acerca del DK

Caballero de la muerte
Hola soy en wow y mas con el dk, recien hise una ayer y quisiera unos consejos si era posible

are la doble especialización en dps y tanke

1.- mi pregunta que dps causa mayor daño, escarcha o profano?
2.- que runas debo de poner a mi espada, tomar en cuenta que soy nuevo

y por ultimo algun consejo que me quieran dar no estaría de mas
frost hace mas q profano, lejos, para lvlear y pvp hacete escarcha, las runas q deberias usar es cruzado caido pero hasta q no te la enseñen usa la q aumenta el daño de escarcha y si vas a 2 armas usa escarcha y fuego, y por ultimo , y el q me contradiga es un hipocrita, mi consejo es q borres ese dk y te hagas un hunter o warrior o paladin holy, mas q nada el hunter, ya q era bueno en wotlk, en cataclysm se puso over y ahora en pandaria redoblaron la apuesta, el war fue nerf durante mucho tiempo y tengo miedo q lo nerfeen como siempre, pero el hunter no se, cada parche es mas y mas, y basta con fijarse en los ratings para confirmar lo q digo, asi q no vengan a trolear el post con q uno no sabe usar el dk y cosas asi, por q bien saben q si uno sabe usar el hunter al mismo nivel que vos el dk te revienta.
Aun que en rbg el dk si creo q es una de las primeras opciones en cuanto a dps, en eso no me quejo
y en cuanto a los talentos? no em desido entre el que alenta usando spells de escarcha y el k estrangula (aparentemente los 2 stunean no?)
no, uno ralentiza y lo retiene en el lugar dependiendo el skill q uses y el otro si, stunea, elegi el q mas te guste, los 3 son buenos, es a gusto
Para levelear al DK yo siempre he recomendado al sangre, aguantas mucho, y pues pegas bien, no demasiado, pero pues en lvl bajo no hay mucho de que preocuparse.

El escarcha se basa más en críticos con su Asolar y Golpe de escarcha, y el profano se basa más en el daño de las enfermedades y en la potenciación de su necrófago, creo yo.

Ahora bien, todos todos todos!!, son DK escarcha, es probablemente porque tienen una rotación más sencilla que el profano y pues la gente lo encuentra más fácil de manejar. Yo aún no soy 90 con mi DK, pero te diré, yo lo haré profano, se me hace divertido por su rotación un tanto compleja, no tan logica como la del escarcha, y además de que somos un dolor de cabeza para los healers con nuestro Golpe Necrótico. Y ya hablando en este lvl 87, tu nuevo golpe que te dan Segador de almas, si que pega durísimo por sus habilidades pasivas!!, el tooltip de este golpe dice que inflingiré 87k de daño de las sombras al activarse, y vaya que es mucho.

Pero pues como siempre ha de ser, usa la rama que más te guste y llame la atención, los DK escarcha pegan duro también, pero me empieza a dejar de gustar esa rama, precisamente porque como te lo dije antes, todos todos todos TODOS!!! Son DK escarcha.

Únete a la conversación

Regresar al foro