con conquista u honor que puedes cambiar por armas y armaduras buenas.

esto del loot para LFR es una porquería. aparte necesitas 3 semanas (un cap tan demencial-mente bajo que no puedes subir de ninguna manera) para comprar una buena pieza pve y subir todas las reputaciones a venerado por lo menos. Fuera de que si te toca un grupo nuevo se vienen 5 - 6 wipes, como 300 oros reparando y al final te dan 28g
29/12/2012 11:17 AMCita por Rämdal
3. Tienes mala suerte con otros bosses que dan lo que quieres pero no te cae, ahi usa talisman

He usado no menos de 10 monedas de la buena fortuna para sacra la daga en el 1º boss de MV o en el 3º de Terrace y que salio. Naranja. El sistema de loot lo veo perfecto en cata era horripilante hacer lfr se ninjeaba bastante. Pero aqui te dicen que debes usar moneda para poder sacar algo que necesites (siempre y cuando el boss lo lotee), anteayer fui a terrace y tire moneda en el 3º boss y no salio, a mí no me salio porque había otro rogue que la saco a la daga y ya tenía las dos y le dije "m***** usaste moneda?" a lo que responde "no aqui no gasto mas nada vengo a capear puntos de valor no mas".- Asi que nice blizz. Apoyo la moción del que dijo mas arriba que hacia MV normal para lotear porque lfr es un asco.
Sinceramente se debería cambiar el sistema de looteo de LFR o almenos que el sistema identifique que items tienes para que no te de la misma cosa cada semana por toda la eternidad y de esta manera no le estes quitando ese item a alguien que realmente lo pueda necesitar.
Hola gente, les hago una consulta.
Sirve de alto hacerle Uprgrade a los Items que caen en Raid Finder, los que se utilizan para cambiar por los items de Tier?

Ejemplo:
Shoulders of the Shadowy Vanquisher
Se puede hacer upgrade hasta 2 veces...modifica en algo al momento de cambiarlo por el item del Tier?

Gracias!

Únete a la conversación

Regresar al foro